Año 3: invierno I
Harry podía escuchar voces amortiguadas entre la oscuridad, no tenía idea de donde estaba o como había llegado a buscar refugio… estaba lloviendo afuera recordó con amargura, esa frialdad en su ropa mojada e incomodidad de los vientos golpeando en su piel y el sentido de impotencia ante la sordera por los rayos.
¿Cómo sabia eso? Somnoliento como era, Harry hizo una mueca imaginaria en su mundo de oscuridad.
Conforme ese tiempo transcurría fue consciente del cuerpo adolorido hasta las suaves mantas que lo protegían.
Alguien dijo claro en un eco -esa fue la cosa más aterradora que he visto en mi vida- quizás era Fred o George ¿Qué hacían en su habitación?
Entonces recordó que la cosa más aterradora eran las figuras negras encapuchadas, ese frio antinatural fuera del clima de llovizna… esas manos huesudas tratando de alcanzarlo y una caída libre ante el vacío que hizo brincar su estómago en lo alto.
Los ojos de Harry se abrieron de golpe, gimiendo ante la repentina luz y lo muy doloroso de su cuerpo… parpadeo con las voces amortiguadas en su entorno, identificando el ala del hospital y los uniformes del equipo de Quidditch de Gryffindor amontonados en su entorno.
Ron estaba tan pálido casi tembloroso, aun con su ceguera de no tener los lentes puestos podia diferenciar que todos parecían un desastre húmedo con lodo al parecer sin tiempo de algún encantamiento de secado.
Fred salto a la vista -¿Cómo te sientes?- lanzo con la misma blancura en su tez al parecer el pánico no era fingido como en otras ocasiones, su gemelo flotaba muy cercas a sus espaldas cada ojo lo miraba por una respuesta que los pudiera calmar.
-¿Qué paso?- crujió en su garganta áspera, como si hubiera estado gritando mucho tiempo… todavía tiene fragmentos de lo que sucedió, pero necesitaba saber si no fue una pesadilla… confirmar que los dementores estuvieron entre las nubes del partido.
-Te caíste- dijo George con seriedad.
-Uno pensaría que fueron ¿Qué? Unos cincuenta pies- el otro relato repentinamente relajado.
Harry miro al equipo taciturno poniéndose los lentes que amablemente le acaban de pasar -nosotros ¿perdimos?- pregunto con levedad, el hundimiento en sus entrañas y una voz de Hermione diciendo que tenía mal sus prioridades.
George lanzo un vistazo al resto del equipo -Fue un empate, en el momento en que vieron el peligro… Flint fue el primero en abandonar el estadio- informo con un encogimiento de hombros.
-En algo resulto bueno que fueran unos cobardes- Fred resoplo ante la nula valentía del equipo esmeralda.
-Estaba seguro que Malfoy se caería de su escoba cuando se vio el primer dementor- agrego casual Alicia.
-Aun con los encantamientos que hicieron en el campo… los dementores llegaron como enjambres- Ron agrego en un chillido por el mero recuerdo.
Para los que habían estado conscientes fue aterrador como se rompió el encantamiento entorno al estadio como una burbuja de jabón ante los dementores… por esa razón estaban mojados hasta los huesos a pesar de los esfuerzos por impermeabilizar el estadio.
Quería preguntar, pero a la vez tampoco quería saber por lo que su lógica se desvió cuando se percató que faltaba alguien -¿Wood?- pregunto.
Todos se miraron en una nefasta complicidad -Todavía en las duchas- Fred se rasco la cabeza, obvio ninguno había ido a limpiarse y si el capitán lo hizo, era porque en verdad estaba afectado.
-Creemos que está tratando de ahogarse- agrego George con ligera diversión.
-Aun cuando tenemos posibilidades- Alicia dio un suspiro de fastidio, era un empate que es mucho mejor que perder aunque quizás el drama de Oliver era porque para el… lo mejor hubiera sido ganar.
ESTÁS LEYENDO
Línea
Fiksi PenggemarDespués de la guerra Ichimaru Gin muere y reencarna en un bebé, y trata de vivir su nueva vida como un Black, hijo de una familia noble de magos!! Más sin embargo el no fue el único que murió, y que amenazas le espera en esta nueva vida? Esta histor...