Temari al despertar de un relajante sueño, lo primero que captan sus ojos, es el rostro pacíficamente dormido del rubio que estaba a su lado y la abrazaba con fuerza, sonrió mientras enterraba su rostro en el hueco de su cuello y lo abrazaba con fuerza, se sentía tan cómoda en sus brazos, que le era casi imposible sentirse avergonzada de estar compartiendo la misma cama que un chico. Para su suerte, esta vez no tenía que preocuparse por otra escena incomoda con sus hermanos, pues sabía que Kankuro se había ido temprano a una misión de patrullaje y Gaara siempre se iba temprano para poder acabar sus labores como Kage, y con eso en mente, coloco una sonrisa y se dispuso a dormir un poco más. Pero su sonrisa no duro mucho, pues de repente escucha que golpeaban y llamaban a la puerta de su hogar, soltó un gruñido de molestia, para después levantarse de la cama, camino con bastante fuerza hacia la entrada principal, sus pasos resonando por toda la casa y cuando abrió la puerta con fuerza, se sorprendió bastante al ver a la anciana consejera de su hermanito.
- Lady Chiyo, buenos días, esto es en verdad una sorpresa – saludo Temari algo confundida por la presencia de la anciana - ¿algo anda mal? ¿Oh hay algo en que la pueda ayudar? – pregunto cortésmente.
- No, no Temari-hime, es solo que quería conocer a este nuevo Chunin al cual el consejo acepto ayer en la mañana – respondió Chiyo con una sonrisa mientras negaba con la cabeza – Naruto Uzumaki era su nombre si mal no recuerdo – agrego notando como la rubia se ponía un poco tensa.
- Si puedo preguntar ¿Qué es lo que quiere con Naruto Lady Chiyo? – pregunto con un poco cautelosa, pues aunque no desconfiara de la mujer, también le parecía muy extraño que viniera tan temprano a buscarlo personalmente.
- Jeje ¿no podemos entrar y hablar de eso? Mis viejas piernas se cansan muy fácilmente últimamente – pregunto de forma juguetona con una sonrisa de abuela.
- Por supuesto, discúlpeme por mi falta de modales, por favor pase – dijo de forma cortes y un sonrojo en sus mejillas por su comportamiento – iré a buscar a Naruto, tome asiento en la sala por favor.
Chiyo asintió con una cálida sonrisa y camino con calma hacia uno de los sillones de la sala, Temari subió al segundo piso en busca de su amigo, cuando entro en la habitación, pudo verlo limpiándose el rostro con una toalla mojada.
- ¿Quién era Temari? – preguntó en voz baja y con una sonrisa al ver a la rubia.
- Es Lady Chiyo, es uno de los dos honorables ancianos de la Aldea, es muy respetada y quiere conocerte – respondió regresando la sonrisa y viendo como el rubio inclinaba un poco la cabeza en confusión.
- A mí, ¿Por qué? – volvió a preguntar con más confusión que antes.
- Ni idea, es una mujer un tanto extraña, no me dijo cuando le pregunte lo mismo, y estoy segura de que no dirá nada hasta que la veas – respondió encogiéndose de hombros.
Naruto se puso unos pantalones y siguió a Temari a la sala, cuando bajo, pudo ver a una anciana que en el sillón que en el momento que poso sus ojos en él, lo miro sorprendida para luego mirarlo con cariño y algo de nostalgia, eso lo confundió enormemente, pues nunca en su vida había visto a esa mujer.
- Ammm, buenos días, Lady Chiyo, ¿Puedo preguntar porque deseaba verme? – pregunto Naruto de forma educada mientras se sentaba en el sofá junto con la rubia y obteniendo una sonrisa de la anciana.
- Directamente al grano y sin perder tiempo como todo un Uzumaki – comento Chiyo crípticamente sin perder su sonrisa y miro como el rubio abrió los ojos de la impresión.
Naruto se sintió bastante incomodo con lo que dijo la anciana, pues era claro que ella conocía el clan de su madre, el clan Uzumaki siempre fue envidiado y temido por sus habilidades, temía que esa mujer supiera algo de su pasado y que lo obligara darles la información de su clan. Temari noto la inquietud del rubio, donde solo pudo arquear una ceja en confusión, pues por más que les dio vueltas a las palabras de la anciana consejera, no les encontró sentido.
ESTÁS LEYENDO
Flor del Desierto
Fiksi PenggemarTras tener éxito en su misión de recuperación del desertor de la Hoja, conocido como Sasuke Uchiha. Naruto nunca imagino que lo que su propia Aldea le tendría preparado. En un futuro con nada menos que desalentador, encontraría en Temari lo que siem...