7:30 P.M.
La noche habia caido en Seúl, dejando ver la hermosa vista que tenia, los edificios brillando con resplandor, las calles rodeadas de árboles, decorados con luces brillantes que alumbraban toda la ciudad, repleta de flores que hacían ver la noche más hermosa y perfecta simplemente hermoso, pensaba Jimin desde el balcón de la mansión de Jungkook.
- ¡¡¡LLEGUE!!! - se escuchó la voz. chillona de felix desde el segundo piso donde se encontraba Jimin, ya que su mejor amigo se había ofrecido a cuidar a las pequeñas niñas, mientras que Jimin iba a salir con Jungkook -¡¡¡JODIDO OMEGA DE QUINTA DONDE TE HAS METIDO!!! -vaya felix si era un amigo muy griton y dramatico.
- Wow, ya estoy aquí amigo, ¿tanto escándalo tienes que hacer? - dijo riendo, para después fundirse en un abrazo calido demostrandose cuanto cariño se tenian.
- Perdón, es que pense que ya te habías ido - respondió con un tierno puchero - Hyunjin apenas me dejó venir, ¿que se cree ese alfa? - Hyunjin era muy protector con felix, bueno como cualquier otro alfa ¿no?.
- Te estuve esperando, Hyunjin sólo quiere cuidarte felix - dijo para separarse de felix, llevándolo al cuarto de las pequeñas donde ya hacían durmiendo - si queres puedes quedarte a dormir con una de ellas, ya sabes les encantará - dijo Jimin con una sonrisa, si algo sabía es que sus pequeñas amaban dormir con Felix, cada fin de semana lo invitaban para que felix se quedara a dormir.
- Esta bien Jimin ahora vete, Jungkook no tardará en pasar por ti- sonrió guiñandole el ojo con una sonrisa pícara
- Tienes razon - y justo en ese momento se escucha un automóvil como se estaciona en frente la mansión - de seguro es el bueno Felix como me veo - pregunto con algo de nerviosismo
- Te miras ¡¡¡HERMOSO!!! Jimin, eres el omega mas hermoso, juro que si fuera un alfa ya te hubiese hecho mi omega - Jimin no podía estar más rojo porque no se puede.
- Ay! Felix enserio eres el mejor amigo, gracias - Jimin no mentiría se encontraba con las mejillas que arde seguramente ahora mismo se encontraba como un tomate.
- Eres precioso - una voz los sacó de su momento Jimin se giró lentamente para encontrarse con Jungkook que se encontraba parado en el umbral de la puerta, con un traje totalmente negro, a comparación de Jimin iba todo de blanco - Nos vamos -
- G-gracias, claro vamos -
- Oigan, si van hacer sus cosas, ¡¡¡NO OLVIDEN DE USAR PROTECCION, PORQUE NO CUIDARE SUS CCHORROS!!! -
- ¡¡¡LEE FELIX!!! - grito Jimin saliendo de la puerta, en ese momento felix hecha a correr para el cuarto de las pequeñas niñas entre risas.
- No estaría mal tener cachorros - hablo Jungkook con una sonrisa coqueta, posando su mano en la cintura del omega, pegandolo a su cuerpo para depositar un beso en esos labios esponjosos que era su perdición.
- ¿Q-que? -
En ese momento Jungkook suelta una gran carcajada, Jimin se encontraba sumamente rojo, cosa que a Jungkook le causó ternura, y sin pensarlo más llevo su otra manona la nunca del omega para juntar nuevamente sus labios en un apasionado beso.
- Era broma cielo, ahora vamos -
- Hey!!!, con eso no se juega - respondió Jimin cruzando los brasos con un lindo puchero, que inmediatamente Jungkook beso.
Después de esa pequeña charla decidieron tomar rumbo al lugar donde Jungkook había planeado ir.
🌼✨🌼
8:45 P.M.
Mansión de Jungkook- Padre ¿porque me llamas?, sabes muy bien que no me gusta que me llames cuando estoy en el trabajo - decia una omega parada en el centro de la cocina.
- Lo se, lo se, pero Joder sunmi necesito tu ayuda -
- Bien agradece que Jungkook no se encuentre hoy ¿que es lo que quieres? -
- Como sabes tengo una gran deuda -
- Si es dinero no cuentes conmigo -
- ¡¡¡NO JODER!!! necesito que me ayudes a encontrar a Jimin - decia el hombre del otro lado de la línea.
- ¡¡¡QUE!!!, ahora no puedo ayudarte con eso, ando muy ocupada con un maldito omega que acaba de ocupar mi lugar con Jungkook, pero no te preocupes le dire a mi mejor detective que te ayude a encontrar a ese mocoso -
- Esta bien, Está bien, y espero puedas desacerte del omega de Jungkook, sabes muy bien porque entraste en esa mansión a trabajar -
- ¡¡¡MALDICION!!!, lo sé padre ahora ya tengo que colgar, te estaré informando sobre la detective que te enviaré - despues de esa pequeña discusión finalizaron la llamada.
Después de que el padre de Jimin se alejara de ellos, el señor park tenia una amante, con ella tuvo a sunmi una linda omega que porsupuesto al señor park la amaba porque el pensaba que ella era mejor que sus otros tres hijos.
🌼✨🌼
Jimin y Jungkook ya se encontraban dentro del restaurante, degustando una rica pasta italiana, que habían pedido los dos.
- ¿Jimin? -
- Ummm - respondió levantando la mirada para quedar de frente con Jungkook.
- Cariño tengo algo que decirte - entrelazando su mano con la del omega - se que talvez es muy rápido, pero las tres semanas que estuvimos en España te robaste mi corazón y quiero tenerte conmigo por el resto de mi vida, quiero que tu seas el padre de mis cachorros, y es por eso que hoy te pido oficialmente ¿Jimin quieres ser el omega de este alfa tonto?, está bien si no quieres en...- no pudo completar su palabra, porque Jimin lo callo con un beso.
- Claro que si quiero - respondió Jimin entre el beso, y asi los dos se fundieron en un beso donde sólo demostraban que están hechos el uno para el otro, demostrandose cuanto cariño se tienen.
Después de esa linda cena Jimin no podía estar más feliz, oficialmente Jungkook le pidió que fuera su omega, de tanta emoción no sintió cuando llegaron a la mansión.
Jungkook estaciono el auto, y así bajaron los dos adentrandose a la mansión, que se encontraba sumamente en silencio.
- ¿Jimin? -
- ¿Que pasa? -
- Amor tu proximo celo ¿cuando llega? -
- tranquilo la otra semana - respondió con seguridad, pero Jungkook estaba sintiendo un poco más fuerte su aroma y eso a su lobo le inquietaba - ¿por que lo preguntas? -
- Por nada amor, ahora vamos a dormir - dijo entrelazando sus manos - hoy te quedaras conmigo, no veo ningún problema que te quedes conmigo, porque ahora ya eres mi omega -
- enserio, bueno si tu queres, entonces me quedaré - respondió con una gran sonrisa
- Bien, entonces a dormir - luego de eso, los dos se pusieron sus pijama para acostarse, y dormir mañana será otro día.
Volvi espero que les guste este capítulo lo hice con mucho amor para ustedes.
¿Alguien mas se perdió el live de Namjoon? para llorar juntas.
No olviden que las amo, tomen mucha awita❤ y coman sano, que no quiero que se me enfermen.
Ahora si adios, nos estaremos informando.Acá pista del próximo cap (🍋)
Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>
FantasyJeon Jungkook, el alfa billonario de todo seoul que la vida le sonreia, acostandose con cualquier omega y beta, ¿pero que pasará cuando encuentre a su destinado, en un viaje tan importante?. Park Jimin, un omega que la vida no le sonreia como el es...