Durante la estadía Bakugo se encontraba pensativo, no sabía qué hacer. El hecho se ser padre era una grata noticia, sin embargo temía ilusionarse en vano.
Durante el primer día se la paso consintiendo a Shoto con pequeños detalles como: darle de comer en la boca, cumplirle todos sus antojos y cargarlo hasta la cama. Obviamente a Shoto se le hizo muy extraño pero pensó que eran una disculpa por olvidar su aniversario.
Por la noche todo iba normal, tuvieron su momento de intimidad sin ser molestados.
Eran las 6 a.m. los pajaritos comenzaban a cantar y el sol aún no había salido, Bakugo se levantó luego de arropar cuidadosamente a su lindo omega.Salió a caminar, el ambiente era muy bueno, decidió sentarse en una banca y admirar las montañas.
"Lo primero es estar seguros, buscaré una farmacia y comprare una prueba de embarazo" pensaba decidido. Sin embargo "pero, tendré que decirle" y volvía al mismo punto.
Perdido en sus pensamientos no notó cuando una amable ancianita se le acercó hasta que ella comenzó a hablar.
—Los jóvenes no deberían estar solos ¿Donde están tus amigos?
—Ellos... Siguen durmiendo, supongo —Bakugo parecía realmente cansado.
—Parece que algo te preocupa, si no te importa puedes contarme, con los años que he vivido, seguro podré ayudarte.
—...... La cosa es que: me voy a casar en 3 meses y la verdad estoy realmente feliz, pero podría ser padre ahora mismo y eso también me hace feliz... Es problema es que podría ser un mal entendido, no quiero que él lo sepa hasta estar seguro.
—Vaya, pues es un problema muy pequeño.
—¡¿Qué?! Pensé que iba ha ayudarme, no ha burlarse.
—No, quiero decir que para mí es muy pequeño pero como a ti te importa mucho el bienestar de esa persona sientes que es muy grande. No le des más vueltas y llévame contigo.
—¿Para qué?
—Tu solo haz casó
Bakugo estaba molesto pero de igual forma acepto y la llevo hasta donde Shoto y los demás estaban. Al llegar a la puerta los recibió Denki.
—¿Donde has estado? Shoto estaba buscándote y se desmayó.
Luego de escuchar eso Bakugo se asustó mucho y fue directo a su dormitorio, entró y vio a Shoto sentado tomando té.
—Dime ¿Estas bien?
—Oh, si, solo era un mareo.
Bakugo le lanzó una mirada furiosa a Denki.
—Pero pudo ser peor —se defendió Denki desviando la mirada.
—Bueno eso ya no importa —Bakugo se calmó —lo llevaré por ti —dijo tomando la tasa —hay algo que se te antoje.
—No, estoy bien.
—Bueno, lo que sea que quieras dimelo.
Con esas palabras salió de la habitación y afuera se encontró con la ancianita.
—Pensé que ya se había ido.
—No, hay algo que quiero decirte.
—Y ¿qué es?
—Mi habilidad es detectar dones, por ejemplo tu novio tiene uno muy raro, nunca antes los había visto y el chico de recién tiene electricidad. El tuyo parece ser algo como líquido, no lo distingo bien.
—Si, pero ¿Cuál es el punto?
—Dejame terminar —la anciana le dio un golpe como Mitsuki solía hacerlo —dentro de su barriga vi otro don desarrollándose.
—Espere, eso no puede ser posible.
—Si lo es, soy la partera de este lugar, a veces parejas llegan y por un motivo u otro dan a luz y yo soy la encargada de atenderlos. Por eso te puedo decir con seguridad que serás padre.
—¿De verdad? —a Bakugo le emociono mucho la idea.
—Si, además también quiero decirte que ese chico es muy guapo, tienes suerte, cuidalo muy bien —de pronto la ancianita se puso sería —el embarazo podría complicarse, trata de que no se estresé —luego de eso su expresión cambio nuevamente —ahora dale la noticia y sean felices.
—Esta bien, gracias —Bakugo agachó la cabeza en señal de respeto, justo luego de que ella se fuera Deku y Kirishima aparecieron.
—Ya es hora del desayuno, vamos a la mesa —dijo Deku.
—Ustedes adelantense, yo tengo algo que hacer —acto seguido entró al cuarto dejando sin palabras a sus dos amigos.
—Acaso, ¿se lo dirá ahora? —decía Deku emocionado.
—¿A que te refieres? —preguntó Kirishima muy interesado.
—Chicos dense prisa —dijo Denki apareciendo de la nada —el desayuno se está enfriando,¿umm? ¿Katchan y Shoto no vendrán?
—Shuu —replico Deku — hay que dejarlos solos.
—¿eh? ¿Acaso algo importante esta por ocurrir?
—Así es
—Midoriya tiene razona Denki, necesitan privacidad.
—Pues yo tengo curiosidad así que me quedaré
Luego de eso una intensa batalla se libro entre Denki vs Kirishima y Deku, al final quedaron en escuchar pero solo por si ocurría algo, era como un "solo escuchamos por qué nos preocupan, no por qué querramos saber sobre su relación"
Ya adentro Bakugo estaba haciendo los preparativos.
—Dame tu mano —dijo dulcemente.
—Esta bien —Shoto accedió pero parecía pensativo. "¿Qué me querrá decirme?" Pensaba.
—Bien, aquí vamos... —tomo una gran bocanada de aire y dijo — seremos papas.
.
.
.
.
.—¿Qué? —fue lo único que se escuchó luego de un silencio.
—Estas embarazado, vamos a tener un hijo —sin contenerse lo abrazó con todas sus fuerzas
—No... Eso no puede ser, el doctor dijo...
—Ya se lo que dijo, pero lo que digo es verdad, ¿Qué otra explicación le das a tus mareos y vómitos?
A Shoto se le iluminó la mirada y comenzó a aferrarse fuertemente a su querido alfa, ambos sonreían llenos de amor por su futuro hijo.
—Ven, vamos a comer, tienes que alimentarte bien.
—Si —Shoto habia comenzado a imaginarse un minibakugo, se le hizo muy tierno pero también se sintió algo preocupado por no poder estar preparado.
Luego de abrir la puerta Denki y los otros dos callejón al piso totalmente al descubiertos.
—¿Qué hacían ahí? —decía Bakugo muy serio.
—¡Yei! Voy a ser tío —grito Denki.
—Felicidades Shoto y Katchan —siguió Deku estrechando sus manos —seran unos magníficos papas
—Me postulo para ser el padrino —continuo Kirishima lleno de orgullo.
—Nos estaban espiando —dijo Bakugo nuevamente serio.
—Esta bien —intervino Shoto calmando el ambiente — quiero comer chocolate, démonos prisa.
—Si —respondieron todos.
Bakugo lo guió hasta la mesa y acomodo su silla, Denki volvió a servir el te, Kirishima fue en busca de todo el chocolate que pudiera y Deku estaba dándose consejos de paternidad.
ESTÁS LEYENDO
SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~
RomanceSecuela de NO VOY A SOLTARTE ~BAKUTODO~ Todoroki y Bakugo salen en secreto, ahora tiene dos cosas que esconder: su relación y el hecho de que Todoroki es un omega. Su vida juntos apenas inicia y cada paso que den será lento pero valdrá la pena, qui...