La tarde había caído tan rápido y cierto peli-azul se encontraba en su en su cuarto durmiendo a sus cachorros sin darse cuenta que, Juwon y Doyun entraron de puntitas susurrando.
- Mochi ¿podemos ver a Danbi y hana?- las pequeñas estaban con una linda pijama de alpacas, se miraba tan tiernas antes los ojos de Jimin.
- Claro que si mis niñas, no tienen porque preguntar ustedes pueden verlas cuando quieran ¿vale? -
- ¡Gracias Mochi! - respondieron las dos al mismo tiempo.
- Mis niñas Jungkook y yo saldremos hacer algunas cosas - comentó con una voz suave y tierna - y quiero que ustedes se porten bien y duerman a la hora indicada, que mañana tendrán colegio ¿entendido? - las pequeñas asistieron con una sonrisa.
- ¿regresarán pronto? - pregunto Juwon quien le daba pequeños besos en la mejilla a hana.
- Claro que si mis pequeñas - antes de que Jimin respondiera Jungkook lo hizo primero, quien ya se encontraba desde unos minutos observando desde el umbral de la puerta con una sonrisa embobada, realmente tenía una familia hermosa, porque si Juwon y Doyun eran como sus hijas mayores.
- ¿Harás lo que nos comentaste el día en que nos fuiste a recoger al colegio? - pregunto Juwon con un brillo en los ojos.
- He ido a recogerlas tantas veces, que no recuerdo - respondió entrando a la habitación con la mano izquierda en su barbia.
- ¡Si querés te refresco la memoria!- soltó Juwon dando pequeños saltos aplaudiendo a la vez.
Doyun corrió hacia Juwon con su pequeña mano le tapó la boca a la pequeña, no podía arruinar la sorpresa de Jungkook.
Juwon fruncido el ceño, diciendo cosas que no lograban entender.- ¡Creo que es hora de irnos a dormir! - Jimin solamente se les quedo viendo con una mueca de confusión - ¡Qué se diviertan! - antes que salieran las pequeñas, Jungkook volteo para guiñarle un ojo a Doyun resiviendo el mismo gesto por parte de la pequeña.
- Algo que me queras decir mi amor lindo - pregunto Jimin con una sonrisa, rodeando el cuello del peli-negro.
- No hay nada que decir - respondió dejando un beso en los labios de su omega - Ahora vamos, que se nos hace tarde -
- Tss, igual ni quería saber - Jungkook simplente río bajo, escuchando como el peli-azul decía cosas entre dientes.
Minutos después ya se encontraban de camino hacia el lugar donde Jungkook tenía planeado la sorpresa para Jimin. Realmente el alfa se encontraba nervioso ni sabía como iba reaccionar Jimin.
- ¿Me vas a decir a donde vamos? -
- No - El omega simplemente rodo los ojos, llevaba preguntando lo mismo desde que salieron de casa y Jungkook símplemente le respondía con un simple "No".
- Esta bien, por lo menos dime ¿cuándo falta para que lleguemos?-
- Menos de veinte minutos - el omega simplemente dirigió su mirada a la ventanilla viendo como se perdían entre el bosque, nunca había ido a un lugar así, para ser sinceros le daba un poco de panico, por las películas que miraba de como aparecía un asesino y mataba a cada persona de una forma tan cruel. Tantas ideas se le formó en la cabeza que no se dio cuenta cuando Jungkook estaciono el auto, hasta que el le hablo.
- Llegamos - dijo quitándose el cinturón.
- Tan rápido -
- Te lo dije, no quedaba tan lejos -
Jimin simplemente sonrió, cuando ya hacían los dos fuera del auto, Jungkook fue el primero en tomarle la mano al peli-azul para guiarlo a un camino rodeado de unas lindas flores, su camino fue un poco corto tapándose con una linda casita estilo ¿castillo?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>
FantasyJeon Jungkook, el alfa billonario de todo seoul que la vida le sonreia, acostandose con cualquier omega y beta, ¿pero que pasará cuando encuentre a su destinado, en un viaje tan importante?. Park Jimin, un omega que la vida no le sonreia como el es...