Parado junto a la puerta de la habitación se encontraba Jeon Jungkook, los nervios no lo dejaban tranquilo ¿como seria su hija/hijo?, girando la perilla de la puerta asomó la cabeza encontrandose con la imagen mas hermosa, Jimin cargaba a su cachorro en brazos cubierto con una manta azul la enfermera le brindo una sonrisa diciendole:
- Muchísimas felicidades señor Jeon Jungkook, ahora vuelvo - dijo sonriendo saliendo de la habitación dejando a la pareja a solas.
- ¿Jungkook no vas a decir nada? - pregunto Jimin con una sonrisa.
El peli-negro se acercó a Jimin con los ojos cristalizados viendo a su cachorro quien se chupada el dedo pulgar, los ojos de Jungkook reflejaban sólo felicidad.
- E-es un niño - susurro con una sonrisa enorme, dirigiendole la mirada a Jimin con las lagrimas cayendo por sus mejillas, susurrandole serca de los labios de su omega - gracias por darme esta pequeña familia, te amo Park Jimin- dijo para luego besar esos labios que tanto amaba.
- De hecho hay...- no termino de completar la oración cuando la misma enfermera que se había retirado. Entró con una bebé en manos cubierta de una manta rosada.
- Eran dos - dijo Jimin con las mejillas ruborizadas, regalandole una sonrisa al peli-negro.
Jungkook sonrió aún más, tomó a la pequeña para cargarla besando su frente, lloraba, lloraba de felicidad, en su vida jamás creyó tener una familia. Con la vida que llevaba pensó que nunca lograría tener una familia, pero la vida te da sorpresas en el camino ¿no?.
- Realmente estoy tan feliz - dijo observando a su dos cachorros quienes se encontraban dormidos.
- Jungkook ahora somos una familia- dijo el peli-azul con una gran sonrisa, amaba ver a Jungkook así de feliz.
- Lo somos amor mío, ahora seremos una familia feliz por fin estamos completos - respondió depositando un beso en la frente del peli-azul.
Minutos después entro Jin, Hyunjin junto con Namjoon, felicitandoles, Jin le había regalado un ramo de tulipanes a Jimin susurrandole "Felicidades mi pequeño mimi"
Felix, junto con las pequeñas y Momo se habían quedado en casa pero, pronto le darían de alta a Jimin para a si llevar a los pequeños mellizos a conocer al resto de la familia. Los padres de Jungkook estaban realmente feliz por su hijo, fueron a visitar a Jimin diciéndole "gracias por darnos unos lindos nietos, y por hacer feliz a nuestro hijo".
6 meses después
Todos se encontraban sentados en la sala, las pequeñas Juwon y Doyun no dejaban de darle besitos a los pequeños Jeon Hana y Jeon Danbi, Jimin y Jungkook miraban la hermosa escena con una tierna sonrisa.
Pero algo en Jimin no lo dejaba en paz, Jungkook hace varias semanas se encontraba un poco raro y no sabía porque, llegaba tarde de la empresa, cada vez que Jimin le preguntaba ¿vendrás para la cena?, siempre por parte del azabache recibía un "no" como respuesta, lo encontraba un poco nervioso, tenso y eso lo estaba matando.
- ¿Amor pasa algo? - pregunto Jungkook dejando un beso en el cuello de peli-azul.
- Uhm, no, no pasa nada - respondió con una sonrisa forzosa - iré al baño ya vuelvo - dijo, retirando los brazos de Jungkook de su cintura.
- Esta bien -
Dicho esto se dirigió al baño, cerrando la puerta poniendo doble llave sus ojos no aguantaron más y lágrimas traicioneras escaparon por sus mejillas.
- N-no Jimin piensa positivo Jungkook jamás te traicionaria - se dijo a si mismo viendo su reflejo en el espejo.
Mientras tanto Jeon se encontraba platicando junto con Felix y Hyunjin.
- Y entonces, ¿ya estás listo amigo? - pregunto Hyunjin, tomando una taza de té.
- Si, gracias por su ayuda, ya porfin tengo todo planeado - respondió con una sonrisa enorme - he dicido pedirle matrimonio a Jimin mañana mismo - dijo viendo a su pequeños cuatro dolor de cabeza, para luego regalarles una pequeña sonrisa a Felix y Hyunjin.
- ¡Así se habla! - soltó felix con un saltito sonriendo - ahora Hyunjin traeme un mango - dijo cruzandose de brazos.
- ¿Qué?, amor tu odias el mango - respondió Hyunjin con ceja arqueada, Felix estos últimos días estaba pidiendo cosas que a el no le gustaban antes era raro ¿no?
- Tu sólo traeme un mango - chillo haciendo un puchero, cosa que Hyunjin aprovechó dejando un beso en esos labios que tanto amaba.
- Esta bien amor - respondió dirigiéndose a la cocina a buscar la fruta que le había pedido su omega.
- Acaso estas esperando un cachorro- pregunto Jungkook con una sonrisa.
- Creo que tu te diste cuenta antes que ese alfa tonto que cargo - respondió con un lindo puchero, cosa que a Jungkook le hizo reir.
- ¿Y por que no se lo dices? -
- porque quiero que se de cuenta por su propia cuenta, no toda la vida tengo que ser yo, que use un poco su cerebor -
- Tienes razón - respondió con una sonrisa - ¿y cuantas semanas tienes?-
- Casi cumplo el mes y Hyunjin enserio no se da cuenta, no se que le pasa a ese alfa tonto - dijo con una mirada triste, Jungkook de dio cuenta que a Felix le afectaba que Hyunjin no supiera tenía que habalr con su amigo si o si.
Hola mis bellas lectoras.
No saben los feliz que me hacen sus centarios y sus votos enserio gracias por leer, jamas pense que está obra iba a tener tanto apoyo, las amoooooooooo❤🤧❤💞Espero y les guste el cap
¿Esperaban mellizos?👀
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>
FantasyJeon Jungkook, el alfa billonario de todo seoul que la vida le sonreia, acostandose con cualquier omega y beta, ¿pero que pasará cuando encuentre a su destinado, en un viaje tan importante?. Park Jimin, un omega que la vida no le sonreia como el es...