Capítulo🐾36

5.6K 567 19
                                    

Al siguente día Jimin despertó estirando los brazos brazos hacia el lado de Jungkook sintiendo el lugar frío y vacío Jungkook no estaba otra vez, cosa que a Jimin le puso triste, ¿que estaba pasando con su alfa?. Se levantó sin ganas para tomar una ducha, para luego bajar a comer algo encontrándose con Momo.

- ¡oh! Joven park buenos días - saludo con una pequeña reverencia.

- Buenos días momo - respondió con un tono triste, cosa que no pasó por despersivida a momo - ¿mis bebes no han despertado aún? -

- No aún no - respondió sacando el plato para servirle el desayuno a Jimin

- Disculpa pero, ¿has visto a Jungkook salir hoy? - momo levantó la vista tapándose con la mirads triste del joven omega.

- Salió desde muy temprano, no dijo a donde iba, simplemente aviso que volvería dentro de unas horas - dijo encogiendose de hombros.

- Oh entiendo - el llanto de su cachorro lo sacó de sus pensamientos - bien hora de darle de comer a mi primer bebe - dijo con una sonrisa, levantándose se dirigió al dormitorio de sus pequeños cachorros logrando ver como la pequeña hana quien se encintraba lloriqueando en su cuna.

- Buenos días pequeña - saludo logrando llamar la atención de su cachorra - ¿tienes hambre mi niña hermosa? - la pequeña hana respondió con un pequeño llanto dandole a entender a Jimin que si tenia hambre - bien bebé papá te alimentara -

Cargo a la pequeña entre sus brazos desabotono los primeros tres botones de su camisa, para así dejar ver su pecho derecho colocó a la pequeña bien en su lado para darle de amamantar logrando que la pequeña soltara una pequeña risita de felicidad.

- Auch amor ve más despacio - dijo cuando logró sentir un jalón bien fuerte por parte de hana - agradece que tu hermano aún no despierta - dijo con una sonrisa - el también tiene que comer, así que tienes que dejarle un poco de leche - hana fruncio el ceño, y Jimin se dio cuenta de ello cuando la pequeña cachorra empezó a succionar con más fuerza su pezón.

- Eres tan traviesa - Jimin ahora  se daba cuenta hana tenía sus pequeños labios mientras que Danbi tenía los labios de su padre alfa, los minutos pasaron y su pequeño cachorro despertó con unos fuertes llantos (que por suerte la pequeña hana ya había terminado de comer) ahora era turno del pequeño.

Una hora mas tarde se encontraba terminando de desayunar, sus pequeños traviesos estaban con momo, Felix ya se había llevado a las pequeñas Juwon y Doyun al colegio.

El timbre de la gran mansión sonó dos veces, Jimin se levantó enseguida para dirijirse abrir la puerta encontrándose con la señora Jeon.

- ¡oh! hijo pero mira que lindo estas mi niño! - dijo la señora Jeon besando las mejillas de Jimin.

- Oh muchas gracias, por favor pase esta en su casa - respondió haciéndose a un lado para dejar entrar a la madre de Jungkook

- Gracias criatura del cielo -

Los minutos pasaron Jimin y la señora Jeon hablaban de las travesuras que hacía Jungkook de pequeño, Momo había llegado con los cachorros minutos después, la señora Jeon se dedicó a mimar a su pequeños nietos en el transcurso del día. Alagando a Jimin por darle unos bellos nietos.

- ¿Se quedara almorzar con nosotros? - pregunto Jimin desde la cocina.

- Cariño que mas quisiera pero sólo pasaba a despedirme de ustedes, el señor Jeon y yo tenemos que viajar a Italia por asunto de negocios, y nuestro vuelo sale hoy a las tres en punto - respondió con uma sonrisa.

- Oh, esta bien entiendo -

- Cuando regresamos del viaje primero venir a comer contigo - dijo con una sonrisa agarrando su bolso.

Justo en ese momento se escuchó el ruido de la peuerta principal abriéndose, dejando ver a Jungkook y las pequeñas.

- ¡Abuela! - corrieron las pequeñas para abalanzarse a los brazos de la señora Jeon.

- Mis princesas hermosas díganme ¿cómo les fue en el colegio? -

- ¡Muy bien! - respondieron las dos al mismo tiempo.

- Bien, me alegro mis niñas, ahora vayan a lavarse las manos que ya van almorzar - las pequeñas hicieron caso y se dirigieron al baño para lavarse las manos.

Jungkook saludo a su mamá intercambiaron algunas palabras antes de que la señora Jeon se fuera.

- Hola amor - dijo Jeon acercándose a besar los labios de su omega, pero Jimin simplemente le dio la mejilla.

- Hola, ve a lavarte las manos, que ya van a comer - respondió ignorando la mirada de Jungkook.

- Esta bien, ¿y donde están mis cachorros? - pregunto, ¿qué rayos le pasaba a Jimin?

- Con Momo en la sala acaso no los viste - respondió con un tono de voz que a su parecer del alfa estaba un poco enojado - que padre tan despistado eres -

Jumgkook vio como Jimin iba a cruzar la puerta de la cocina pero antes de que cruzara, lo atrajo a su fornido pecho, logrando sacarle un jadeo a Jimin.

- ¿Qué te pasa? - pregunto empujando su lengua contra su mejilla.

- Nada, estas loco - respondió tratando de zafarse del agarre de Jungkook en su cintura.

- Te conozco mi amor - dijo colocando su mano en la nuca del omega - Y se que tienes algo que no me quieres decir - susurro antes de. Estampar sus labios contra los del omega - no sabes cuanto extraño estar en tu interior - dijo separándose de los labios de Jimin.

- Pues te aguantas idiota - respondió empujando a Jungkook.

- Hey, ya ¿que tienes Jimin? - dijo con un tono algo molesto.

- No tengo nada ya deja de molestar vamos a comer -

- Esta bien, pero antes quiero decirte algo - dijo con una gran sonrisa.

- Habla rápido - respondió cruzandose de brazos.

- Quiero que está noche te pongas lo mas hermoso que tengas en tu closet, porque te tengo una sorpresa que te encantara - dijo robandole un último beso a su omega antes de salir de la cocina, dejando a Jimin pensando en muchas cosas.




He vueltoooo, quiero decir que ya estamos llegando al final de esta linda historia.

Ahora quiero que vean a mis niños hermosos.

Ahora quiero que vean a mis niños hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me perdí el live eran a las 2:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me perdí el live eran a las 2:00 a.m. cuando empezó en mi país, pero nos dejaron unos momentos hermosos.

Mi bebito esta cumpliendo 26 años, es que deveras que los amo🤧✨❤

Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora