UN MES

1.9K 180 8
                                    

Esos dos días en las aguas termales fueron muy buenos, Denki y Kirishima no querían irse de ahí, pero Deku los convenció, les prometió que pronto volverían. Bakugo se despidió de aquella amable ancianita a quien invitaron a su boda y ella respondió contenta que esperaría su invitación.

Luego de unas tres horas llegaron a la ciudad, todo estaba tan tranquilo como siempre a excepción de los héroes y sus fans quienes siempre armaban un escándalo.

Más tarde después de despedirse de sus amigos y prohibirles hablar sobre el bebé, la parejita se fue directo con la familia de Bakugo porque Mitsuki era a quién más ganas tenían de dar la noticia y posteriormente se irían a casa de Shoto donde seguramente Rei y Fuyumi también estarían muy felices.

-¡Seré abuela! ¿tan pronto? -dijo Mitsuki muy asustada

-De que te quejas si fuiste tú quien prácticamente les ordenó tener un bebé -siguió Masaru.

-Si, y me encanta, pero es tan repentino, díganme la verdad ¿Fue un accidente?

Ambos se miraron a los ojos tratando de hablarse telepáticamente.

-Fue accidente -dijo Shoto -pero eso no es malo, lo vamos a tener. Somos nuevos en esto y espero que nos ayuden por favor.

-Claro que si, eres como mi hijo para mi, te cuidare muy bien -dijo Mitsuki estrechando lo fuertemente entre sus manos.

-Hey, ¿quieres ahogarlo? -dijo Bakugo separandolos -Me alegro de que se lo tomen bien, espero que nos acompañen.

-¿A donde? - preguntaron ambos padres.

-Con mi familia -respondio Shoto -ojala se lo tomen tan bien como ustedes.

Más tarde (...)

-¡¿Qué?! -fue lo que dijeron Fuyumi, Natsuo y Endeavor al enterrarse.

-Vaya, la verdad no me sorprende -comento Rei -Ya lo sospechaba.

-Pero... Pero... -Fuyumi estaba sin palabras.

-¿Cómo puede ser? ¿No usaron protección? -Natsuo los regañaba -Ni siquiera están casados y ya tendrán un bebé, esto es muy grave, apenas pueden cuidarse solos que será de ese bebé.

-Esta bien, no tienes de que preocuparte -dijo Shoto en un intento de calmar a su escandaloso hermano - aprenderé a cuidarlo con ayuda de mamá.

-¡Ese no es el problema!

-Esta bien Natsuo, ya está hecho, solo podemos apoyarlos como la familia que somos -Endeavor tenía una alas y una aureola sobre su cabeza en la mente de todos.

-Waw papá, eso fue muy considerado -siguió Fuyumi -sabia que esos libros de apoyo familiar te servirían.

-cof cof -Endeavor estaba feliz pero no podía demostrarlo - bueno, ahora hay que resolver el problema de la boda.

-Tendremos que cambiar la fecha -comento Shoto.

En una mesa estaban reunidos Bakugo, Shoto, Endeavor y Mitsuki mientras el resto se sentó en otro lugar, los primeros veían la fecha mientras los otros veían diseños para las invitaciones y cosas así.

Quedaron en que sería en un mes, a la orilla del mar con 100 invitados como máximo, a la semana siguiente harían los trajes y a la otra comprarían los recuerdos y el pastel.

Todos ese mes fue muy ajetreado, Shoto estaba arto de no hacer nada así que inició con clases de cocina, ya que en una ocasión Bakugo casi se muere con la comida que le preparo.

El día había llegado más rápido de lo que imaginaron, Shoto estaba dentro de una carpa con una maquillista.

-Dios mío, tus pestañas son tan largas, parecen postizas.

SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora