HOTEL

2.6K 225 8
                                    

Los días que siguieron Shoto estaba en constante alerta, hasta que un día Bakugo dijo.

—Voy a salir, impregné varias de mis ropas así que puedes usarlas, también compré comida enlatada por si acaso y ya pedí permiso. Nos vemos en tres días —se acercó y le dio un fuerte abrazo.

—Esta bien, pero. ¿Para qué es la ropa?

—... La necesitarás —al parecer Shoto no sabía que había hecho un nido.

A Bakugo le pareció demasiado tranquila esa reacción pero como siempre había tenido ese aura pacifica; lo dejo pasar.

Justo 10 minutos después de irse Shoto tomo su disfraz y lo siguió, contrató un taxi y llegó al dichoso hotel que por suerte él ya había frecuentado, gracias a los contactos de su padre.

Al llegar a la recepción reveló su identidad al empleado y esté le atendió debidamente.

—Todoroki-sama ¿Cómo puedo servirle?

—Dime ¿en qué piso está hospedado Bakugo Katsuki?

—Espere un momento —se tardo como 5 minutos —lo siento, ese nombre no está registrado.

—Ya veo —al parecer Bakugo había tomado algunas medidas— en ese caso deme una habitación —pero Shoto no se iba a rendir.

—Claro, aquí tiene su llave. Le deseo una feliz estadía.

Shoto se fue a instalar y al terminar salió de inmediato a empezar su búsqueda por las habitaciones, como Bakugo estaba en celo y era su alfa podría reconocer sus feromonas aún con la pared en medio.

Estaba caminado sin rombo, hasta que chocó con un huésped bastate adinerado, aquella persona parecía ser un empresario bastante guapo y joven con el pelo castaño y que sostenía una botella de vino.

—Perdone —Shoto iba a seguir su camino hasta que aquella persona lo tomo del brazo.

—Disculpa ¿Estas solo? —comenzó a liberar feromonas.

"No veo ninguna reacción proveniente de él. ¿Será un beta? Bueno, eso no importa, es lindo y se ve resistente"

—Si. ¿Necesita algo? —para Shoto solo era una de las tantas personas que debía proteger como héroe, así que lo trato amablemente.

—¿Puedes hacerme compañía? —dijo con una sonrisa seductora, obviamente estaba coqueteando.

—No, tengo algo que hacer.

—Luego te ayudaré, este hotel es mío, puedo darte lo que quieras, solo será un momento, necesito a alguien que me ayude a terminar esta botella

—Si ese es el caso. Está bien —lo siguió con la esperanza de que aquella persona lo ayudaría en su búsqueda.

Pasaron caminado por los pasillos donde por casualidad en una de las habitaciones estaba Bakugo. Ya que se encontraba en celo su olfato estaba súper sensible a las feromonas, notó rápidamente que Shoto estaba cerca y sin pensarlo salió totalmente consumido por su alfa interno.

Rápidamente lo encontró justo entrando al elevador acompañado de otro alfa, sus miradas se cruzaron y Shoto corrió de inmediato hacia él, mientras Bakugo le extendía los brazos para recibirlo con un fuerte abrazo. Se molesto mucho por el olor de otro alfa en su omega, alzó la vista por encima del hombro de Shoto y tiro una mirada asesina hacia aquella persona quién solo se asustó y miro hacia otro lado.

—Bakugo yo lo sien-

Sorpresivamente Bakugo lo cargo en el hombro y se lo llevó a su cuarto donde no bien entrando lo acorraló contra la puerta y procedió a besar su cuello y tomarlo de la cintura.

SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora