Rapi-Noticias

1K 118 44
                                    


¡Saludos a quienes sigan aquí!

Bueno directo al punto de una vez. La razón por la que no eh continuado esta historia son varias razones que se mezclaron de forma simultánea. La primera y más importante mi deficiente estado de salud el año pasado. Algo que me obligo a obviamente a mantenerme a dejando de mis historias poniéndolas en pausa de forma indefinida.

Durante ese tiempo tambien pase por muchos problemas que simplemente me quitaban el interés de escribir o de siquiera intentarlo. Y durante ese tiempo ya de por si malo en cuestión de que no quería escribir, comencé a recibir varios mensajes de varias personas preguntando por las actualizaciones... y no fueron nada bonitos.

Cuando aún existían los mensajes en Wattpad mucha gente empezó a mandar mensajes de forma muy insistente y molesta sobre continuar flor del desierto, y si no era eso eran cuestionamientos sobre ¿Por qué la abandone? Qué ya debería ponerme a escribir y un gran etcétera.

Esto siguió y no paro hasta el punto de que honestamente comencé a sentir un gran rechazo por mi propia historia y hacia el hecho de seguir escribiéndola. En especial porque en contraste con ese lado de gente que es enteramente fan de Flor del Desierto a la gente que era fan de Fate Z solo me mandaban mensajes de apoyo y entendimiento. Sabiendo ambas partes mis problemas de salud.

Y cuando volví a querer escribir empecé con Fate Z porque esa parte de la gente fue de quien más apoyo recibí y quise empezar con esa historia. Y realmente iba a continuar con las otras dos historias, pero tan pronto como regrese y subir el capítulo de Fate Z, volvieron los mensajes cuestionadores sobre cuándo volvería a escribir flor del desierto.

Y volvió todo el rechazo que sentía cuando estuve mal, no sé en que punto mucha gente paso de querer mi historia a literalmente demandarla. Y sé que muchos no son todos, pero en serio que sentí mucho estrés y casi que detestaba siquiera pensar en volver a escribir en Flor del Desierto.

Y por eso ni siquiera me eh molestado en escribir en eso, ya que todo mi enfoque lo mantuve en Fate Z porque sentía un apoyo genuino, no solo por la historia, sino por mí.

Pero viendo que recibo comentarios o aviso de que aun quieren la historia, tratare en la medida de lo posible de tratar de continuar la historia ya que ya la tenía terminada en mi cabeza. Tomarme un tiempo y retomar la historia que genuinamente estaba tan interesado en escribir, y no dejarla morir pues en verdad me encantaría seguirla.

Con el legado del Ki es otra historia muuuuuy diferente. Pero básicamente eso resume la razón de porque tengo tan abandonada esta historia. Para quienes aún sigan aquí y no hayan abandonado les agradezco y les prometo que tratare de escribir capítulos por partes y continuar esto de forma rápida.

Genuinamente espero que así sea, pero si comienzo a recibir otra vez todo ese tipo de negatividad miren que aunque me duela, la voy a dejar tal y como esta. Escribo porque me gusta y si deja de gustarme por el estrés que me genera, pues solo hay una salida.

Supongo que eso es todo, espero y todos puedan comenzar a entender mis razonamiento y las decisiones por lo cual llevo tanto tiempo sin escribir. Les deseo lo mejor a todos y con algo de suerte, nos veremos en otro capitulo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flor del DesiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora