Capitulo 32

363 34 8
                                    

Verano II

Harry se recostó sobre su espalda respirando con dificultad, frunció el ceño ante lo que puede sentir una pesadilla tan vivida como escalofriante que lo hace sentir como si hubiera corrido en un maratón dormido.

Odia las pesadillas, pero sobretodo ese sentimiento de inquietud ya que tiene la sospecha de que es algo importante además ¿es normal que la vieja cicatriz arda?… resopla acostado, levanta su mano para tratar de rascar o presionar su marca en un intento de mitigar el malestar que lo abruma.

Tuerce la boca, se incorpora torpemente para recargarse en la pared y resignado a perder el sueño, a través de su mal vista se percata que está amaneciendo… busca sus lentes en la mesita de noche que se pone con movimientos practicados.

Su habitación esta oscura, la ligera luz del amanecer ilumina brevemente y casi no la reconoce con los muebles acomodados en sus lugares muy decentes a lo que había estado acostumbrado en su niñez.

Medita en los cambios que ha habido en la casa desde que regreso ese verano, algo que parece se ha estado trabajando desde que Ariana decidió pasar sus días de vacaciones en el pasado… su amiga es aterradora con una habilidad de persuasión que puede ser una digna slytherin si fuera el caso.

Piensa en su amiga y su corazón se agita en emoción desconocida.

Mejor se distrae en otra situación que aqueja su casa y es que su Tía Petunia y el Tío Vernon están teniendo peleas constantes, algo que Harry como habitante del hogar desde niño ve con sorpresa… hay tensión que crece, no puede culpar a Dudley de lanzarle miradas como si lo culpara de estas irregularidades.

Técnicamente es por su culpa, ya que su Tío esta firme en seguir tratándolo como un esclavo mientras su Tía intercede porque se le trate igual…. Hasta le ha otorgado deberes a Dudley que puede jurar el mundo se acabara en cualquier momento.

Ariana hizo un buen trabajo y agrégale que Dudley oficialmente está a dieta.

Regresa al presente con un vistazo de nuevo al entorno, mira su escritorio con un fruncir de ceño… hay tanta tarea, cartas por contestar y debe volver a buscar un regalo digno para Malfoy ahora que al parecer ha tenido la cortesía de volverlo a invitar.

No admitirá que esta emocionado, aunque triste que Ron siga sin ser contemplado para dicho evento y sería considerado grosero si lo lleva sin ser invitado.

Aberfoth sigue mandándole indicaciones para enseñarlo como futuro señor Potter, hay reunión con los Goblins y se asegurara de conseguir que el testamento de sus padres por fin sea leído con muchos años de atraso… trata de no pensar en que el director está involucrado en dicha burocracia que ha entorpecido la última voluntad de sus progenitores.

Hay muchas aspiraciones para alguien que represente una casa sangre pura, admite que es una labor pesada y trata de no comparar como es que los Weasley no tienen dicha presión cuando literalmente también son tan antiguos.

El nivel social y económico… le había explicado Aberfoth con paciencia, no siendo desdeñoso a la familia de pelirrojos pero era el escalón que como Potter estaba socialmente puesto.

El mundo mágico es complicado conforme más aprendía, eso sin contar la magia que estaría aprendiendo para manejar su herencia… un anillo que no es solo un adorno superficial, sino la representación de generaciones de Potter con su antiguas protecciones.

Tantas maravillas que tendrá cuando llegue a la mayoría de edad que hubiera tomado de sorpresa si su lado competitivo no lo hubiera empujado a preguntar sobre la cultura que arrastra su apellido.

Dafira Black ya está manejando todo eso, no hay simpatía solo una observación a alguien que considera su némesis jurado (aunque sea de un solo lado).

LíneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora