Verano rumbo al sexto año V: Alianzas y complejidades
-No fuiste al evento de los graduados- Cross empieza casual al derrumbarse delante de ese escritorio, la silla no era tan cómoda, sospecha que con la intención de correr a la gente rápido... lástima que no le interesa al levantar la vista a su víctima insípida.
Escucha el resoplido desaprobador del otro habitante de esa oficina asfixiante porque obviamente no fue invitado, tampoco le dirá nada, Percy era ese tipo de personas.
-Estoy seguro, no somos amigos, Marian- Dafira Black dice sin perder el ritmo de lo que sea escribe de la pila interminable que parece rodearle.
Era bastante extraño que abandone el decirle al profesor rápidamente, aun los gemelos Weasley siguen llamándolo con ese título... pero no hará tal comparativa... siempre ha sabido que ese niño apenas respetaba su autoridad durante sus años en Hogwarts, se encoge de hombros indiferente a su comentario -No, pero, eres una conexión de Remus... por lo tanto... ahí esta tu carga-
El chico se detiene, levanta su vista... algo imposible de ver considerando su preferencia a mantener sus ojos entrecerrados... antes de resoplar divertido por la manera de decir que ahora es su problema -Entonces por esa miserable conexión, ¿Eres ahora mi responsabilidad para entretener? – explica lentamente.
Ríe un poco satírico ante la manera en que desprecia lo que sea tenga con el antiguo docente de defensa, realmente, nunca le cuestiono que era para esos niños... si... amistad es un título muy grande para personas que convivieron en Hogwarts sin intercambiar historias, pero niega, le da una sonrisa de muchos dientes al infame Black -No quería ser tan brusco, pero... si-
-Como sea, Marian, en este momento no tengo mucho tiempo que perder contigo- desestima como si fuera un perro perdido, agitando su varita para disolver parte de las pilas que parece ya ha revisado y limpiando la mitad del trabajo.
-Manera de correrme- el antiguo profesor resopla, pero no se molesta en levantarse, contrariamente, mira los alrededores con aburrimiento -Vengo como antiguo docente a cuestionar si fuiste a tu propia graduación de una manera amistosa-
Un suspiro frustrado nada conmovido por su aparente interés, sin levantar la vista de su nuevo trabajo, el peliblanco gruñe - ¿A que iría? No hay nada interesante en mi generación- desestima con desapego.
-Tenías algo con los gemelos-
Un zumbido frustrado -Marian, aunque hubiera gente divertida... no es de mi importancia fingir que realmente son algo- espanta con un ademan grosero de su mano -y por lo que sé, aun estoy de luto para ir a esas tonterías- añade como si fuera una excusa real.
Como alguien que tiene una imagen bastante complicada de ese chico... aunque si fue un golpe emocional que lo deseestabiliza unos tantos días... duda que sea tanto para arrastrar más tiempo de lo que ya ha hecho... tararea -al menos , cenar o algo... no cualquier día se gradúa uno con honores de Hogwarts y sin necesidad de concluir el semestre, pasaste con creces tus exámenes ¿Al menos algo de interés? - añade conversacional.
-Marian, dudo que tengas el tiempo para perder con tontas conversaciones...- Dafira levanta su vista entrecerrada con el peso del fastidio sin creerle una pizca de su supuesto interés -Ve a apuntar a otro estúpido para entretenerte, realmente necesito sacar este trabajo -
-Eres bastante aburrido- Marian gruñe porque si, puede estar algo ocupado, escaparse de otra redada en el callejón diagon... investigar una desaparición... pero realmente deseaba una distracción y con tan pocos conocidos de su agrado en el ministerio, estaba muy desesperado para venir con ese crio.
-Es lo que obtienes cuando vienes en el momento en que me castigan injustificadamente-
-Todos sabemos que tienes la culpa, si no desaparecieras ni tomaras tantos días- Percy inserta venenoso.
ESTÁS LEYENDO
Línea
FanfictionDespués de la guerra Ichimaru Gin muere y reencarna en un bebé, y trata de vivir su nueva vida como un Black, hijo de una familia noble de magos!! Más sin embargo el no fue el único que murió, y que amenazas le espera en esta nueva vida? Esta histor...