Bakugo se despidió rápidamente de todos, le explicó a Shoto la situación y fue directamente al hospital.
Al llegar se puso tenso por no encontrar la sala de su madre, al final la encontró.
Abrió la puerta, su madre se encontraba sentada junto al médico.
— oh, así que viniste
— si, ¿Estás bien?
— Tu madre está perfectamente, solo tubo una caída, quise explicártelo a tu padre pero se alarmó mucho y no me dejó hablar.
— así es — comentó Mitsuki — ¿Y Shoto? ¿Vino contigo?
— No, él tiene cosas que hacer pero te envío este pedazo de pastel.
— Que lindo, parece un chico muy serio pero en el fondo es totalmente adorable.
— Los dejaré solos, recuerde no forzar el brazo por unos días.
— Claro — comenzó a devorar el trozos de pastel.
Bakugo estaba algo callado, su madre lo noto al instante.
— ¿Que pasó?..¿Hay algo que te preocupa?
— Yo... No pasa nada... que bueno que... Estés bien — dijo algo seco, había pasado un gran susto y necesitaba procesar todo.
De un momento a otro Masaru entro a la habitación, se calmó enseguida en cuanto vio a Mitsuki sana.
— que alivio, vine los más rápido posible pero antes de entrar el doctor ya me explicó todo, aún así quería verlo con mis propios ojos.
El padre posó su mano en el hombro de su hijo y paso a sentarse juntos a su esposa.
— Katsuki ¿Hay algo que quieres decirnos? — preguntó Mitsuki nuevamente, conocía a su hijo mejor que nadie y sabía que algo escondía.
— yo... No...
"A veces pienso que siempre me quedo atrás y no avanzó, pero está vez realmente quiero darlo todo" reflexionaba.
— La verdad es que planeo mudarme y hacerme independiente.
— Eso era todo — expreso Mitsuki y junto a su marido comenzaron a reírse — pero si eso me lo decidas desde pequeño.
— ... ¿No les molesta? O ¿les parece apresurado?
— claro que no — siguió Masaru — ya sabíamos que llegaría el día, con tu carácter era más que evidente.
— Pero eso sí, vendremos a verte de vez en cuendo sin avisar — dijo Mitsuki muy contenta.
— está bien — Bakugo también sonreía, sin darse cuenta que eso tal vez sería un problema más adelante.
Al salir del hospital, inmediatamente le envío un mensaje a Shoto diciéndole que su madre estaba bien y que se mudaría con él.
Shoto por su parte estaba feliz y preocupado porque ya había comprado un departamento con un solo dormitorio.
Al día siguiente sin esperar más fue la mudanza, Bakugo se llevó ropa y nada más. Se había enfocado mucho en ser un héroe que no tenía otros pensamientos en su cabeza.
Al igual que Bakugo, Shoto solo se llevó lo necesario, ropa, algunas fotos, su cepillo de dientes y muchos libros.
— Bakugo... No sabía si aceptarías así que solo hay un dormitorio
— No hay problema, vamos a dormir juntos como en mi casa.
— si pero, en ese momento era necesario... ahora puedes elegir algo más cómodo. Mañana ordenare una cama para ti.
ESTÁS LEYENDO
SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~
RomanceSecuela de NO VOY A SOLTARTE ~BAKUTODO~ Todoroki y Bakugo salen en secreto, ahora tiene dos cosas que esconder: su relación y el hecho de que Todoroki es un omega. Su vida juntos apenas inicia y cada paso que den será lento pero valdrá la pena, qui...