Capitulo 49

208 24 12
                                    

Verano I

Su día empezó como es normal para Sirius a estas alturas del partido.

Las mismas mortificaciones.

Desde que regreso a Grimmauld Place es una incierta rutina, sea la verdad el merodeador nunca pensó regresar a esta casa que tan malos recuerdos le traen... pero aquí está otra vez, no hay una festividad de por medio ni está ocultándose y su madre no está en su cabeza todo el tiempo.

No es madrugador, Sirius aun con todo nunca se despierta al amanecer... pero su agenda empieza temprano, porque puede que esté en el verano... que tengan tantos problemas actualmente con el ministerio con sus hijos... pero las finanzas no se manejan solos, con la apertura de la nueva tienda su bóveda aumento en movimientos.

Actualmente tienen tantos problemas emocionales que solo ejercen más peso en lo que ya trae, con Harry en el hogar solo aumentaba su incomodidad... arrastrándose fuera de su habitación, va al piso donde sabe están sus hijos y aunque trata de actuar normal con su ahijado... no evita pensar que su hijo está en cama por protegerlo.

Es tonto, inmaduro porque no está en la naturaleza del siempre leal Sirius... culpa a Dafira de su pequeña discordia.

-Solo trata de superarlo a tu velocidad, Harry lo comprendera- Alphard le aconseja con una pequeña sonrisa de conocimiento, en ocasiones no sabe cómo tiene un hijo tan maduro cuando sabe nunca lo fue a esa edad.

Así que estaba en la oficina antigua de la vieja casa cuando Kreacher, el feo elfo anuncia que tienen un invitado no programado... la distracción fue bienvenida, el auror esperaba a sus amigos Granger, los Weasley o hasta a Aberfoth... lo que no esperaba en el marco de su puerta era al sonriente Kisuke Urahara.

-Mañana linda ¿no crees?- le dice infantil tan soleado como siempre.

-Estoy de vacaciones de ti- Sirius frunce el ceño no dando el pase, manteniéndose firme en la entrada como un obstáculo terco.

Un encoger de hombros -tus hijos me llamaron ¿Qué quieres que haga?- responde Urahara con un agitar de su mano en pereza molesta.

Lo sabe, Dafira ha estado contactando al individuo por algunos asuntos pero hasta ahora parece dispuesto a hacerse presente.

Kisuke sonríe brillante -Según es urgente, pero bien puedo regresar otro día- hace la finta de regresar por donde vino pero Sirius lo detiene al colocar su mano en el hombro -lo sabía- canta al entrar a la sala tan casual.

Sirius cierra la puerta de golpe dándole uno de sus mejores gestos de impaciencia -Un día- jura.

-Un día- regresa inocente el tendero al dar un vistazo alrededor -excelente interior, aunque falta iluminación- señala con un dedo puntiagudo el entorno renovado.

Lo fulmina con la mirada al escoltarlo a través del corredor, su madre lo mira pero parece dispuesta a ignorar una vez más como su casa está siendo invadida por escoria sin magia como anteriormente les decía a los squid... aunque con el doctor Ishida, su comportamiento es igual de distante... Sirius debería de estar preocupado pero es una de esas cosas que no tienen prioridad en su mente (se engaña, le importa como su madre no es la fiera de antes no importa que tan aliviado este de no pelear).

-Como la están llevando sin Tonks- pregunta Sirius con una casualidad fingida, porque los periódicos fueron claros y la furia de Dafira muy palpable... hasta el momento su sobrino ha tomado la decisión de ser una molestia en el ministerio hasta que se aseguren de estar haciendo lo posible para traer de regreso a su amada prima.

Alphard por supuesto es diferente pero aun con su tranquila naturaleza, hay una ira silenciosa y más peligrosa que la volátil de su sobrino.

El cambio fue instantáneo en el tendero que se detuvo en seco en el corredor dándole una mirada filosa que sobresalía entre las sombras del sombrero ridículo.

LíneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora