Al llegar a casa los recibieron Natsuo y Fuyumi.
—Felicidades Shoto —decia Fuyumi abrazándolo —y pensar que serás el primero en casarse, estoy un poco celosa.
—¿No les parece muy pronto? —intervino Natsuo —¿O será que se anunció sin una previa proposición? —dirigió su mirada hacia Bakugo.
—Bueno... ¿Y eso que importa? Nos vamos a casar y punto —decía Bakugo como repuesta a esa mirada.
—Asi es, no te preocupes hermano. Yo estoy muy feliz por eso —procede a mostrar una linda sonrisa; Natsuo no tubo más opción que rendirse.
Pasaron adentro y se sentaron en el comedor mientras Rei servía la comida luego de un lindo reencuentro con su hijo.
—Gracias por la comida —dijeron al unísono. Y comenzaron a comer aunque algo inusual ocurría.
—¿Qué sucede? —pregunto Rei —¿Por qué no comes?
—No tengo apetito —respondió Shoto soltando los palillos.
—Umm, en ese caso te preparare comida para llevar y así la comerás cuando te dé habré.
—Gracias.
—Sobre el compromiso —intervino Endeavor —cuando planean que sea el mejor momento, la prensa y todo Japón seguro querrá saberlo.
—Eso aún no lo decidimos —respondió Shoto nuevamente.
—Pues este es un buen momento para hablar de eso.
—Por mi cuanto antes mejor —siguió Bakugo —pero estaré descuerdo con lo que decidas —posó su mano alrededor de Shoto mostrando su apoyo.
—Yo... A mí me gustaría que fuera en tres meses.
Todos quedaron sorprendidos.
—Eso es muy pronto —intervino Fuyumi —en ese caso deberíamos hacer la reservación cuanto antes, conozco un lindo local, es caro pero eso es lo de menos, será increíble.
—No, yo preferiría que sea algo más... Sencillo, no quiero un espectáculo —dijo Shoto mirando de reojo a Bakugo por si no le agradase la idea
— si a ti te gusta entonces hagámoslo así —dijo Bakugo completamente decidido acercarse sigilosamente—lo que si me interesa es la luna de miel — susurró en un tono travieso. Shoto se sonrojo por unos instantes.
—Nosotros también te apoyaremos —dijo Rei.
—Tengo una idea —expresó Fuyumi muy emocionada —puedo organizarte una despedida de soltero e invitar a mis antiguos compañeros, los conociste en esa cena que tuvimos y les caíste muy bien, seguro te gus— sintió la fría y penetrante mirada de Bakugo quién no estaba nada feliz —mejor... Olvidalo.
Así la pequeña reunión siguió su rumbo natural, Shoto y Bakugo tomaron un taxi luego de despedirse.
—No has comido nada... ¿Sigues sintiéndote mal?
—No... Es solo que no tengo apetito... —por la ventana vio un puesto de tokoyaki casero y le entraron muchas ganas de comer celo —¡por favor pare!
—¿Qué pasa? —pregunto Bakugo.
—Quiero comer aquello —señalo muy animado.
—oh, ya estas bien, que alivio.
Bajaron del taxi y ordenaron dos tazones, luego de terminar tomaron otro taxi hacia su casa.
—ahora que lo recuerdo —decía Bakugo —¿Qué era lo que querías decirme?
—Es verdad, me había olvidado... Cómo mañana es nuestro aniversario organice dos días en las aguas termales. Quería saber si podías ir, aún podemos cancelarlo... —aquellas palabras dieron paso a un largo silencio —Bakugo... ¿Me escuchaste? ¿Si podrás ir?
Bakugo estaba haciendo funcionar su cabeza luego del shock que recibió por olvidar su aniversario.
"Maldición, se me olvidó por completo" decía indignado en su mente "no tengo nada preparado ¿Qué debería hacer? Aún puedo alcanzar a comparar algo"
Una pequeño tirón hizo que volviera en si.
—Bakugo, entonces... ¿Si podrás ir?
—Oh... Si, pero... Yo... Lo olvidé —dijo muy apenado con la cabeza abajo.
—Esta bien —Shoto se mostró comprensivo —no es como si esperara un obsequio, ya has hecho mucho por mi, solo quiero que pasemos un días juntos alejados del trabajo.
Bakugo estaba anonadado escuchando las más bellas palabras de la persona más importante en su corazón, en lugar de sentirse feliz se puso aún más molesto con sigo mismo, ¿como era posible olvidar un día tan importante? Pero esto le serviría de lección para no volver a hacerlo.
Al siguiente día se vieron sorprendidos, Kirishima, Deku, Denki, todos fueron a visitarlos.
Una cosa llegó a la otra y terminaron yendo a las aguas termales todos juntos, Bakugo estaba furioso y de mal humor mientras Shoto estaba feliz por compartir un lindo momento con sus amigos.
—Vaya, con que iban a gozar de esto solos —decía Denki en forma burlona. Mirando el folleto del lugar. Mientras se acercaban a la entrada.
— cierra la boca —arremetía Bakugo —¿Estas seguro de que fue buena idea invitarlos?
—Hace tiempo que no nos vemos además hay muchas cosas que necesitó explicar - les —de la nada Shoto comenzó a desvanecerse pero antes de caer por completo Bakugo lo atrapó.
—¿Estas bien? ¿Me escuchas?—se encontraba bastante preocupado, el resto también se asustó.
Luego de unos segundos Shoto volvió en sí.
—Lo siento, creo que me hizo mal cambiar de ambiente.
—Es verdad, durante el camino no parabas de vomitar —comentaba Izuku —mejor descansa hasta que te acostumbres. Nosotros ordenaremos las cosas.
—A si es —intervino Kirishima —no te preocupes.
Luego de que los demás se pusieran manos a la obra con las maletas Midoriya convenció a Bakugo de que hablaran a solas.
—¿Qué es lo que quieres Deku?
—Estuve pensando sobre lo que le ocurre a Todoroki-kun, dime... ¿Has sentido algo raro antes de venir aquí?
—um... Recientemente a estado sin ganas de comer, también hace nidos con mucha más frecuencia... Luego de eso todo parece ir bien.
—Vaya, nunca habías hablado tan tranquilamente de otra persona.
—tch... ¿Y qué pensaste? ¿Crees que debamos ir al hospital? En este lugar será difícil, tendría que mandarlo a llamar de la ciudad.
—No, según lo que he visto vas a ser papá.
"¿Papá?"
"¿Yo?"
"¿Cómo?"
Bakugo intentaba procesar toda la información, estaba completamente perdido hasta que una linda imagen de un mini Shoto lo volvió a su estado normal.
—¿De verdad? ¿Pero cómo?
—Veras, seguro olvidaron usar protección y se dio el milagro.
—¡No me refiero a eso! Yo un día fui con su doctor para saber más sobre los omegas recesivos y me dijo que las probabilidades de... Embarazo eran casi cero.
—Si, pero ocurrió un milagro ¿No estás feliz? —Midoriya lo animaba como siempre.
—Si, claro que estoy feliz —dio un golpe a la pared —pero, ¿Y si no es eso? ¿Qué pasa si se trata de algo más?
—Tranquilo, estoy un 99% seguro; para aclaralo de una vez vamos a por una prueba.
—¡Claro que no! Él no debe saberlo a menos que estemos seguros.
—Esta bien, en ese caso ¿Qué hacemos?
—Se lo diré en el momento adecuado, tu solo cierra la boca y actúa normal.
ESTÁS LEYENDO
SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~
RomanceSecuela de NO VOY A SOLTARTE ~BAKUTODO~ Todoroki y Bakugo salen en secreto, ahora tiene dos cosas que esconder: su relación y el hecho de que Todoroki es un omega. Su vida juntos apenas inicia y cada paso que den será lento pero valdrá la pena, qui...