1/?
El día iba de maravilla para Jimin, despues de ir a dejar a sus hermanitas quiso ir por un cafe en su cafetería favorita, porque ahí trabajaba su primo Jin, si Jin trabajaba en una pequeña cafetería que era muy conocida por los buenos Capuchinos y cafés que servían ahí, sin duda alguna era su lugar favorito.
La campanita sono indicando la llegada de un nuevo cliente.
Jimin entro buscando con la mirada a Jin que justamente se encontraba en la barra, anotando un pedido de una chica- Jin - el nombrado lo miro con asombro, sin esperar más, se abalanzó hacia Jimin, para darle un fuerte abrazo, que casi dejaba sin aliento a Jimin.
- ¡por Dios Jimin! ¡¿Dónde diablos te habías metido?!, ¡sabias que tan preocupado me tenías! ¡¿Acaso quieres que piense lo peor?! -
- Perdón Seokjin, no quise preocuparte, pero dejame contarte lo que pasó ppr favor, necesito que me escuches -
- Bien, pero ahora no puedo que te parece si ¿nos vemos cuando termine mi turno? -
- Esta bien, entonces vendre por ti por la tarde ¿te parece bien? -
- Me parece perfecto, ¿ahora lindo chico, dime que quieres tomar, la casa invita -
- Ohhh, que buen servicio - respondió Jimin, con una voz muy sensual y coqueta, que hizo reir a ambos - Sólo quiero tomar un café con leche porfavor -
- Esta bien toma asiento, enseguida te lo traigo - Jimin sonrio por lo cortez y amable que era su primo con el, riendo se sentó en la barra esperando su café, sin percatarse que alertó padre e hija lo miraban desde una esquina de la cafetería.
🌼✨🌼
- Vaya, Vaya, miren a quien tenemos aca, no lo puedo creer - murmuraba cierto alfa, viendo fijamente a un lindo peli-azul que se encontraba tomando muy tranquilamente de su taza de café.
- Padre puedes porfavor prestarme atención, necesito de tu ayuda -
- Sunmy hija aveces eres tan estúpida ¿sabes?, nunca puedes hacer algo por tu propia cuenta, te he dicho que si querés quitar a ese omega de tu camino, sólo Magali con un simple veneno y ya está ¿qué tan dócil es? - el señor park ya se encontraba arto, Sunmy sólo quejando se le habia pasado desde que salieron.
- Mira Sunmy, ese chico que está aya- señalando al pequeño peli-azul que ya estaba por irse - es Park Jimin - Sunmy al instante volteo aver
- Ese bastardo ¿que anda haciendo aca? -
- ¿acaso lo conoces? - pregunto su padre, mirando fijamente los ojos negros de Sunmy
- Claro que si ese bastardo es el omega de Jungkook, maldito infeliz-
- Ohhh, hija mia, eres tan tonta, y si te digo que ese infeliz es al omega que estoy buscando y que es tu hermano - sonreía con malisia, ante la mirada confundida que le estaba brindando Sunmy.
- Q-que ¿padre estas hablando enserio? -
- Claro que estoy hablando enserio, ahora será más fácil, y tu me vas ayudar, así matamos dos pájaros de un sólo tiro - soltó con malicia con una mirada cómplice con Sunmy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>
FantasyJeon Jungkook, el alfa billonario de todo seoul que la vida le sonreia, acostandose con cualquier omega y beta, ¿pero que pasará cuando encuentre a su destinado, en un viaje tan importante?. Park Jimin, un omega que la vida no le sonreia como el es...