Crossover - El reflejo de un espejo roto

9.4K 282 68
                                    

Concepto: capitulo crossover entre Flor del Desierto con Naruto Shippuden, más específicamente en los Naruto de ambas historias. Esto es con el fin de entretener y de mostrar que pasaría si ambos Naruto se encontraran. El choque de ideas, pensamientos y formas en que ven y viven la vida ninja.

Puntos cronológicos:

Naruto Uzumaki Namikaze de Flor del Desierto y la historia en general tomara rumbo dos meses exactos después del capítulo especial que le precede a este. No hay necesidad de alarmarse, no habrá spoilers graves ni nada que arruine la historia, y lo poco que se habrá de spoilers solo generara más deseos de que la historia continúe.

Naruto Uzumaki del canon Naruto Shippuden es de los acontecimientos que ocurrieron después del ataque de Pain. Específicamente cuando están reparando la Aldea y justo antes de que el equipo de Samui ataque a Naruto y revelen lo que causo Sasuke Uchiha.

Se que muchos están conscientes de que en Flor del Desierto, aunque las cosas son tristes para Naruto, ha logrado una felicidad enorme. Pero lo que pocos saben es que se esconde una oscuridad en toda esta historia feliz. Pues Naruto odia a la hoja y odia a todos aquellos que lo traicionaron. Poco se ha visto del lado oscuro de esta historia y se explorara en futuros capítulos. Pero lo menciono para que tengan en cuenta y entiendan que es completamente racional la actitud que tomara este Naruto con respecto a su contraparte. No me lo saque de la manga ni nada. Es solo como actuaria si le pusieran a otra versión suya que ama y solo sabe buscar al mismo desgraciado que lo desterró.

Recuerden que los eventos ocurridos en los crossovers no afectaran de ninguna manera la historia original y solo tendrá correlación con los próximos capítulos crossover pero jamás formara parte de la trama que envuelve a las historias. Pues esto se hace solo porque se me ocurrió las peleas y confrontamiento entre los Naruto que cree en mis historias con los Narutos de diversos fics o con el mismo Naruto canon. Sin nada más que decir, disfruten del capítulo raza y no se les olvide comentar que fics les gustaría que le hiciera crossover y votar, muy importante y valioso su voto, pues de esta manera me motivan a que la historia continúe.

Apareciendo en un destello naranja. Naruto apareció frente a lo que alguna vez fue su casa. Su regalo de bodas por parte de sus cuñados. Eso fue en el pasado. Ahora, no era más que un lugar donde yacían los escombros de lo que alguna vez fue. Soltando un fuerte suspiro, el rubio comenzó a caminar en dirección a los escombros. Se alegraba de que la perdida hubiera sido solo material.

Al final de cuentas, todo esto eran solo paredes, su verdadero hogar estaba con su Aldea y su familia. Mientras todo eso estuviera en pie y fuerte. La pérdida de una residencia no parecía la gran cosa en realidad. Cruzando sus dedos en una cruz, creo varios Clones de Sombra los cuales le ayudaron a mover los escombros para poder abrirse paso y ver que se podía rescatar.

Para su sorpresa algunas cosas seguían intactas. Como lo eran algunas fotografías del día de su boda, su kit secreto de utensilios de cocina en caso de que Temari destruyera o arruinara los que ya tenía, al intentar cocinar. Entre otras cosas más. Tomo y guardo cada cosa con cuidado en pergaminos de almacenamiento. Era extraña la felicidad que le generaba encontrar objetos intactos, pues los valoraba, pero no a ese punto.

Supuso que era normal, después de todo lo ocurrido, encontrar una pequeña chispa de felicidad incluso en los detalles más insignificantes. Sintiendo como las memorias de un clon que se disipo le llegaban a la mente. Comenzó a caminar en una dirección en específico. Y se detuvo frente a las escaleras que daban directo al sótano. Una sonrisa se formó en su rostro al ver que el camino parecía despejado y si tenía suerte todo debajo no habría sido destruido por los escombros.

Flor del DesiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora