Paso a paso Sion se iba acercando al almacén del sótano.
Shoto escuchaba cada pisada y comenzaba a sentirse aliviado, pensaba que se trataba de Bakugo.
Su felicidad se torno en confucion y miedo cuando vio a Sion cruzar la puerta y cerrarla bruscamente.—¿Qué haces aquí? —dijo, en un tono tranquilo y rápidamente se paró.
—¡Mírate! Te vez tan indefenso —Sion lo examinó de pies a cabeza y soltó una pequeña risa —veo que actúas rápido.
Shoto mantuvo la calma y no dijo nada, podía caber la posibilidad de que Sion aún no supiera el secreto, sin embargo cambio de opinión al escuchar la siguiente frase.
—¿Qué se siente ser tratado como una mujer? Usando tu cuerpo lascivos para seducir a quien sea.
Sion se iba acercando poco a poco. Shoto con todas su fuerzas activó su don y congelo el suelo junto con los pies de Sion.
—Valla, es la primera vez que veo a un omega en celo usar su don. Pero esto es inútil.
Fácilmente rompió el hielo y siguió, se detuvo justo a unos centímetros mientras Shoto apenas podría mantenerse consiente.
—Viendote de cerca, si te pareces —lo miro fijamente a los ojos —tengo una idea, mantendré tu secreto a salvo si te vuelves mi esclavo. ¿Qué te parece mi generosa propuesta?
Shoto apretó fuerte sus puños e intento apartarlo pero solo logro perder el equilibrio y caer al suelo. Sion rápidamente lo acorraló con sus manos.
—Me gusta la idea de convertir al hijo del héroe Nro1 en mi sirviente —dijo con una sonrisa —ahora responde...
—Nadie te creerá, los registros medicos-
—¡Me creerán! Si tienes un hijo mío. La posibilidad de que un Omega salga embarazado en su celo es casi del 100% así que no tienes escapatoria.
Shoto comenzó a agitarse aún más lo que estaba.
—Rápido, decide... Sé mi sirviente o te haré mío a la fuerza.
—Yo soy de Bakugo, no seré de nadie más.
Al oírlo Sion se enojo mucho, le dió una bofetada y comenzó a rasgarle la ropa. Shoto no podía moverse debido al don de Sion.
Justo cuando Sion ya estaba a punto de tocarle el abdomen la puerta voló de una patada.Bakugo había llegado, al ver la escena sus ojos se tornaron fríos, estaba realmente molesto.
—Lo diré una vez... Quítate de encima o te juro... que no me importará llenarme las manos de sangre.
—A mi nadie me ordena.
"Maldita sea, ¿Cómo llegó tan pronto? Esa niña, debí dormirla o algo para que cerrará el pico."
—Mira, ahora mismo tu querido Shoto está en mis manos, podría matarlo si me lo propongo.
Sin pensarlo dos veces ni medir las consecuencias Bakugo se lanzo contra Sion, en un abrir y cerrar de ojos los dos ya estaban dándose de golpes. Bakugo no podía usar su don porque Shoto estaba cerca y debilitado, era increíble que aún no fuera consumido por su Omega interno.
Sion saco dos cuchillo y salto sobre Bakugo quien se agachó y le dió un golpe directo al estómago provocando que escupiera sangre. Sin darle oportunidad a recuperarse, Bakugo comenzó a desquitar toda su rabia, se puso encima y con la vista nublada no dejo de golpearlo.
Shoto al ver esa escena, sabía que lo que dijo Bakugo no era ninguna broma, eso provocó que Shoto se interpusiera tratado de calmarlo.
—Bakugo, eres un héroe, no dejes que todo tu esfuerzo se valla a la basura. Cálmate por favor.
—tsk —Bakugo se detuvo dejando a Sion casi moribundo —pensé que había cambiado, pensé que ya no me alteraría hasta este punto —solto un suspiro y se levantó del suelo —¿Estás bien?
—Tengo calor y ya no puedo estar de pie, pero estoy bien, dejemos que mi padre se encargue.
—Si, volvamos a casa —Bakugo se agachó para que Shoto se subiera a su espalda. A Shoto le dió vergüenza, eso le recordó a aquella noche donde también había entrado en celo.
—Date prisa, si sigues reprimiendote explotarás
—Pero no hace falta que me cargues
—¿Quieres que te lleve en mis brazos? A mí no me molesta pero ¿No sería más incómodo para ti?
—Es verdad.
Justo cuando Shoto ya estaba a punto de subirse, Sion se levantó, lo rodea con sus manos y lo mordió en la nuca.
—agh —Shoto soltó un quejido de dolor y Bakugo volteo, al ver la mordida sintió como se le desgarraba el alma. Sus ojos se cruzaron con los de Shoto y ambos recordaron lo que Aizawa les había dicho en una de sus clases.
—¡Bakugo¡ ¡Prensas atención! — decía Aizawa-sensei —aunque esto no tenga mucho que ver con ser héroe, es importante que lo sepan.
— Ajá, ¿Y qué es? —pregutó Bakugo con total desinterés como de costumbre, pero por primera vez decido poner atención.
—La marca, es un lazo entre alfas y omegas, ocurre cuando el alfa muerde al omega en celo reclamadolo como suyo. Ambos quedaran enlazados de por vida, podría parecer romántico pero en verdad es muy peligroso.
—¿En qué sentido? —preguntó Deku.
—Como yo lo veo, es parecido a cuando un veneno se inyecta y la persona que lo hizo es también el antídoto.
—Así hasta da miedo ¿Verdad Bakugo?— decía Kirishima. Bokugo se quedó pensativo.
—¿Por qué se parece a un veneno? —preguntó Shoto.
—Porque si el alfa marca a un omega y después marca a otro omega, desaparece o muere. El omega que ya había sido marcado morirá a los pocos meses. Los omegas solo pueden tener una pareja en toda su vida, y solo se sienten atraídas a ella, es por eso que existen los collares. He oído que algunos lograron sobrevivir un año entero pero a costa de su cordura. Bakugo, Todoroki y Midoriya. Deben pensarlo mucho antes de marcar a un omega.
Shoto tragó saliva y pensó "tengo que comprar un collar, aunque... De todas formas puedo defenderme sin necesitar uno"
Toda esa conversación se repetía una y otra vez en la mente de ambos.
Tras morderlo Sion comenzó a reírse.
—Ahora sentirás y sufrirás lo mismo que yo. Jajajajaja —luego de unos minutos finalmente se desmayó.
El ambiente estaba sumergido en un silencio profundo hasta que Shoto con la misma serenidad de siempre intento mejorar la situación.
—Bakugo... Es... Estaré bien... Volvamos a casa... Yo... Tengo algo preparado para ti. Mañana, podemos... —la voz ya no le salía, Shoto intento acercarse a Bakugo pero en ese momento sintió un choque eléctrico que lo dejo inconsciente. Lentamente se desvaneció, Bakugo instintivamente lo sujeto y lo rodeo con sus manos. Lo abrazo fuerte mientras estrujaba sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~
RomanceSecuela de NO VOY A SOLTARTE ~BAKUTODO~ Todoroki y Bakugo salen en secreto, ahora tiene dos cosas que esconder: su relación y el hecho de que Todoroki es un omega. Su vida juntos apenas inicia y cada paso que den será lento pero valdrá la pena, qui...