El día de regresar a casa llegó, todos recogían sus cosas y se despedían del lugar excepto por Todoroki quien apenas comenzaba a despertarse, al parecer es muy débil contra el alcohol al contrario de Bakugo.
Se levantó de la cama rápidamente por lo que sintió un fuerte dolor de cabeza.
"No sabía que beber causará esto, sera mejor no hacerlo." Pensó
Poco a poco comenzaba a recordar su comportamiento vergonzoso. Se tapo la cara con las manos ocultando su sonrojo.
"¿Que haré ahora? Quisiera regresar en el tiempo y no beber más de la cuenta. Pero es imposible"
Más tranquilo salió de su cuarto y se dirigió a la cocina por un vaso de agua, en el camino se encontró con Midoriya.
— Todoroki-kun ¿no te habías ido ya?
— No, me quede dormido
— Que raro, Kacchan nos dijo que ya te habías ido y que no fuéramos a buscarte.
— oh, ¿dónde esta ahora?
— debe estar en su cuarto empacando
— ya veo, gracias.
"No quiero verlo, todavía sigo avergonzado por lo que hice, por ahora intentare no cruzarme con él"
Volvió a su cuarto y cerró la puerta, comenzó a empacar a toda prisa. Cuando terminó se fijó en que afuera esté vacío, después de comprobarlo salió corriendo, iba llegando a las escaleras pero se encontró con Bakugo que subía por ellas.
Sus miras se cruzaron hasta que Todoroki la desvió.
— Buenos días, Bakugo...
Tenía la cabeza baja para no mirarlo y de paso esconder su enrojecimiento.
— Buenos... días
Respondió cortante y subió las escaleras pasando de lado.
A Todoroki le extrañó ese comportamiento.
"Es muy diferente de lo que imaginé, tal vez lo que paso anoche no fue importante. Mejor lo olvido"
La mayoría ya se había ido, solo quedaban tres.
— Ya llegaron a recogerme — Anuncio Kirishima y luego se subió al automóvil — Nos vemos Todoroki, Bakugo.
Ambos agitaron sus manos para despedirse, uno segundos después el ambiente se tornó silencioso.
"¿Que debería hacer?" Se preguntó Todoroki "Ahora que estamos solos puedo pedirle perdón y agradecerle. Ya no me siento nervioso"
— Bakugo-
De un momento a otro fue interrumpido. Bakugo junto sus labios con los de Todoroki robándole un beso, duró solo unos instantes.
— Toma — dijo Bakugo sosteniendo un paquete — ya que pasaremos las fiestas separados quería darte algo — dijo muy seguro y tranquilo
—...... — Todoroki aún se encontraba sorprendido por el beso. No lo disgustó en lo absoluto solo fue muy repentino.
— ¡Tomalo o lo tiraré!
— si, gracias — agarro el paquete entre sus manos — lo siento, yo no te traje nada
— esta bien — se acerco y le dio un abrazo — a cambio me cumplirás un deseo — susurros
— Bien — respondió sin darse cuenta que eso era muy peligroso.
— Nos vemos — termino el abrazo y tomo sus cosas — te enviaré mensajes, más te vale responderme rápido.
ESTÁS LEYENDO
SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~
RomanceSecuela de NO VOY A SOLTARTE ~BAKUTODO~ Todoroki y Bakugo salen en secreto, ahora tiene dos cosas que esconder: su relación y el hecho de que Todoroki es un omega. Su vida juntos apenas inicia y cada paso que den será lento pero valdrá la pena, qui...