Al día siguiente Endeavor se apresuró a informa a la prensa y al resto de miembros en la agencia que su hijo ya se había casado.
Todos entendieron la situación perfectamente ya que Shoto es muy conocido por ser modesto y tranquilo, también sabían que Bakugo haría todo lo que él le pidiera. Era de esperar que sería una celebración muy íntima.
Justo ese mismo día se publicó en todas partes la noticia con el encabezado: DOS HÉROES MUY RECONOCIDOS SE CASARON, NO HAY MÁS DETALLES SOBRE EL ACTO, SIN EMBARGO TENEMOS UNA FOTO. Junto al encabezado venía la foto.

Al verlo Bakugo y Shoto solo pensaron "Que bien salió la foto".
Shoto tenía vacaciones mientras Bakugo seguía yendo a la agencia, las semanas pasaron y lo que más sobresalía era el cambio físico y mental que Shoto estaba teniendo debido al embarazó.
Su barriga comenzó a notarse, al principio se lo tomó con calma, fue de compras con sus dos madres para estar más cómodo, pero hubo una noche en la que se sintió especialmente nervioso y se abalanzó sobre Bakugo en cuanto llegó.
Bakugo obviamente lo recibió con los brazos abiertos pero luego de unos besos lo apartó.
— Deberíamos dormir, ya es muy tarde.
— oh, está bien — Shoto finjió una sonrisa y se recostó en la cama mirando al otro lado, al notarlo Bakugo lo abrazó por atrás.
— Buenas noches — ante ese gesto Shoto se sintió mejor.
Días como esos se repetían y era cada vez más evidente que Bakugo no quería hacer nada que una pareja casada haría, incluso parecía que lo evitaba.
Shoto comenzó a sentirse aún más nerviosos y peso que era debido su nuevo aspecto, como siempre decidió callar y ya no intentar nada. Pensó que después de dar a luz las cosas volverían a ser como antes.
Cuatro meses después, las cosas no iban nada bien, Bakugo comenzó a salir los fines de semana y aunque al volver traía obsequios no dejaba de ser sospechoso, pero Shoto siguió pensando que todo tenían una explicación y se limitó a seguir como antes.
— Mira esto — dijo Rei apuntando a una de las ropas para bebe que había en un catálogo
— Se ve lindo — respondió Mitsuki
— Si, si. ¿Que te parece Shoto...? —llamó a su hijo pero este parecía pensativo. Se necesito una palmadita en el hombro para traerlo de vuelta a la realidad. — ¿Tienes algo que te preocupa?
— oh, lo siento... Solo tengo sueño. ¿Podemos hablar mañana? Quiero descansar.
— Está bien, si pasa algo, tienes que avisarnos. ¿Bien?
— Si, lo haré. Hasta mañana.
Luego de despedirse, sintió un fuerte dolor en la cabeza, se asustó mucho por el bebé así que fue directo al hospital.
Afortunadamente nada parecía estar fuera de lugar, el doctor le recomendó estar tranquilo, y comer más, también le sugirió salir a caminar o meditar al aire libre para aliviar el estrés.
Shoto lo tomó en cuenta y al día siguiente salió de compras nuevamente con Rei y Mitsuki.
— Que lindas cunas, ¿Cuál te gusta más? — preguntó Mitsuki.
— Todas lucen bien —respondio Shoto
— Miren, aquí hay unos lindos zapatitos — dijo Rei — me recuerdan a unos que compre hace mucho, me equivoqué de tamaño y eran muy pequeños para Shoto, así que los guarde.
Ambas contaban anécdotas divertidas sobre sus experiencias, Shoto escuchaba atentamente, en ocaciones se reían y todo parecía ir genial hasta que se asomó por la ventana del edificio y vio a Bakugo con una mujer, ambos se veían felices, aquella mujer le acariciaba el cabello y a Bakugo parecía no molestarle.
Todo eso fue como un balde de agua fría para Shoto. "¿Esa será la razón por la que sale todos los fines de semana sin decirme nada?" "¿Tienes alguna relación con el hecho de que ha estado evitandome?" Preguntas como esas inundaban su mente. También tenía pensamientos negativos lo que aumentaba la ansiedad.
— Shoto... Shoto... ¡Shoto! — gritó Rei
— ¿Si? ¿Qué sucede? —respondió muy tranquilo, Shoto era un experto en ocultar sus emociones, las reprimía y reprimía bajo una máscara, eso no era sano porque en cualquier momento podría estallar.
— Eso quisiera preguntarte, ¿Estas bien? Pensé que una salida te haría volver a la normalidad pero veo que sigues perdiéndote en tus pensamientos.
— Lo siento.
— No te estoy culpando, me preocupa que puedas estar imaginadote cosas que no son, si algo te molesta tienes que decirlo, nosotros vamos a estar siempre apoyándote.
— Gracias, pero no pasa nada, confío en ustedes.
"Así es, confío en TODOS ustedes" trataba de borrar todos esos pensamientos.
Ya había pasado otro mes, es decir, faltaban 3 meses más para que llegará la bendición.
Shoto ya estaba mejor y más tranquilo, pensó mejor las cosas y decidió aclarar sus dudas de una vez, en lugar de huir del miedo, enfrentalo.
— Bakugo... ¿Puedo hacerte una pregunta?
— Claro, ¿Qué es?
— ¿A donde vas todos los fines de semana? Quiero decir, no deseo meterme en tus asunto, pero me gustaría saber.
— Umm está bien, te lo diré. Voy al lugar que te lleve en nuestra primera cita. Hecho mucho de menos romper cosas, ¿ahora estás mejor?
"Así que no me lo piensa decir" todo ese mes de preparación se fue a la basura en unos segundos "¿Tan serio es? O no quiere lastimarme, no quiere decirme que ahora, con mi nuevo aspecto ya no le gusto" un fuerte dolor lo golpeó en el pecho, "no, calmate, no pasa nada, debo respirar".
—¿Estas bien? —pregunto Bakugo, extendiendo su mano.
— si, voy irme a dormir, estoy casado — esbozo una sonrisa y se fue directo a la cama cubriendose totalmente.
"¿Y si después de dar a luz me dice que ya no quiere estar conmigo? ¿Que haré?" Nuevamente comenzaba a alterarse "no, él no haría algo así, pero" su cabeza era un lío total, el miedo crecía y crecía, su cuerpo comenzaba calentarse más y más, su vista se hacía borrosa estaba sufriendo un fuerte ataque de ansiedad.
Más tarde llegó Bakugo luego de terminar algunos informes, destapó cuidadosamente a Shoto pero se asunto cuando lo vio respirando bruscamente.
Se asustó como nunca, lo cargo y lo llevo directo al hospital, durante el camino no dejaba rogar que estuviera bien, una parte de él se culpaba por no haber actuado antes a pesar de ver lo raro que Shoto se estaba comportado.
Voy saliendo de un ataque de ansiedad así que puedo decir que es horrible, también quiero aclarar que durante el embarazo el celo no se presenta y las feromónas disminuyen, en el caso de Shoto desaparecen.
ESTÁS LEYENDO
SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~
RomanceSecuela de NO VOY A SOLTARTE ~BAKUTODO~ Todoroki y Bakugo salen en secreto, ahora tiene dos cosas que esconder: su relación y el hecho de que Todoroki es un omega. Su vida juntos apenas inicia y cada paso que den será lento pero valdrá la pena, qui...