- ¿Omega? ¿Que omega Jimin? -
En ese instante Jungkook se estaba preguntando de donde sacaría esa idea loca Jimin ¿de que omega estaba hablando?
- Porfavor Jungkook, no ignores la precensia de esa bella chica - decia Jimin con algo de nerviosismo y una sonrisa falsa.
- Ohhh, cariño pero no se de que me hablas ¿acaso vine con alguien? ¿me viste entrando con alguien? - decia Jungkook ya desesperado, pues nadie podía entrar a la habitación mas que sólo Hyunjin y Jimin tenían acceso.
- Jimin!!! Jimin!!! - decia la pequeña Juwon - La señorita que se encontraba platicando contigo acaba de irse, y me dijo que te dijera que fue un gusto conocerte y nos regaló una paleta a mi y a Doyun - decia la pequeña quien ya tenía una paleta de sandía en sus manos que Kim Jojo les había regalado.
- ¿Señorita? Jimin, acaso ¿invitaste a alguien al hotel mientras tomaba un baño? - decia Jungkook sin entender lo que estaba pasando.
- No, como crees, ella me dijo que era tu omega - decia Jimin sin entender también lo que estaba sucediendo acaso ¿Kim Jojo entro sin permiso de Junkook? - Iba a cocinar y me la encontré en la cocina y se me presento como tu omega y me dijo que preparará rápido la comida que moría de hambre ahora si ¿entiendes?, y bueno le dije que era tu sirviente -
- ¿Qué? Mierda!!! Jimin, ¿por que carajos no me dijiste? -
- Y yo que iba a saber, y otra cosa me faltó el respeto y sólo le dije que me tratara con más respeto, al igual que yo hacia ella -
- Escucha Jimin, Kim Jojo es una chica loca, te puedo decir que ella esta obsesionada conmigo desde el año antepasado, y créeme es una completa de mente el año antepasado me provocó muchos problemas que no quiero ni recordarlos. y por eso debes tener cuidado con ella, si viene otra vez no la dejes entrar me ¿me escuchaste? - decia Jungkook, pues de tan sólo recordar lo que le hizo Jojo hace dos años, se sentía mal pues, casi arruina su imagen con eso, y arruina su carrera si no fuera por la ayuda de su hermano Jeon Namjoon el ya estuviera viviendo un infierno.
- Esta bien, ¿pero que te hizo ella para que la odies tanto? - la curiosidad de Jimin era grande y pues quería saber que le hizo Kim Jojo a su alfa, bueno era su alfa, aunque Jungkook no lo sabía.
- Algo que no quiero recordar nunca, pero olvidemos eso, necesito ponerla en su lugar, y dime ¿en que sentido te falto el respeto? -
- Esta bien Jungkook, Ohhh eso no importa ya paso, ¿vamos a comer? -
- No Jimin, quiero que me digas -
- Esta bien no tengo problemas con eso, sólo vamos a comer que ya tengo hambre tu ¿no? -
- Esta bien sólo porque también tengo hambre, pero antes necesito hablar con Hyunjin, ya vuelvo, me esperan ¿esta bien?-
- Esta bien Jungkook, mientras que vas, arreglare el comedor - decia Jimin, con una sonrisa hermosa que hacía que sus lindos ojos formaban una liña, cosa que a Jungkook le pareció la sonrisa mas perfecta y tierna.
✨💗✨
- Hyunjin!!! - decia Jungkook con un tono de voz sumamente delicado, en la puerta de la habitación de Hyunjin.
- Señor acá estoy, dígame ¿en que puedo ayudarlo? -
- ¿¡¡¡Dime como diablos entró Kim Jojo a mi habitacion!!!? -
- Ella vino, y me dijo que la dejara entrar porque tenía unos asuntos que resolver con usted, y yo le dije que tenía que avisarle y me dijo que no era necesario, que usted y ella tenían unas cosas pendientes por realizar - explicaba Hyunjin, con algo de nerviosismo, sabia muy bien que tenía que avisarle a Jungkook, pero se dejó llevar por Jojo.
- Está bien, pero espero que no se vuelva a repetir, puedes creer que se presentó como mi jodida omega con Jimin, eso me molestó demasiado tengo que dejar las cosas claras con ella de una buena vez -
- Sera lo mejor Señor Jeon -
- Si, y Hyunjin porfavor dime Jungkook ¿esta bien? -
- Esta bien, Jungkook -
- Bien, ¿queres venir a comer con nosotros?, Jimin cocina una rica lasaña - decia Jungkook con una sonrisa de conejo que dejaba ver sus blanquecina dentadura.
- Claro, muero de hambre conozco perfectamente la comida de Jimin y son deliciosas - decia Hyunjin con una gran sonrisa, cosa que a cierto alfa le molesto, de sólo pensar que Hyunjin había probado todos los platillos de Jimin, le molestaba a el y a su lobo.
✨💗✨
Y ahí se encontraban los cinco comiendo la rica lasaña que Jimin habia preparado, pues quien diría a Jimin le quedaba riquísimo la lasaña no digamos sus demas platillos era buenísimo en la cocina.
- Espero y hayan disfrutado el almuerzo - decia Jimin, tomando la última gota de jugo de su vaso
- Por supuesto estuvo riquísima - Esta vez hablaba Jungkook,enserio Jimin era buenísimo en la cocina y esperaba que no sólo en la cocina, pensaba Jungkook.
- Mi hermano es muy bueno en la cocina señor Jeon, hace unos riquísimos postres de vainilla - decia la pequeña Doyun con una sonrisa enorme en el rostro.
- ¿Enserio?, algún día tendre el honor de probar esos ricos postres princesa - decia Jungkook mirando fijamente hacia los ojos color carmesí de Jimin, sonriendole de una forma coqueta.
- C- claro que si, con gusto los haría - decia Jimin, con unos nervios que lo estaban comiendo de pies a cabeza, pues la mirada intimidante que le daba Jungkook, lo ponía de una forma muy débil, sentía su corazón acelerarse, sus piernas como gelatina, con un rubor un sus lindas mejillas.
- Bien, espero que sea pronto -
- Hyunjin, vamos que tengo unas cosas pendientes que arreglar y tu sabes muy bien de que estamos hablando - decia Jungkook, pues tenían que ir arreglar unos asuntos pendientes, que seria con nada mas y nada menos, que con Kim Jojo.
- Claro vamos, Jimin gracias por el almuerzo estuvo muy bueno - decia retirandose con una pequeña reverencia.
- Esta bien de nada, Jungkook ¿vendrán a cenar? -
- Si tu cocinas con gusto cariño -
- E-esta bien -
- Bien, entonces vendre a tiempo, nos vemos - le dice guiñandole un ojo.
- Esta bien, con cuidado - susurra Jimin antes de ver desaparecer la silueta de Jungkook y Hyunjin desaparecer.
- Jimin, ¿podemos llamar al tío Félix? - decia la pequeña Juwon
- Claro que si Mi pequeña -
Necesitaba hablar con Felix, necesitaba saber como estaban las cosas allá, si su papá aún está llendo a su departamento, enserio necesitaba hablar con Felix espero que le diga noticias buenas.
Nuevo cap
Espero les guste ✨💗Gracias por leer enserio
L@s amooooo💗✨💗✨No olviden de hacer stream a
BUTTER ✨Hey si tengo una mala ortografía
Me lo hacen saber si, me ayudarían mucho con eso ✨💗Bueno bye espero y les guste
No olviden de tomar mucha awita💜✨💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>
FantasyJeon Jungkook, el alfa billonario de todo seoul que la vida le sonreia, acostandose con cualquier omega y beta, ¿pero que pasará cuando encuentre a su destinado, en un viaje tan importante?. Park Jimin, un omega que la vida no le sonreia como el es...