- ¡JEON JUNGKOOK!, ¡si te quedaras ahí parado como estatua, entonces salte y no estorbes! - le gritaba Jin, quien se encontraba jalando la ropa del cacharro quien ya venía en camino.
La mañana había empezado con un bello amanecer el cantar de las pajaros, el chillar de los trenes, dandole la bienvenida a un nuevo día en la mansión Jeon, todos dormían tranquilamente. Todos se estaban quedando en la mansión Jin, Namjoon, Felix, Hyunjin y las pequeñas, Jungkook quien era el primero en levantarse decidió tomar una ducha pues tenía que ir a la empresa a revisar si todo iba bien, minutos después se encontraba tomando una tasa de café viendo el periódico, cuando de pronto sintió miedo a travez del lazo indicando que Jimin se encontraba mal. Dejando la taza de café a un lado, subio rápido encontrándose con Seokjin y Felix ayudando a Jimin.
- ¡Jeon por favor dile a Hyunjin que se apresure! - esta vez hablo Felix sacando a Jungkook de su galaxia
- Claro - respondió viendo a Jimin, quien estaba soltando lágrimas de dolor - bebé ¿te duele mucho? ¿Te encuentras bien? -
- S-si, sólo dile a H-hyunjin que se apresure, por favor - respondió agarrando su gran barriga.
Minutos después ya se encontraban de camino al hospital, Jungkook, Jin y Jimin iban a la parte de atras mientras Felix y Hyunjin iban adelante.
- Mierda - susurro Jimin quien se encontraba acostado en el regazo de Jungkook - esto duele como el infierno pero, ya quiero tener a nuestro pequeño o pequeña en mis brazos - dijo, y si Jimin no quiso hacerse ultrasonido quería que fuera sorpresa, ellos esperaban con amor a su cachorro o cachorra.
- Todo saldra bien amor, ya falta poco para que lleguemos - respondió Jungkook depositando un beso en su frente.
- Llegamos - dijo Hyunjin
- Por favor Jungkook ni se te ocurra dejarme solo - hablo con la voz quebrada, agarrando la mano de su alfa.
- Tranquilo bebé estaré contigo - respondio sonriendo.
Lee Know quien era el doctor quien atendía a Jimin, se encargó de que lo pusieran en la camia, el peli-azul sintió una contraccion fuerte que lo hizo gritar.
- ¡Ahh juro por Dios Jeon Jungkook, que no permitiré que me metas nuevamente tu puto pene, llenandome con tu semilla...ahhh!, esto duele como el infierno - gritaba como loco, logrando poner a Jungkook rojizo como un tomate.
- Amor tranquilizate - respondió Jungkook, quien tenía todavía mantenía el agarre entre sus manos.
- Par favor Joven desde aquí ya no puede entrar con nosotros - hablo la enfermera quien era una beta.
- E-esta bien - respondió sacándose del agarre de Jimin pero este último no lo dejo.
- ¡No me dejes sólo en esto Jungkook, si no enserio, que nunca me volveras a tocar en tu vida! - hablo soltando pequeñas lágrimas por el dolor.
- Mi amor no puedo pero, aquí estaré esperando lo prometo - respondió soltando su pequeña mano, viendo como Jimin se perdía en las puestas de sala de partos.
- Hey! Tranquilo todo estara bien - ánimo Hyunjin dándole un fuerte abrazo.
- Gracias enserio Hyunjin, enserio gracias por ayudarme en todo este tiempo - respondió con una sonrisa de cansancio.
- Para eso estamos los amigos, así que siempre cuenta con nosotros -
- Gracias -
- ¿Y si nos sentamos, muy mal?. -dijo Jin quien se encontraba junto con Felix mirando es espectáculo que armaban esos dos alfas.
- Pido una disculpa - respondió Jungkook - por favor tomemos asiento y esperemos -
- Que elegante - respondió Felix alzando la ceja.
- ¡Hey ya! - le dijo un Hyunjin poco celoso.
- Tranquilo amor tu eres el único aquí - respondió señalando su corazón, guiñandole el ojo.
- Ustedes deveras - dijo Jin rodando los ojos con una sonrisa.
Ya habían pasado dos horas desde que Jimin ingreso, y Jeon no dejaba de caminar mordiendose las uñas acada rato por los nervios.
- Ya tranquilizate - dijo Jin
- No puedo, entiende quiero saber como esta Jimin - dijo viendo como salía Lee Know con una sonrisa de sala de operaciones.
- Familiares de Park Jimin - hablo Lee Know
- ¡Aquí! - respondió Felix
- ¡Soy su novio, bueno casi esposo- respondió Jungkook acercándose demasiado a Lee Know.
- Me de gusto informarles que salió todo bien, ahorita mismo Jimin ya se encuentra en la habitación 124, ya pueden ir a verlos, felicidades Jungkook- dijo con una gran sonrisa.
Todos agradecieron, y Jungkook se encontraba nervioso hasta que hablo Jin - Ve tu primero Jeon, Jimin te necesita - dijo con una sonrisa.
- C-claro - respondió dirigiéndose a la habitación asignada de Jimin.
Pregunta seria
¿Niña o niño? (No me ignoren:)N✨O✨V✨I✨O✨S
Y EL QUE ME DIGA QUE NO, LE PARTO EL OSICO ( BROMAS PERO, SI QUIEREN NO ES BROMA JAJAJA)
LAS AMOOOO❤✨💞
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>
FantasyJeon Jungkook, el alfa billonario de todo seoul que la vida le sonreia, acostandose con cualquier omega y beta, ¿pero que pasará cuando encuentre a su destinado, en un viaje tan importante?. Park Jimin, un omega que la vida no le sonreia como el es...