Aldea Escondida Entre la Arena – noche previa a los Exámenes de Chunin
Residencia Uzumaki/Namikaze
Recostada cómodamente en su sofá, estaba Temari leyendo un pergamino de su difunta suegra. Era uno de los tantos que le había dejado a su hijo. Era increíble que los padres de su rubio estuvieran tan preocupados por el bienestar de su hijo que tomaron todo tipo de medidas para estar a su lado. Incluso en la muerte. Pues en esa simple cajita de madera, estaba todo lo que alguna vez planearon enseñarle y más.
Sonrió con cariño al recordar los días tan felices que paso con su propia madre cuando aún vivía. Sin duda alguna, a ella le hubiera encantado conocer a la madre de su esposo, se habrían llevado muy bien.
Apartando los pensamientos felices y fantasiosos. Volvió a concentrarse en el pergamino y asunto en cuestión. Era un pergamino de recetas de cocina. "Las mejores recetas de cocina de la increíble Kushina Uzumaki" para ser más exactos. Pues ese era el título del pergamino.
Uno donde escribió y detallo todas y cada una de sus mejores recetas de cocina. Todas con el fin de que su hijo pudiera disfrutar de su exquisita comida casera si algún día le llegaba a faltar. Temari en verdad estaba sumida en completa concentración en aprender, memorizar y emplear correctamente todos y cada uno de los platillos de su difunta suegra.
Si bien Naruto podía cocinar y no le molestaba que él lo hiciera. Ella quería poder hacerlo, poder regresarle el favor y de ser posible, transmitirle el amor que su madre le tenía. Pero si quería hacerlo bien necesitaba mucho empeño y nada de trampas. Debido a esa razón no estaba usando Clones de Sombra para acelerar el proceso.
- ¿Cómo alguien puede tener tantas recetas? – se preguntó realmente asombrada de la cantidad.
Para ser completamente honesta, ella pensó que solo encontraría recetas de ramen. Y en cierta medida tenía razón, pues la pelirroja detallo muchos platillos de ramen, explicando que eran los favoritos de su esposo y de ella misma. Pero eso nunca la detuvo para crear muchas más recetas. Las cuales iban y venían de platillos poco convencionales, pero sumamente deseables a postres con demasiado chocolate o dulce.
Claro que podía ir con Ayame y pedirle que le enseñara a cocinar como hizo con Naruto. Pero sentía que no sería lo mismo que hacerlo por si sola. Pues quería esforzarse hasta tener la perfección en los platillos y sentir esa sensación de auto orgullo que se generaba en su cuerpo al poder completar algo que antes no podía.
Aunque cuando escucho como la puerta de su hogar se abrió, de inmediato se enderezo y coloco el pergamino justo a sus espaldas. Pues al ver a su esposo entrar a la sala, le regalo una sonrisa amorosa, pues lo último que quería era que descubriera lo que estaba haciendo. Ya que la satisfacción solo será mayor si era sorpresa.
- Llegas tarde, ¿Mucho trabajo? – pregunto levantándose de su lugar para abrazarlo y darle un beso rápido.
- Solo muchas pruebas. La nueva barrera funciona excelentemente, pero necesitamos hacer de todo para contemplar que nada falle – respondió con una sonrisa cansada.
- Rayos, en verdad estas cansado.
- Lo estoy, pero no es para tanto – se defendió.
- Lo estas, desde que llegaste no has dicho "deveras" – dijo con una enorme sonrisa burlona.
- No es gracioso – se quejó con un puchero.
- Hehe claro que lo fue. Es un poco tarde para que hagas de comer, ¿te parece salir a comer algo de ramen?
- Eso me encantaría, deveras.
- Bueno, entonces no perdamos tiempo – dijo comenzando a caminar hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Flor del Desierto
FanficTras tener éxito en su misión de recuperación del desertor de la Hoja, conocido como Sasuke Uchiha. Naruto nunca imagino que lo que su propia Aldea le tendría preparado. En un futuro con nada menos que desalentador, encontraría en Temari lo que siem...