Finca Sabaku – noche
Llegando después de un día bastante ocupado, la pareja de rubios más popular de la Arena finalmente había llegado a su hogar después de un día verdaderamente pesado, o al menos fue pesado para Naruto el cual solo fue arrastrado de un lugar a otro mientras que Temari caminaba con tranquilidad agregando más y más cagas que su amado rubio tenía el trabajo de llevar a diferentes lugares con extremo cuidado con ayuda de sus clones, justo como estaba haciendo ahora mismo pues detrás de ambos rubios se encontraba una pequeña multitud de clones cargando cada uno una pila de cajas de al menos cinco pisos.
Aunque la pareja se confunde enormemente cuando ven a Gaara justo al pie de la entrada de su hogar, y lo que era aún más desconcertante era su mirada inusualmente seria.
- ¿Todo está bien, Gaara? – pregunto Naruto con una ceja levantada en confusión.
- En realidad, sí. Es solo que ha ocurrido algo realmente desconcertante – respondió Gaara con calma.
- ¿Akatsuki de nuevo? – pregunto poniéndose serio de repente.
- Nada de eso. No es ninguna amenaza o algo parecido. De hecho es algo que los incumbe a ambos – agrego disipando las dudas de un nuevo ataque enemigo.
- No comprendo y ¿porque estamos discutiéndolo aquí afuera? – cuestiono no entendiendo nada realmente.
- Bueno verán...
- ¡Ya se! – exclamo Temari con una enorme sonrisa radiante en su rostro mientras sus ojos parecen brillar con estrellas. Cosa que confundió mucho a los varones – ¡Viniste para pedirnos un consejo para invitar a Matsuri como tu acompañante en mi boda!
La mirada seria de Gaara se mantuvo incluso después de la declaración de su hermana, aunque sus ojos abiertos en su totalidad y un ligero pero notable rubor se comenzaba a formar en sus mejillas. Para Temari esto no podía ser más perfecto, su hermanito finalmente estaba siguiendo adelante en su vida no solo profesional como un el Kazekage, sino también en lo emocional, nada le haría más feliz que verlo con una chica en el día más especial y feliz de su vida.
Esa chica Matsuri podría ser una Chunin e incluso si la memoria no le fallaba, era uno dos años menor que su hermanito. Pero eso no le importaba mucho realmente. Ella era dos años mayor que su amado rubio y aquí estaba lista para casarse con él. La chica era realmente alegre y sumamente encantadora, lista y valiente. Definitivamente la aceptaba como cuñada, no importaba que tanto tuviera que empujar a su hermanito para que tuviera a esa chica a su lado.
- Nuestra boda – murmuro Naruto en un intento de hacer entrar en razón a su prometida.
- Y el asunto que vine a tratar es otro y de mayor importancia – aporto Gaara en un intento de desviar el tema – Naruto alguien te espera dentro.
Tal declaración hizo que la pareja de rubios mirase confundidos al pelirrojo, pero sabiendo que no era momento para bromas se pusieron serios y decidieron entrar a su hogar para descubrir quien estaba dentro. Naruto ordeno a sus clones a dejar las pilas de cajas al segundo piso de la finca.
- Muy bien, es hora de entrar – comento caminando al frente.
- Créeme hermano mío, esto puede subirte los ánimos – dijo Gaara con una media sonrisa mientras se hacía a un lado para que el rubio pudiera pasar – solo Naruto, tú y yo tenemos cosas de que hablar – dijo Gaara evitando que su hermana entrara a la finca y cerrando la puerta una vez el rubio paso.
- Pe... pero yo...
- Sin peros, es hora de discutir sobre invitar gente a vivir en mi Aldea sin mi previo consentimiento – murmuro con algo de molestia en su voz haciendo que su hermana abriera sus ojos de par en par.
ESTÁS LEYENDO
Flor del Desierto
FanfictionTras tener éxito en su misión de recuperación del desertor de la Hoja, conocido como Sasuke Uchiha. Naruto nunca imagino que lo que su propia Aldea le tendría preparado. En un futuro con nada menos que desalentador, encontraría en Temari lo que siem...