SAN VALENTIN

2.4K 248 32
                                    

En la celebración fue imposible mantenerse juntos, Kirishima se fue a un puesto donde medias tu fuerza, Denki a uno de tiro libre y Uraraka arrastró a Deku a la noria.

—Se supone que no debíamos separarnos —decia Shoto.

—Si, tienen una piedra en lugar de cerebro —siguió Bakugo.

—No está mal, podremos pasar tiempo juntos —decía Shoto viendo el lado positivo.

Bakugo se puso rojo.

—Bien, no hay tiempo que perder, conozco muy bien estos lugares —comentó en un tono dominante y entusiasta.

"He investigado todo sobre estás ferias, mi plan será un éxito." Estaba muy confiado y marcho rumbo a todos los puestos, siempre fijándose en que Shoto estubiera a mínimo, un metro de distancia.

Así ambos se fueron a cada rincón, comieron de todo y jugaron de todo, al final terminaron cansados y llenos de objetos como peluches, comida para llevar y recuerditos.

—Creo que ya deberíamos irnos —sujirio Shoto.

—Si, pero antes hay algo que quiero mostrarte.

Buscaron a todos su amigos quienes estaban igual de cansados, cuando los encontraron les dejaron todas las cosas.

—Las recogeremos mañana —expresó Shoto y luego salieron disparados. Ya estaba prácticamente oscuro así que se tomaron de las manos. El lugar al que se dirigían era un pendiente alta rodeada de árboles.

—Sera dentro de poco —anunció Bakugo y se puso detrás de Shoto. Lo abrazó y le susurró al oído —Cierra los ojos —Shoto obedeció.

Pasaron unos segundos de silencio, Shoto iba a preguntar si ya era hora pero fue interrumpido por un repentino beso.

—Ya puedes abrirlos.

Luego de aquella frase, como si todo estubiera sido planeado, los fuegos artificiales iluminaron el cielo.

Shoto pocas veces había visto algo así, y sumando eso al tierno beso se obtiene un recuerdo inolvidable que siempre lo hará sonreír.

Se quedaron ahí por una hora, el frío comenzaba a hacerce más fuerte; decidieron volver cuanto antes. Subieron a un taxi y llegaron no muy tarde a su casa, faltaban dos horas para la media noche.

—Sudé mucho, voy a bañarme —dijo Shoto bastante apresurado y nervioso.

—Oh, está bien. —Bakugo se extraño por aquella actitud pero lo dejo pasar.

"Nunca se había dado un baño tan tarde, le prepararé un té"

Mientras ponía el agua a hervir, sonó el teléfono de Shoto, Bakugo lo agarró y vio la pantalla, decía: llamada entrante "Aimi". Decidió contestar por si se trataba de algo importante.

—Ho-

—Hola, ¿Shoto? ¿Puedes hablar o está Bakugo cerca?

—cof, *se aclaró la garganta y trato de cambiar su voz* puedo hablar.

—Menos mal, quería decirte que en la caja solo hay condones, recordé que los omegas no necesitan lubricante. Y también cuéntame todo mañana, espero que sea una noche inolvidable *colgar*

La mente de Bakugo parecía un examen por el montón de preguntas sin respuestas que habían: ¿Condones? ¿Noche inolvidable? ¿Acaso ya está listo? ¿Por eso se fue a dar un baño?

Sin pensarlo corrió al cuarto y busco entre las ropas, quería confirmarlo. Después de un par de minutos encontró una caja no tan grande, como del tamaño de su mano.

SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora