Primero que nada este capítulo es especialmente para una personita linda que siempre está atenta a mis actualizaciones 370Tatiana linda gracias por tus lindos comentatios✨💗
Al día siguente
Jimin ya se encontraba despierto cocinando algo de ramen para darle de comer a sus hermanas y a Jungkook, ya que que el señor Jeon lo ayudo a el, se lo tenía que agradecer y que mejor que cocinarle aunque dudaba que comiera lo que el cocinaba, ya que Jungkook sólo estaba acostumbrado a comer comidas carísimas, cosas de millonarios gastar dinero en platillos simples, y justamente la puerta de la cocina se habré dejando ver a Jungkook ya bañado con un elegante traje color gris y una corbata del mismo color, acompañado de un lindo reloj color negro con unos zapatos chándal de color negro.
Lo unico que pensó Jimin en ese instante fue, joder ese hombre era sumamente hermoso y sexy.
- Buenos días Jimin - la gruesa vos de Jeon lo saca de sus pensamientos
- B-buenos días señor Jeon - dice haciendo una pequeña referencia.
- ¿Que tal dormiste? - pregunta Jungkook abriendo en refrigerador para sacar un pachón de agua.
- Bien señor Jeon, gracias por preguntar -
- Bien me alegro, ahora ya me tengo que ir, si querés algo sólo llama al asistente personal que voy a dejar a el le puedes pedir lo que gustes, y te lo traira -
- Gracias señor Jeon -
- Esta bien, ahora ya me tengo que ir-
- Señor Jeon, espere creo que antes de irse, no cree que debe comer algo- dice esto Jimin, apuntó de desmayarse de los nervios, bueno porque no sabia si el señor Jeon aceptaría su comida que había hecho con mucho esfuerzo.
Jeon queda un poco dudoso en aceptar quedarse a comer o no, después de ver a Jimin ahí parado con sus mejillas rosas, un leve puchero y con sus pequeñas manos aferradas a su sueter con un fuerte agarre y no dudo más.
- Tienes razon, pedire algo para comer - dicho esto, saca su teléfono para llamar, para que le traigan el desayuno, pero fue interrumpido por la dulce vos de Jimin
- No es necesario, prepare un poco de ramen señor, si gusta puedo servirle lo que prepare -
- Esta bien Jimin, pero porfavor por segunda vez te lo pido, llamame Jungkook esta bien -
- Esta bien Jungkook - dicho esto Jimin saca un dos tazones para servirse un poco de ramen para el y para Jungkook, ya que Doyun y Juwon aun no se habían levantado.
- Espero le guste, y tenga un buen provecho - dice esto, sirviendole la sopa a Jungkook.
- Gracias Jimin, ¿comeras conmigo también? -
- Si usted me lo permite -
- Claro que si Jimin, no tienes porque preguntarlo -
- Gracias -
Dicho esto Jimin toma asiento para empezar a comer junto a Jungkook, no mentiria si no sintiera nervios por la mirada que le estaba dando Jumgkook desde el otro ángulo del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>
FantasyJeon Jungkook, el alfa billonario de todo seoul que la vida le sonreia, acostandose con cualquier omega y beta, ¿pero que pasará cuando encuentre a su destinado, en un viaje tan importante?. Park Jimin, un omega que la vida no le sonreia como el es...