Pov Jimin:
Lunes
7:30 a.m.
La alarma no dejaba de sonar, sólo queria agarrar el despertador y tirarlo en alguna parte de mi cuarto y seguir durmiendo, pero al darme cuenta de la hora, me levanté de golpe aterrizando al suelo.
-JODER PARK JIMIN!!!, no hay día que no puedas madrugar- agarró mis cosas para tomar una ducha rapida, mis hermanas entran al colegio a las 8:30 y yo entro al trabajo a las 9:00.
Me dirigo a mi armario sacando el mismo uniforme de siempre, mi camisa blanca, con un saco y pantalón gris, acompañado de una corbata negra y zapatos chándal negro.
Trabajo en el aeropuerto de Seúl corea, mi puesto es del personal de mostrador, pero no sólo ese trabajo tengo, también me dedico a mesero y cuidador de mascotas.Me dirigo a la cocina a prepararles algo de comer a mis niñas y a prepararles la lonchera.
-Juwon, Doyun vamos mis niñas irresponsables, arriba arriba, que se les hace tarde- deos estas niñas paresen rocas no se despiertan ni con un terremoto.
-Mmm~ cinco minutos más mochi-
-Nada que cinco minutos mas, si no se levantan ahora les quitaré la cuenta de netflix-
-No!!!, ya estamos de pie, en unos minutos estaremos listas-
Mientras dejo a mis niñas en su colegio, tomó el autobús que me lleva directamente al trabajo, ya llevo 5 minutos de retraso, siento que uno de estos días mi jefe me va a despedir.
-Tarde otra vez park-
-Jefe disculpe me dejó el autobús- mentí, en realidad me quedé dormido.
-Que sea la última vez park-
-Si jefe, gracias-
-Jimin, deos pensé que no ibas a venir, no me digas te quedaste dormido otra vez-
-Felix, me conoces a la perfección y si me quedé dormido otra vez, pero esta es la última vez que me pasa si no me despiden- Félix es mi mejor amigo un lindo omega, el que me ha ayudado con Juwon y Doyun a cuidarlas cuando hago mis turnos de mesero en las noches.
Pov Jungkook:
Los negocios, los contratos, las camaras y los viajes no van conmigo, realmente me cuesta adaptarme a esta vida, desde que papá me dejó a cargo de todo sus responsabilidades, no he tenido tiempo ni para mi mismo.
Toc
Toc-Adelante-
-Disculpe señor Jeon, su padre está aquí y solicita verlo ahora-
-Hazlo pasar Hyunjin- Hyunjin, es mi mano derecha es el que a estado conmigo, desde cuando empeze en esta jodida vida de negocios.
-Claro señor, permiso-
Espero les guste, tratare de actualizar seguido si!!!
Déjenme su voto🤧
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>
FantasyJeon Jungkook, el alfa billonario de todo seoul que la vida le sonreia, acostandose con cualquier omega y beta, ¿pero que pasará cuando encuentre a su destinado, en un viaje tan importante?. Park Jimin, un omega que la vida no le sonreia como el es...