capitulo 14

339 40 2
                                    

Año 2: La leyenda

Blaise Zabini se conocía muy bien para catalogarse como alguien con fuertes prejuicios hacia los sangres sucias y muggles, seria hipócrita si lo negaba a estas alturas aun a sus doce años estaba muy firme en sus creencias.

Aunque no evitaba tener más tolerancia que muchos de sus compañeros.

Cuando llego a Hogwarts ya tenía su selecto grupo de amigos identificados, todo gracias a lo unidas que estaban las familias de sangre pura con antelación sin embargo como un miembro Zabini debía extender sus fronteras lo más que se pudiera.

Elegir potenciales aliados.

Ese era el plan cuando tomo el tren esa mañana de su primer año, apunto un objetivo que su madre le sugirió tener como prioridad… los Black, esa familia casi tan extinta como cualquier sangre pura que aspiraba a renacer con dos herederos del nombre quienes fueron aislados por tener la condición de malditos.

Una contradicción en sus enseñanzas pero su madre le declaro formalmente que aunque podía ser una condición "degradante" todavía eran una familia poderosa cuyas raíces estaban tan profundamente arraigadas en riquezas en gringotts (¿Cómo su madre sabia eso? Nunca se molesta en preguntar).

Claro que ese fue el plan original, antes de tener su primera experiencia dentro de la casa esmeralda que cambio por completo su estrategia… el de todos sus amigos, su madre conto tantas cosas, tenía expectativa al ingresar a Slytherin que se derrumbaron tan fácilmente como se forjaron.

Por un personaje, uno que era su objetivo y que desconocía que pudiera tener este poder de subyugar años de costumbres, de luchas políticas y estrategias con el simple encanto de su presencia desconocida.

Aquella rivalidad con Gryffindor casi olvidada al tener al enemigo en casa.

Dafira Black fue el cambio de las expectativas rígidas de Blaise, el epicentro de todo conflicto en la casa esmeralda (sin limitarse solamente a este lugar) y sin aparente propósito más que general caos o confusión por el mero placer de la diversión.

Sin mencionar que no estaba inclinado a respetar la pureza de sangre sin el mínimo cuidado de las repercusiones que su familia pudiera tener referente a su actitud rebelde (Walburga era famosa por su intolerancia).

Para Zabini fue hilarante ver la huella que estaba dejando Dafira Black y como los profesores parecían dejar reinar como gustara, sobretodo Snape inclinado a favorecerlo y el propio Marian encontraba divertido las formas de pasar su tiempo libre.

Pero a pesar de todo esto, a pesar que Blaise no desaprobaba la astucia del adolescente en someter fácilmente a quien se le cruzara por su camino… y lo astuto que sería contar con alguien de estas propiedades como aliado, no pensó remotamente el ofrecer su mano en amistad.

No confiaba en Dafira Black.

Entonces se inclinó a inspeccionar a Alphard, quien a simple vista podía catalogarse como la contraparte del mayor Black y lamentablemente con ciertas amistades dudosas con dos gryffindor.

Pero lo tolero, paso tiempo con el niño al igual que Theo y Draco… no lo lamento, era una pieza paciente con infinitas cualidades que les ayudaron en las tareas o estudios hasta llegar a respetarlo sin necesidad de considerarse amistad.

LíneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora