Después de que las cosas se resolvieran Aimi invitó a Shoto a su casa, a parte de hacer los chocolates había algo que quería decirle.
Ya dentro los recibió Nogi, el hermano de Aimi quien era un diseñador. Tenía el pelo negro, era muy hermoso. Transmitía un aura tranquila y sería, muy parecida a la de Shoto.
—Hermano... ¿Quieres decirle ahora o después?
—Prefiero que sea ahora, más tarde tengo algo que hacer —aparto un silla —Shoto, por favor toma asiento.
—Bien —respondió muy casual y presto atención.
—Yo soy un omega igual que tú, sé que le dijiste a mi hermana que no contará tu secreto pero tuvo que decírmelo. Hace tres años yo salía con Sion —se tomo un vaso de agua y comenzó a hablar de una forma tranquila.
—Ambos estábamos enamorados, incluso me pidió matrimonio y yo acepte, pero... un mes después, fui llamado por una agencia, cuando llegue me ofrecieron un vaso de agua, yo acepte y poco después me quedé dormido... Cuando desperté estaba en un hotel sin ropa. Al llegar a casa me encontré con mis cosas afuera.
—¿No era tu casa?
—Si, era mia y de Sion, nos mudamos juntos. Al parecer a Sion le llegaron varias fotos de mí teniendo sexo con otro hombre. Yo no recuerdo nada pero en esas fotos se veía claramente que estaba consiente.
—¿Es por eso que odia a los omegas?
—Si, intenté explicárselo pero ni yo mismo estaba seguro de mi inocencia. Volví a aquella agencia pero no había nada. Poco después me enteré que Sion había vendido la casa y depósito la mitad en mi cuenta. Luego no supe más de él.
—¿Por qué no lo intentas hablar con el?
—Creo que ya es tarde, ya no es la misma persona que conocía, después de lo que te hizo no tiene justificación.
—Si, pero me dijo que me parecía a alguien, seguro el sigue pensando en ti.
—Yo igual lo creo hermano, Sion a veces me preguntaba por mi familia. Que pena que no me lo dijeras antes.
—Pero él ahora está en la cárcel.
—Puedes ir a verlo hermano, aunque al final no se resuelva nada te habrás desechó de una carga.
—Esta bien, iré a verlo... ahora los dejo solos, me he cansado de tanto hablar.
Nogi se fue a su cuarto porque no aguantaba las lágrimas, hablar de cómo perdió a su gran amor le dolía mucho.
—Aimi tengo una pregunta
—¿Cuál?
—Tu puedes leer la mente ¿Cierto?
—Si
—¿Por qué no sabías que Sion y tú hermano solían ser pareja?
—Porque no podía leer la mente de Sion, al principio crei que tenía alguna dón de inmunidad pero ahora creo que tiene algún aparato que no me permite leerlo. Y tengo estrictamente prohibido usar mi don con mi hermano.
—Ya entiendo... y otra cosa. ¿Podemos hacer chocolates picantes?
—No veo por qué no, ya hice varios dulces picantes.
Luego de tres intentos fallidos lograron hacer chocolates que en el interior tenían picante, también dulce de fresa y naranja.
A Bakugo le esperaba una linda sorpresa pero a Shoto también.
Cuando Shoto llegó a su casa Bakugo no lo dejo pasara
—¿Qué ocurre? —preguntó Shoto.
—Date lo vuelta —ordeno Bakugo.
—Esta bien —Shoto escondió los chocolates bajo su ropa, con su don podía mantenerlos fríos.
Bakugo tomo un cinta y le tapó los ojos, Shoto permaneció quieto y cuando ya estaba totalmente vendado decidió preguntar.
—¿Para qué es esto? ¿Destruiste algo y no quieres que lo vea?
—No, es una sorpresa, ahora aferrarte a mi. —lo tomo de la mano y lo llevo al comedor donde había preparado una cena con velas y rosas. —Listo, puedes quitartelo.
Cuando Shoto vio todo el lugar, se le hizo muy encantador, como la escena de una película. Incluso era aún más mágico porque los platos estaban llenos de lo que más le gustaba.
—¿Te gusta? —pregunto Bakugo algo nervioso.
—Es hermoso, me gusta mucho —sus ojos brillaban como las de un niño. —Yo también tengo algo para ti. —Mientras intentaba sacar los chocolates se le cayeron al suelo.
Intentó agarrarlos pero Bakugo fue más rápido.
—Toma
—No... Eso es mi regalo, son para ti.
De uno en uno se los fue comiendo, desde los picantes hasta los dulces.
—No estubieron nada mal, me gustaron más los picantes.
—Que bueno, me hubiera gustado probarlos antes por si sabían raro.
Luego de escuchar que quería probarlos, Bakugo le dió un beso en la boca.
Movió su lengua y termino con una gran sonrisa.
—¿Y? ¿Que te pareció?
—Oh, tu boca sabía a chocolate.
—Si, lo hice para que...
—Hazlo de nuevo —Shoto estaba impaciente, le había gustado demaciado ese beso con sabor a chocolate.
—Esta bien —lo hicieron una y otra vez. Luego de cómo media hora prosiguieron a cenar. Shoto le contaba todos los problemas por lo que pasó para aprender. Y Bakugo lo escuchaba atentamente, y se reían juntos. Sin duda fue un hermoso día.
Al día siguiente había una celebración a la que Shoto y Bakugo asistieron juntos a sus amigos Denki, Kirishima, Deku y Uraraka. El resto ya tenía planes.
Todos se reunieron con Yukatas, como parecía una salida de amigos no hacía falta un disfraz, solo no debían tomarte de las manos ni nada de besos.
ESTÁS LEYENDO
SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~
RomanceSecuela de NO VOY A SOLTARTE ~BAKUTODO~ Todoroki y Bakugo salen en secreto, ahora tiene dos cosas que esconder: su relación y el hecho de que Todoroki es un omega. Su vida juntos apenas inicia y cada paso que den será lento pero valdrá la pena, qui...