Cartas sobre la mesa - La condena de la avaricia

10.5K 483 114
                                    

Aldea Oculta Entra las Hoja

Temari caminaba por las calles de la Hoja en dirección a su hotel con un estado de ánimo bastante satisfecho, todo gracias al bastardo Uchiha, pues humillarlo de esa manera no tenía precio y aunque es cierto que arruino su entrenamiento, eso no quitaba el hecho de que lo había dejado en un puesto bastante mediocre cuando lo comparo con su amado prometido, eso valía dos o tres entrenamientos arruinados. Pero aun así no pudo evitar pensar en el desertor de la Hoja y quien actualmente estaba tras su prometido. El tipo era una basura, de eso no tenía duda, pero en cierto modo lo comprendía, pues si todos los Uchihas eran como el bastardo, arrogantes y sintiéndose dioses entre mortales, no podía culparlo por acabar con todos, ella misma lo haría con el su supuesto ultimo heredero leal a la Hoja y eso que técnicamente no habían ni convivido un solo día.

No era de extrañar que el traidor terminara por cansase de los suyos y orillarlo a cometer tan terrible acto, pues convivir con todos esos bastardos en verdad debía ser un infierno. Cuando la rubia llego a su cuarto de hotel, entro con calma y vio a sus hermanos casi listos para irse, levanto una ceja ante eso y cuando dirige su mirada a un reloj de pared de la habitación, nota que ya era casi medio día, no se había percatado de que paso tanto tiempo en Ichiraku Ramen que el tiempo paso volando, aunque ese hecho le recordó que tenía que hablar con su hermanito para que cuando los dueños del local decidieran mudarse no tuvieran ninguna clase de interrogatorio y fueran puestos de inmediato en un condominio.

- Te tardaste demasiado, Temari – comento Kankuro mientras metía en su bolsa ninja unos pequeños pergaminos que contenían a sus marionetas – estábamos pensando que tendríamos que ir a buscarte.

- Lo siento, se me fue el tiempo en un buen desayuno – dijo Temari con una sonrisa al recordar las historias de los Ichiraku sobre su amado – además, tuve quitarme a un bastardo Uchiha que estaba asechándome mientras entrenaba – agrego con una mueca y un tono de voz sumamente molesto.

El par de hermanos frunció el ceño ante lo dicho por su hermana, justo antes de soltar algo de su instinto asesino, ese infeliz de Uchiha ya se estaba tomando demasiadas libertades y claramente no conocía su lugar. No solo tenía el descaro de observar a su hermana como si le perteneciera justo frente a sus narices, sino que ahora la estaba acosando. Ya ninguno de los dos se contendrían si lo volvieran a ver, pues le dejarían bien en claro que le pasaba a los idiotas que tenían el descaro de mirar a su hermana con una mirada tan perversa.

- ¿Te dio algún problema? – pregunto Gaara en un tono de voz hueca y visiblemente muy molesto.

- Por supuesto que no, ese idiota no podría forzarme a usar toda mi fuerza aunque tuviera ambas piernas rotas – respondió Temari con burla y una sonrisa arrogante que hizo tranquilizar a sus hermanos.

- Bueno, no tardaremos mucho en saber si eso es verdad – dijo Kankuro con una sonrisa satisfecha en su rostro.

- ¿A qué te refieres? No entiendo – pregunto Temari con una ceja levantada ante lo dicho por su hermano.

- Dragon se te adelanto un minuto antes de que entraras, dijo que va a hacer algo de trabajo de campo e investigar si ese bastardo es una potencial amenaza – respondió Kankuro como si nada.

La rubia asiento con la cabeza un poco asombrada por las medidas de su comandante Anbu, aunque eso explicaba perfectamente, porque no se dejó ver una vez que entro en la habitación. Podía insultar todo lo que quisieran al Uchiha, pero ninguno de los hermanos realmente lo subestimaba. Pues después de Rock Lee, el Uchiha fue quien logro herir de gravedad al pelirrojo, además el Sharingan no era temido por nada, tenían que irse con mucho cuidado contra el Uchiha hasta no conocer más de su verdadero potencial y una vez que lo supieran, sabrían si realmente era alguien con quien debían tomarse las cosas con seriedad.

Flor del DesiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora