SENPAIS

3.4K 362 52
                                    

Llego el gran día, era la hora de abrir los regalos.

Bakugo recibió un gorro y un libro, no le gustó pero los aceptó de corazón. Él por su parte le obsequió un florero a su mamá y unos zapatos a su papá.

Con Todoroki fue diferente, a parte de los regalos por parte de su familia tenía el obsequio de Bakugo.

Lo abrió muy emocionado, adentro de la caja encontró ropa, era un conjunto casual y encantador. Se encontraba un poco confundido pero igual le encantó.

— ¿cómo supo mi talla? No recuerdo habérselo dicho... — se puso pensativo — tal vez fue un coincidencia.

Los pantalones se ajustaron perfectamente, eran de un color negro que combinaba perfecto con la camisa blanca.

Cuando termino se miro en el espejo y quedo sorprendido pero faltaba algo.

— ¿Debería también arreglar mi cabello?

Con un poco de agua acomodó el flequillo de derecha a izquierda.

— Ya esta, ahora le dirá las gracias.

Antes de dormir envió su mensaje pero recibió una noticia inesperada.

Bakugo le propuso una cita donde debía usar la ropa que le obsequió. Shoto iba a negarse por el miedo que sentía de ser descubierto pero no pudo, ya era hora de pagar su deuda.

Quedaron para verse el 10 de enero, que seria un día antes del cumpleaños y de hablar con sus padres.

Mientras ese día llegaba Shoto decidió ir al médico de su familia quien también sabía de su secreto.

— Todoroki-sama ¿para qué vino a verme? ¿Tiene problemas con los supresores o es otro asunto?

— Quería que aclare mis dudas

— Lo haré con gusto, puede preguntarme lo que sea — mostró una sonrisa.

— .... ¿Como son las relaciones sexuales de un alfa y un omega?

El médico de repente cambia su cara de alegría por una de sorpresa, nunca se había imaginado escuchar esa pregunta y menos de Todoroki quien siempre se mostraba ajeno a esos asuntos.

— ejem... exactamente ¿qué es lo que no comprende?

— Entiendo que es una unión donde el alfa mete su **** dentro del *** y que a eso se le llama ***********. Pero yo quiero saber ¿cuando es el momento indicado?

— cof, cof... bueno... eso depende de la pareja, si ambos están de acuerdo pueden hacerlo cuando gusten pero con protección — resalto la última palabra

— Ya veo y ¿es verdad que duele?

— cof, cof, cof... pues la primera vez sí. Por eso se recomienda ir con calma.

— Esta bien, gracias. Hay muchas cosas que no entiendo pero con su ayuda las voy aclarando.

— Me alegra, por favor salude de mi parte a su madre, dígale que no se estrese y usted también debe cuidarse, espero que ya tenga su calendario.

— ¿Calendario?

— Si, es imprescindible para los omegas, debe anotar los días de su celo para evitar problemas inesperados.

— Se me olvidó, pero de todas formas mi celo es muy débil. Solo debo descansar dos días y listo.

— Le recomiendo no confiarse, recibo a muchos pacientes omegas que fueron ultrajados durante su celo. Usted sabe bien que en esos momentos están vulnerables.

— Si, entiendo. Lo tomaré en cuenta.

Las palabras del medico no dejaban de oírse en la mente de Todoroki mientras se dirigía a la agencia de su padre. Cuando un omega entra en celo le es difícil controlar su particularidad, pierde fuerza y solo busca un alfa. Él aún no había experimentado eso y no quería hacerlo.

Dentro de la agencia tubo la oportunidad de calmar su mente entrenando hasta quedar empapado en sudor. Se dirijo a los baños para tomar una ducha pero en el camino conoció a sus senpais.

Una chica alta de pelo rosa muy parecida a Momo en lo físico pero con un carácter tímido y un chico, también alto se podría decir que unos cinco centímetros más que Todoroki con una imponente presencia pero su personalidad era totalmente opuesta.

— Tu eres Shoto, un gusto yo soy Sion si tienes alguna duda avísame, ella es Aimi.

La chica hizo una reverencia y se quedó callada.

— Gracias pero disculpenme ahora tengo algo que hacer.

Paso de lado pero justo en ese instante Sion sintió las feromonas mezcladas con el sudor, no dijo nada solo se quedó pensativo.

"¿Será mi imaginación? Olía a jazmín"

— Sion ¿pasa algo?

— No, creo que necesito un descanso.

En otra parte Bakugo tenía una salida de amigos con Kaminari y Kirishima. Se la pasaron hablando de juegos, series y citas.

— Deberíamos organizar una salida de parejas, seguro nos divertíamos mucho — decía emocionado Kaminari

— No se puede — comento Bakugo — lo mío es un secreto

— Lo entiendo pero ¿por qué? No creo que sea importante el género, alfas también pueden estar con alfas.

— Es verdad — siguió Kirishima — Nadie los puede criticar.

— eso no es el proble... no se puede y ya.

"No les puedo decir que en realidad él es un omega, y si salimos juntos podrían descubrirlo. Además prefiero que estemos solos"

"Ellos aún no dicen nada de nuestra relación tal vez si puedo decirles"

— escuchen... ¿qué pensarían si Todoroki fuera un omega?

— A mi no me importaría — comento Kirishima

— Tampoco a mi, él es fuerte y si fuera omega seria más impresionante aún — siguió Denki

— sabia que dirían eso, la verdad es que...

— Pero si Todoroki fuera un omega estarias en problemas Kacchan — interrumpió Denki

— ¿Por que lo dices?

— Porque Todoroki es muy apuesto, todos lo dicen seguro tendrías mucha competencia.

— si — dijo Kirishima — un día escuché a unos senpais hablando de que si Todoroki fuera un omega no dudarían en conquistarlo.

— Es comprensible — siguió Denki — como es un alfa no se atreven pero si fuera omega no había nada que lo impidiera. Bien ¿que ibas a decirnos?

Bakugo se imaginó todo los que sus amigos le decían, y llego a la conclusión de que era mejor no contarlo.

— No era nada.

— Esta bien Bakugo — Dijo Kirishima — sabemos que te gustaría que Todoroki fuera un omega, pero así están bien.

— exacto — continuo Denki — ¡ánimo!

Ambos seguían creyendo que a Bakugo le preocupaba el género de Todoroki sin darse cuenta que eso era lo de menos.

SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora