Advertencia de Spoiler para los que no leyeron el manga de Bleach.
Esta es una de esas típicas historias de reencarnación que tenia en mente desde hace mucho, de hecho era un documento en word de 30 paginas que empece el mes pasado (o antepasado).
No hay emparejamientos obvios, no me gusta el romance obvio ni nada por el estilo... prefiero la aventura como tema principal.
No soy dueña ni de Bleach ni Harry Potter, solo del fic!
1.-Prologo
Lo último que Gin Ichimaru recordaba era la dureza de la loza en la que aterrizo junto con el caer de su propia zanpakuto, el dolor había sido adormilado de sus múltiples heridas aun su brazo mutilado era nada y poco a poco sus sentidos se estaban apagando al igual que su propio reiatsu... se sentía tan solitario, tan consciente de la muerte y apreciaba que lo último que sus ojos observaron era el rostro de su buena amiga Rangiku.
O la aparición del Shinigami sustituto para enfrentar a Aizen.
Cuando la oscuridad vino con el eco del llanto de Matsumoto, Gin supo que su vida concluyo en una manera algo patética en un intento de rebelión, fue algo inútil... su yo sarcástico se burlaba de sus acciones y mentalidad de enfrentar al monstruo en que se convirtió Aizen.
Pero lo intento.
Pero su consciencia no se extinguió, mantuvo su ingenio aun cuando su entorno era la nada de un silencioso eco en donde esperaba cualquier castigo o consecuencia de sus acciones ante el rey alma.
Esperando lo que en tantos años solo eran teorías inciertas de lo que le sucedía a los shinigamis al morir.
Para el traidor estuvo indeterminado período con sus pensamientos, por más que sus ojos eran abiertos no había nada que la profunda oscuridad, no podía sentir el entorno y no poseía ni frio o calor ¿un castigo? Quizás era lo más prudente de pensar.
Suspiro en pesada resignación a estar consciente en la nada absoluta por la eternidad.
Un día sin embargo, comenzó a sentir agua abrigándolo junto con un latir en sus oídos que parecía crecer conforme el tiempo pasaba con un desarrollo del sentido de tacto aumentando -¿Qué peculiar?- pensó divertido, apreciando estos niveles de rarezas a la que estaba sometido.
Si alguien lo estuviera mirando, quizás ese sarcástico capitán traidor tendría su gesto burlón característico ajeno al miedo de lo incierto, su estándar de miedo era algo que Aizen instalo en un nivel mucho mayor que su actual situación.
Tarareando mentalmente, fue inventariando el resto de sus sentidos que no eran los mejores y parecían estar en menos de sus capacidades originales, suspiro algo indiferente.
Fue en un periodo incierto, ya que uno pierde el sentido del tiempo en este tipo de lugares oscuros que fue más consciente de su cuerpo ahora desnudo entre líquido, incomodo si alguien le preguntaba y la proeza de moverse fue posible pero fue tenaz.
Golpear algo suave con su pie le mando escalofríos anotando mentalmente no volver a hacerlo.
Trago un nudo difícil, Gin Ichimaru era alguien incapaz de encogerse ante una idea... aceptaba nuevamente que Aizen instalo un nivel de tolerancia demasiado alto para acobardarlo, pero meditar la opción de ser un experimento espeluznante del capitán Mayuri era algo que lo ponía al borde.
Vacío dicha idea al no escuchar nada, después de todo... era bien sabido lo arrogante del capitán de la doceava división y lo vocal que podía llegar a ser.
Ignoro estas ideas a favor de intentar mover su torpe cuerpo de alguna manera, claro que no estirarse para no tocar la cosa suave en su entorno... pero de alguna manera término con su pulgar en la boca como un chupete en un sabor amargo en culpa del líquido que lo rodea.
ESTÁS LEYENDO
Línea
FanfictionDespués de la guerra Ichimaru Gin muere y reencarna en un bebé, y trata de vivir su nueva vida como un Black, hijo de una familia noble de magos!! Más sin embargo el no fue el único que murió, y que amenazas le espera en esta nueva vida? Esta histor...