Capítulo✨12

8.6K 835 139
                                    

No saben cuanto los aprecio, El día que ustedes dejen de comentar, sentiré que les he fallado :( por no cumplir bien con sus expectativas :(


Despues del sucedido, Jungkook no tardó en llamar al doctor para revisar a ese bello omega que ya hacia en su habitación.

- Muchas gracias por venir Hoseok - decia Jungkook con un abrazo de despedida hacia Hoseok.

- De nada Jungkook, sabes que es mi trabajo, sólo quiero que Jimin tome reposo el día de Hoy ¿cuento contigo para eso? -

- Claro que si Hobi, no dejare que haga nada el día de Hoy -

- Bien, ya me tengo que ir, si no Taehyung me matara si llego tarde, hoy cumplimos dos años de casados, y tengo que pasar por su regalo que encargue -

- Ohhh por Dios enserio, te felicito amigo, ahora ve, y de nuevo muchas gracias -

- Claro adiós - Dicho esto Hobi agarra sus cosas para irse, no sin antes regalarle una sonrisa a Jungkook y desaparecer por la puerta de la habitación. Hoseok era amigo de Jungkook que conoció cuando viajó a España, el lo ayudo a descubrir sobre la gran mentira de Kim Jojo y desde ahí se hicieron buenos amigos.

Jungkook se dirigía a su habitación, donde estaba Jimin, quería saber quien era ese alfa que se atrevió a golpearlo de esa manera, ¿quien era? y la pregunta que más lo estaba matando ¿Cómo diablos sabía que Jimin se estaba quedando en ese hotel?, tres toques en la habitación y escucho a Jimin con un simple "adelante", dicho esto gira la perilla para entrar a la habitación.

- ¿Como te sientes cariño? - por alguna razón Jungkook queria proteger a ese bello chico que tenía en frente, no soportaba verlo con moretes en su bello rostro.

- E-estoy bien Jungkook, y-yo te agradezco y perdón por darte p-problemas - decia con algunas lágrimas traicioneras que se le deslizaban por sus mejillas.

- Hey! Tranquilo, tu no eres ni un problema para mi ¿entiendes? - limpiando con sus dedos las lágrimas de Jimin, por alguna extraña razón Jungkook queria enterrar su nariz en el cuello de Jimin,  su aroma era tan delicioso.

- ¿Jimin? - decia sin quitar la vista de su cuello blanquecino de Jimin, para Jungkook Jimin era como una pieza de porcelana, todo de el  era hermoso y perfecto.

- Mmm -

- No quiero que te asustes por lo que voy hacer -

- Qu... - ya no termino de decir sus palabras, cuando sintió a Jungkook hundirse en su cuello disfrutando del  aroma de arándanos con fresas, Jimin se quedo tieso no supo que decir, no sabía como reaccionar.

- Sólo quiero quedarme así un rato porfavor - pidió Jungkook dándole un beso en el cuello del menor, cosa que a Jimin  le hizo sentir una corriente electrica por todo el cuerpo, a decir verdad Jimin durante toda su vida nunca ha tenido un alfa, se sentía un poco raro, pero le gustaba.

- E-esta bien - decia con una sonrisa y un rubor en sus mejillas, juraba que ahora mismo estaba como un tomate.

- Jimin, ¿conoces a ese señor? - decia Jungkook mientras disfrutaba del aroma de Jimin.

- Si e-es mi padre -

- QUE!!! ¿Tu padre?, pero ¿por que?, no entiendo -

Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora