El vuelo de regreso a corea había durado doce horas con cuarenta y dos minutos, Jimin Junto con Jungkook, Hyunjin y sus hermanas habían salido a las 8:00 a.m. de España, aterrizando a Corea a las 8:00 p.m.
Al llegar al aeropuerto tomaron un taxi que los llevaría directo a casa de Jungkook.- Jimin, Félix dijo que te quedaras con nosotros, tu departamento no es seguro - hablo Hyunjin
- Hyunjin, Jimin se quedara conmigo en mi casa, el estara más seguro conmigo, es lo mejor - respondió Jungkook, viendo su teléfono.
- Señor Jungkook, no se mol.... - no termino de hablar ya que Jimin le dirigió la palabra
- Esta bien Hyunjin, Jungkook y yo hablamos antes de regresar a Corea y es seguro que me quede con el, y estoy agradecido en ese sentido, dile a Felix que mañana lo hire aver - Jimin no pensaba decirles que Jungkook era su alfa destinado aún no, ni el sabía que eran con Jungkook, sabían que eran destinados pero Jungkook no le había pedido ser su novio o su omega, sólo le había dicho que era su omega destinado.
- Esta bien, yo le dire a Felix -
- Hyunjin, no es seguro que Jimin salga, así que mañana traes a Felix, para que se vea con Jimin - hablo Jungkook, que no despegaba la vista de su teléfono.
- Esa bien señor, gracias -
Media hora después ya habían llegado a la mansión bajando las maletas del auto, despues de bajsr las maletas el taxi se retira junto con Hyunjin.
- Jungkook, tus papás no se molestaran por traernos - dijo Jimin, estando parados enfrente la puerta de la mansión la casa de Jungkook era hermosa grande con un Jardín de rosas, rosadas, roja, blancas, acompañado con tulipanes, girasoles y margaritas, realmente era hermosa por fuera y no se imaginaba por dentro.
- Tranquilo cariño, está casa es sólo mía, mamá y papá viven aparte - respondió con una sonrisa, tomando las maletas, abriendo la puerta, que fue recibido por todos sus empleados.
- Señor Jungkook que bueno verlo de vuelta - decia la chica con una pequeña referencia, de pelo rubio, con tamaña igual que Jungkook, ojos verdes y un uniforme sumamente corto, que dejaba ver sus largas curvas.
- Sunmi, gracias veo que está todo bien en casa - respondió mirando al rededor del adentro de su casa.
- Claro que si señor - dijo con una sonrisa coqueta, dirigiendo la mirada hacia Jimin, Jungkook sin perder el tiempo, atrajo a Jimin hacua el tomandole de la cintura para decir:
- Quiero que todos me escuchen, el es Park Jimin, mi omega, y quiero que todos los respeten, porque cuando yo no me encuentre en casa, el les dara la orden que que hacer y que no hacer - dijo sonriendo, pero no se dio cuenta que a una chica rubia le hizo un mal gesto a Jimin, sunmi, no soporto cuando Jungkook dijo que era su omega.
- Mucho gusto - dijo una chica de pelo rojo - mi nombre es Momo - se dirigió a Jimin, haciendo una pequeña reverencia.
- El gusto es mío Momo - respondió Jimin con una reverencia.
- Cariño vamos, te mostrarte cual seran las habitaciones - tomando las maletas subieron las escaleras, para dirigirse a las habitaciones
Cuando ya se encontraban arriba, había cuatro habitaciones, con puertas de color negro.
- Vamos cielo, elige la habitación que queras, y que Juwon y Doyun eligen la habitación que gusten - dijo sonriendo.
- Esta bien gracias - toma sus maletas para abrir la primera puerta.
En esta habitación era de un color rosa, con un estante de libros y una cama enorme, a la para se encontraba una mesa de noche con una lámpara adornado de mariposas, y un armario sumamente grande, en las habitaciones siguientes tenían las mismas cosas y mismo diseño, en la última era de un color morado con pequeños dibujos de rosas y y mariposas, con dos camas medianas y dos armarios, quien diría Jungkook ya lo tenía todo planeado.
- ¿Y bien te gusta cariño? - dijo Jungkook, que se encontraba rescostado en el umbral de la puerta.
- Si son hermosas, y créeme Juwon y Doyun escogerá esta -
- ¡¡¡Porsupuesto que escogeremos esta!!! hermano, tu ya eres muy grande para tomar esta habitación - dijeron las pequeñas entre risas y sin perder más el tiempo se lanzaron a las camas de cada una.
- Jungkook enserio muchas gracias por ayudarnos, prometo que te pagaré todo lo que estas haciendo por nosotros - dijo Jimin, con una sonrisa tímida.
- Hey! Hey! Cariño no tienes que agradecer ¿esta bien?, apartir de hoy está casa también es tuya - respondió Jungkook, dándole un beso en el bello puchero que había formado Jimin.
- Esta bien, gracias - respondió con una sonrisa abrazando a Jungkook.
Pero no se percató que alguien los estaba viendo, con una mirada de odio hacia Jimin.
- Ahora, vamos a comer algo, ¿que quieren comer pequeñas? - dijo Jumgkook.
- ¡¡¡HUEVOS ESTRELLADOS!!! - respondieron las niñas feliz.
- Esta bien, instalense, mientras le pido a Momo que les prepare algo de comer - respondió Jungkook dejando un beso en la frente de Jimin, saliendo de la habitación.
Minutos despues, ya se encontraban los cuatro tomando una rica cena, terminando las dos niñas se dirigieron a lavarse los dientes y acostarse, al igual que Jimin y Jungkook.
- Descanses mis pequeñas - dijo Jimin dendoles un beso a cada una
- Descansa también mochi, y también descanse señor Jungkook - dijeron las hermosas niñas
- Gracias pequeñas, ahora a dormir, y porfavor llamenme Jungkook ¿está bien? -
- Esta bien, Jungkook - respondieron las lindad niñas, entre risas.
En la habitación de Jimin.
- Acaso te quedaras ahi, ve a dormir Jungkook -
- Esta bien, pero antes debo hacer algo - tomo de la cintura a Jimin, para atraer su cuerpo junto al suyo estampando sus labios con los de Jimin, haciendo fuerte su agarre en la cintura de Jimin, sacándole un pequeño jadeo al menor.
- Eres tan hermoso cariño, ahora su feliz noche que descanses - dijo para después dejarle un beso en la frente, en realidad Jungkook queria que Jimin se quedara con el en su habitación, pero no, quería que Jimin se acostumbrara primero a la casa.
- G-gracias, igualmente Jungkook -
Respondió con un leve sonrojo.Volviiiiiiiiiiii
Espero que disfruten el capítulo
Las amoooooooo✨❤✨❤
Enserio muchísimas gracias por sus lindo apoyoooo, me hacen tan feliz🤧❤
Sus votos y sus comentarios me hacen refeliz❤🌼
Enserio gracias por leer 🌼❤🤧✨Tomen mucha awita, se me cuidan las amo❤
Feliz noche.
No estaremos informando❤✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>
FantasyJeon Jungkook, el alfa billonario de todo seoul que la vida le sonreia, acostandose con cualquier omega y beta, ¿pero que pasará cuando encuentre a su destinado, en un viaje tan importante?. Park Jimin, un omega que la vida no le sonreia como el es...