— un... ¿omega? — ambos padres estaban sorprendidos.
— Con las influencias de mi padre pude ocultar mi género, ahora solo unas pocas personas lo saben.
Los padres se quedaron unos minutos en silencio hasta que comprendieron todo.
— La verdad estoy feliz — cometo Mitsuki — lo había ocultado pero en realidad quiero nietos
— ¿nietos? — preguntó Shoto.
— Si, por lo menos uno o dos, los cuidaré mientras ustedes trabajan.
— ¿cómo puedes decir eso? — arremetió Bakugo — ni siquiera estamos casados.
— esta bien — dijo Shoto sin pensarlo dos veces dejando a Bakugo desconcertado.
— Muy bien ya es tarde, vámonos a dormir — sugirió Masaru — tenemos un cuarto de invitados, esta...
— Él dormirá conmigo — interrumpió Bakugo.
— ¡¿qué?! — expresaron ambos padres alarmados.
— Esta bien — comento Shoto — ya lo hemos hecho muchas veces — Se dirigió al cuarto.
— Parece que ya no son niños — siguió Masaru mientras tomaba su café — deberíamos confiar en ellos, se ve que Shoto sabe muy bien lo que hace.
— Tienes razón pero... espero que no se haya tomado tan a pecho lo que dije sobre tener nietos, puedo esperar.
— No lo creo, Shoto parece muy listo, es la perfecta pareja para nuestro hijo.
— Es verdad, Katsuki se deja llevar mucho por sus impulsos.
— Me recuerda a alguien.
— ¿Así? ¿A quién?
Ambos padre seguían conversando a gusto, pero en el cuarto del fondo había una alboroto.
— espera un minutos — ordeno Bakugo en la puerta de su cuarto.
— esta bien — Todoroki solo obedeció.
Bakugo entró rápidamente y recogió todo el lugar, habían varios libros, mangas y unas cuantas fotos de Shoto tiradas en su cama.
— ya puedes entrar.
— de acuerdo — dio un pasó adentro y sintió un soplo de feromonas.
"Esta muy concentrado, pero parece que Bakugo no se da cuenta. Los alfas dominantes suelen dejar salir sus feromonas sin notarlo"
— Bakugo ¿podemos abrir las ventanas?
— claro
Shoto tenía miedo de entrar en celo justo en la casa de los padre de Bakugo cuando apenas los habia conocido. Tomo un supresor mientras Bakugo abría las ventanas.
— Listo, ahora voy a darte una de mis pillamas
— esta bien
Shoto comenzó a explorar el cuarto, vio unas fotos de Bakugo cuando era pequeño. Le pareció muy lindo.
"No ha cambiado mucho, sus ojos siguen teniendo esa ferocidad"
— Toma, creo que es la más cómoda que tengo
— gracias
ESTÁS LEYENDO
SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~
RomanceSecuela de NO VOY A SOLTARTE ~BAKUTODO~ Todoroki y Bakugo salen en secreto, ahora tiene dos cosas que esconder: su relación y el hecho de que Todoroki es un omega. Su vida juntos apenas inicia y cada paso que den será lento pero valdrá la pena, qui...