Bakugo irrumpió frenéticamente en la habitación, las enfermeras le pedían un autógrafo y salían felices.
Shoto sostenía cuidadosamente a su bebé quién al parecer tenía unos hermosos ojos heterocromaticos iguales a los suyos y tenía el pelito rubio.
—¿Quieres sostenerlo? —pregunto Shoto con una sonrisa.
—No, quiero verlos así un poco más.
Bakugo admiraba la escena de ver al chico que amaba sosteniendo a su hijo recién nacido.
—¿Cómo lo llamaremos? —pregunto nuevamente Shoto.
—Ya lo estuve pensando y me gusta Daiki.
—Me gusta, se llamara Daiki. ¿Y por qué lo escogiste?
—Leí que significa valor, coraje y valentía.
—Bastante rudo, pero parece gustarle —el bebé comenzó a sonreír.
—Ahora si quiero cargarlo.
Justo unos segundos después de que Bakugo lo tuviera en sus brazos el bebé comenzó a llorar fuerte, aquello hizo que a Bakugo le naciera hacerle muecas para que se riera, sin embargo el resultado fue peor.
Media hora de intentos siguieron hasta que el bebé se quedó dormido.
Todo había salido perfecto y se fueron más tarde, sus amigos y familiares los esperaban en su casa con un montón de regalos.
—Yo seré su tío favorito —proclamo Kirishima.
—y yo seré su mejor amigo —siguio Denki.
—apenas puedes cuidarte solo, ese bebé estará en peligro contigo —dijo Mina — ¿Cuál será su don?
—Si pensamos detenidamente —decia Deku —su don tendrá que ser el de Katchan o el de Shoto, una combinación de ambos sería impensable pero no improbable, a juzgar por los ojos y el pelo es lo más probable, una combinación, puede ser explosiones y poder regular su temperatura, es decir; no necesitaría cansarse para sudar, lo haría solo............
—Me arrepiento de haber preguntado.
—Ya es tarde, gracias a todos por venir —anuncio Mitsuki mientras sujetaba a Bakugo del hombro.
—esta bien, nos vemos después.
Todos comenzaron a despedirse y salir, Shoto tan pronto entró a su casa se fue a descansar con el bebé, así que Bakugo tenía que hacer de anfitrión y ya estaba cansado, por lo que Mitsuki decidió despedirlos antes de que a Bakugo se le acabará la paciencia.
—Cuida bien de mi hermano —le dijo Fuyumi.
—Si necesitan algo los ayudaremos —continuo Rei.
—Tienes una semana libre, luego debes volver a la agencia —siguió Endeavor —y a Shoto dile que cuando se sienta listo puede volver.
—Esta bien, nos vemos —cerro la puerta y se dirigió a la habitación donde descansaban sus dos tesoros.
Los vio y no pudo resistirse a tomarles fotos dormidos y ponerlos de fondo de pantalla con una sonrisa.
—Siento que tengo el mundo en mis manos.
Se recostó a un lado de Shoto y le acarició el pelo hasta quedarse dormido, lo cual no duró mucho ya que 5 minutos después el bebé comenzó a llorar. Para no despertar a Shoto lo tomo y se fue a otra habitación.
—Ahora si, haré uso de esas clases que tomé —lo cargó delicadamente y lo arrollo entre sus brazos, el bebé se quedó dormido nuevamente.
Al día siguiente fue todo un desafío acoplarse a su nueva vida, ahora tenían una gran responsabilidad, pero se sentían felices con la recompensa.
ESTÁS LEYENDO
SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~
RomanceSecuela de NO VOY A SOLTARTE ~BAKUTODO~ Todoroki y Bakugo salen en secreto, ahora tiene dos cosas que esconder: su relación y el hecho de que Todoroki es un omega. Su vida juntos apenas inicia y cada paso que den será lento pero valdrá la pena, qui...