Crossover - Diferentes caminos, una misma voluntad

6.3K 214 49
                                    

Concepto: Capitulo crossover entre Flor del Desierto con El Legado del Ki, más específicamente sobre los Naruto de ambas historias. Esto con el fin de entretener y de mostrar que pasaría si ambos Naruto se encontraran. El choque de ideas, pensamientos y formas en que ven y viven la vida ninja.

Puntos cronológicos:

Flor del desierto se situará exactamente dos meses a partir del ultimo capitulo que le precede a este. Una vez más, no hay necesidad de alarmarse, la historia contara con cero spoilers y no arruinara las sorpresas para el futuro de la historia de ninguna manera.

Son Naruto de El Legado del Ki es de los acontecimientos de un capítulo adelante del último que está actualmente, osease del capítulo que vendrá después de "Sentimientos a flote", igualmente no se alarmen, habrá cero spoilers sobre el capítulo que se avecina.

Recuerden que los eventos ocurridos en los crossovers no afectan de ninguna manera las historias originales y solo tendrán correlación con los próximos capítulos crossover, pero jamás formaran parte de la trama que envuelve a las historias. Pues esto se hace solo porque se me ocurrieron las peleas y confrontamientos entre los Naruto que cree en mis historias con los Naruto de diversos fics o con el mismo Naruto Canon.

Como ultimo agregado y porque sé que algunos van a preguntar. Ningún personaje fue nerfeado o bufeado de ninguna manera. Ambos Naruto poseen la misma fuerza y habilidades que en sus mismas historias sin alteraciones.

Ahora sí, disfruten del capítulo y recuerden leer hasta el final, que solo así se enteraran con cuál será la siguiente historia crossover.

Suna – medio día

En el sótano de lo que alguna vez fue la residencia Namikaze/Uzumaki, se encontraba el único Clon de Sombras de Naruto que aún seguía después de la fuerte y agresiva reacción de los sellos del Jutsu del Dios del Trueno Vinculación del Alma, intentando regresar a su yo original.

Ya habían pasado un par de horas desde que eso ocurrió y con cada minuto que pasaba, el clon comenzaba a preocuparse más, pues no tenía ni idea de donde se encontraba su yo real, ni que tan lejos o punto especifico, nada. Los sellos se activaron por cuenta propia y sin tener ningún marcador en otra dirección.

La presión de encontrar a su yo real solo se incrementó en intensidad con las amenazas de su esposa, quien no tomo de buena manera el hecho de que su esposo ahora estuviera desaparecido al ser teletransportado a cualquier parte del mundo.

Y no ayudaba mucho que ella estuviera justo detrás de él, recargada contra una pared, regalándole una mirada de muerte, casi como si una enorme presión se manifestara a su alrededor y lo aplastara. Eh incluso sentado en posición de loto frente a los sellos y estando dentro de su Modo Sabio, el sudor recorría su rostro por la enorme presión que tenía sobre sus hombros.

- ¿Estás seguro de que con esto podrás traer al Naruto real? – cuestiono Temari en un tono molesto, que ocultaba su creciente preocupación.

- Definitivamente, intento canalizar mi Chakra envuelto en el Modo Sabio para localizarlo con los sellos y traerlo al instante – respondió el Clon observando con detalle los sellos – puede que este muy lejos y por eso no funciona al instante, pero estoy seguro de que con esto podre encontrarlo.

- Mas te vale – refunfuño apretando los puños.

Temari dirigió su mirada a los sellos, los cuales reaccionaban al Chakra del clon y comenzaron a brillar en un tono naranja tenue y desprendían pequeñas descargas eléctricas del mismo color. Estaría impresionada si no fuera porque los sellos habían estado haciendo eso por al menos dos horas y aún no había pista de su esposo.

Flor del DesiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora