Si, en efecto. En el reino fantasmagórico, cuando las tierras transitorias de la zona fantasma del Rey de los Fantasmas convergen. Al aventurarse al norte, los seguidores descubrirán que las palabras y promesas antiguas, no eran otra cosa más que una verdad esperanzadora.
¡Lo suculento ha llegado!
Y SuperDanny27 intenta mantener su trono.
Pues cuando su economía se ve amenazada, las imágenes serán anunciadas, para que este Rey Fantasmal se siga alzando en su trono...
No se raza, no se me ocurrió otra forma en la cual dar la noticia xD
Bueno para aquellos que pensaron que nunca cumpliría lo que anuncia pues es un verdadero placer para mi decirles que se equivocaron, se los dije. ¿Quién les dijo? Yo les dije, ¿Quién les dijo? Yo les dije xD
Porque así es, comenzamos con el lanzamiento de los packs suculentos de los personajes de mis historias, donde ninguna pareja o chica se librará de que se expongan las imágenes que por tanto tiempo quisieron ocultar del mundo. ¡¡Porque no me importa cuantos packs de ellas tenga que liberar para salvar a esta compañía!!!
Y aquí tienen un pequeño fragmento de lo que se viene:
Y esta noticia no viene sola, ya que el nuevo capítulo de flor del desierto ya se encuentra disponible en Patreon al igual que la imagen completa de Naruto y Temari, que es como una imagen de manga, así que no es solo lo que ya les mostré x3
Agregado a eso, si quieren ver más de este tipo de contenido con los personajes de mis historias, otro Naruto y Temari de flor del desierto o tal vez Naruto con Temari e Hinata ruda, Goku y Arturia, Naruto y Sasuke de legado del Ki con sus respectivas parejas o incluso cosas más suculentas, pues tendrán que apoyar este proyecto en patreon, el cual por cierto paso a dejar en este párrafo como comentario, aunque también lo pueden encontrar en la descripción de mi perfil.
Ahora, recuerden que esto comenzó inicialmente para poder sobrellevar la dura crisis en la que me encuentro y de hecho aún estoy atascado en ella. Por eso decidí girar un poco la tuerca y hacer que los veneficios que tendrán para ayudarme sean más, visibles, por así decirlo.
Próximamente, también me abriré un Ko-fi, que es una página donde me pueden donar directamente sin necesidad de hacerse una cuenta, pero en esa página no puedo subir el contenido que ahora estoy ofreciendo, pero si donan lo que cuesta la imagen en patreon, solo tómenle captura de pantalla, me lo muestran como evidencia y yo les mandare la imagen del mes correspondiente, esto claro es en un futuro.
Recuerden que todo esto lo hago, con la única intención de poder seguir escribiendo, de tener un respiro de mis trabajos de manera económica, para así seguirles trayendo estas historias que yo sé cuánto aman.
Lo que empezó como un hobby para poder plasmar en palabras las historias que yo quería y como yo las quería hacer, se ha vuelto una gran comunidad emocionada de poder leer un nuevo capítulo. Y les garantizo que no me rendiere hasta ver concluidas mis tres historias, pero con su ayuda será algo aún más fácil de poder realizar.
Bueno, les agradezco haber leído hasta el final, sin nada más que decir, nos vemos en un nuevo capítulo, hasta luego!!!
ESTÁS LEYENDO
Flor del Desierto
FanfictionTras tener éxito en su misión de recuperación del desertor de la Hoja, conocido como Sasuke Uchiha. Naruto nunca imagino que lo que su propia Aldea le tendría preparado. En un futuro con nada menos que desalentador, encontraría en Temari lo que siem...