Luego de llegar al hospital, Shoto fue atendido por su doctor de confianza. La fiebre bajo y al día siguiente hicieron pruebas de todo tipo que lo mantuvieron ocupado y sin tiempo de pensar, más tarde comenzó a leer y rápidamente se durmió.
- ¿Entonces que tiene? -preguntó Bakugo muy preocupado afuera de la habitación.
- Tiene ansiedad, es algo psicológico.
- ¿Pero como pasó?
- Pueden haber muchas causas, una de ellas es que sus emociones están en conflicto, seguramente se reprimía a si mismo por mucho tiempo y un evento ha causado que todo eso se descontrole. Ahora vive contantemente preocupado por qué algo malo ocurra y se cuenta historias en su cabeza que no son reales. Lo primero es: que logré sacar todo lo que siete, lo que le preocupa.
Cuando Bakugo escucho "lo que le preocupa" se le vino a la mente la cara que Shoto hacia cuando le pregunto sobre las salidas.
- Entiendo. ¿Puedo quedarme a su lado y cuidarlo toda la noche? - la culpa lo invadió, pero no podía darse del lujo de empeorar la situación.
- Si, le recomiendo ser paciente, y sobre el bebé solo puedo decirle que está muy bien de salud.
Toda la noche Bakugo estuvo sosteniendo la mano de Shoto mientras que con la otra le sobaba la pancita, de vez en cuando le hablaba al bebé diciéndole cosas como: (tu madre es muy fuerte y tú lo tienes que ser también, siempre estaré ahí para ambos, son el mayor tesoro de mi vida) solo podía sacar ese lado cursi cuando nadie lo veía.
Por la mañana cuando Shoto estaba comenzado a despertar, vio a Bakugo recostado en la cama mientras sostenía su mano.
- Bakugo, Bakugo - intentaba despertarlo pero nada sucedía. Ya rendido decidió levantarse e ir en busca de comida ya que se le había hecho hábito comer bien y a la hora por el bebé.
Solo unos minutos después de que saliera, Bakugo se despertó y se asustó cuando vio la cama vacía. Inmediatamente salió a buscarlo por todo el hospital, el ascensor estaba lleno, así que bajó todos los pisos preguntando sin cesar.
Entre tanto Shoto había llegado a la cafetería pero tuvo que marcharse, pues olvidó que no tenía dinero.
"Mejor intentaré despertar a Bakugo de nuevo" pensó, llamó al ascensor y justo cuando las puertas se estaban abriendo sintió un suave tirón por detrás y al darse vuelta Bakugo lo sorprendió con un abrazo.
-No vuelvas a irte así, sin decirme nada -dijo entre jadeos.
-Perdón, me dio hambre y parecías muy cansado.
-Esta bien, te daré un castigo luego - terminó el abrazo y procedió a tomarlo de la mano - Voy a pagar la cuenta y luego te llevaré a un lugar silencioso para que hablemos.
Salieron del hospital y se dirigieron a un lindo local donde servían comida nutritiva en mesas separadas por secciones.
- Ordena lo que quieras.
- Está bien - Shoto estaba comenzando a pensar negativamente sobre si está tal vez sería la última comida que compartirían, pero solo obedeció y ordenó.
-Mientras esperamos quiero saber qué es lo que te preocupa. Te prometo que te escucharé y seré sincero.
- ... bien. - Shoto mientras estaba internado leyó sobre la ansiedad y depresión, supo que aquello podría afectar al bebé, así que ya no quería seguir así. - Yo... Te vi varias veces con una mujer y... Parecía que estabas muy feliz con ella. También desde que... Me empezó a crecer la barriga te alejaste. Sé que me quieres y lo haces por el bebé pero mi mente está llena de pensamientos negativos. Y... tengo miedo - dijo con la cabeza baja mientras unas cuantas lágrimas se desbordaban - tengo miedo de que ya no me quieras y al final decidas dejarnos.
Bakugo, al verlo tan preocupado sintió la necesidad de demostrarle su amor, y lo hizo con tierno beso que solo duró unos instantes pero estaba lleno de amor, luego procedió a limpiarle las lágrimas.
"Lo hice preocuparse, es mi culpa, tengo que arreglarlo" sacó su teléfono y busco unas imágenes en su galería.
- Te lo explicaré todo, mira - en la imagen estaba la misma mujer junto a Bakugo y a un hombre que sostenía un bebé. - ella es una amiga en las clases de paternidad que tomé, el chico a su lado es su esposo, ellos me han ayudado y una de las cosas que me dijeron es que debía controlarme, por eso no quería tocarte. Me daba miedo lastimarte como lo hice en mi celo, la verdad es que cada vez que te acercabas tenía muchas ganas de hacerte todo tipo de cosas, no sabes lo difícil que fue.
Los ojitos de Shoto comenzaban a brillar intensamente y mostró una linda sonrisa, la más sincera de toda su vida.
- Sabía que tenías una buena razón - justo en ese momento sintió como algo se movía dentro de él - ... El bebe... Se movió - dijo muy emocionado.
- El doctor dijo que está perfecto de salud y era de esperar, después de todo yo soy su padre.
-Si, me pregunto qué don tendrá.
-Eso no importa, con saber qué es nuestro hijo está claro que será increíble.
Dos meses pasaron ya, Shoto quería salir y luchar contra los villanos pero tenía que tener paciencia. Además debía estar tranquilo porque esos meses eran cruciales, pero aún podía divertirse ya que todos le tenían preparado el baby shower, estaba planeado para el quinto mes pero todos estaban muy ocupados.
La celebración al igual que la boda fue sencilla pero muy completa, sin cosas ostentosas ni muy lujosas, solo regalos, risas y muchos juegos divertidos.
Al final del día Shoto término cansado y lleno de regalos, Bakugo estaba algo molestó por el desastre, pero le hizo muy feliz el detalle y la sonrisa de Shoto era todo lo que él pedía.
Al día siguiente todos parecían estar en su lugar, sin embargo el día después de ese vino con una sorpresa. Los dolores aparecieron, Shoto fue llevado al hospital, el día estaba nublado y el hospital lleno.
Bakugo se moría por saber que pasaba adentro, Shoto había pedido estar solo por qué sabía que con Bakugo adentro su preparación anticipada se iría a la basura.
Cuatro largas horas ya habían pasado, los familiares y amigos comenzaban a llegar muy emocionados, Denki y Kirishima apostaban sobre si sería niño o niña, Ami junto a Fuyumi y Mina le daban apoyo moral a Bakugo y consejos, parecía un día de escuela.
Endeavor y Mitsuki estaba a punto de estallar por no saber nada mientras Rei y Masaru tomaban café tranquilamente.
- Maldición ¿A qué hora vendrán a informarnos? - reclamaba Bakugo.
Y justo después de ese gritó se oyó un llanto que provenía del lugar donde Shoto estaba.
- ¡¡¡YA NACIÓ!!! - gritaron todos de alegría.
-Felicidades Katchan.
-... Ya se cuál será el castigo -dijo con una sonrisa juguetona.
- ¿Castigo?
- Así es, iré a verlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~
RomanceSecuela de NO VOY A SOLTARTE ~BAKUTODO~ Todoroki y Bakugo salen en secreto, ahora tiene dos cosas que esconder: su relación y el hecho de que Todoroki es un omega. Su vida juntos apenas inicia y cada paso que den será lento pero valdrá la pena, qui...