La noche ya había caído y la mansión se encontraba en un total silencio las niñas ya hacían durmiendo, y los empleados ya se encontraban cada uno durmiendo en sus respectivas habitaciones, menos dos personas, Jimin y Sunmy.
- ¿Por que mejor no te vas a dormir?, el Joven Jeon tardará y cuando es así siempre lo atiendo yo - Jimin se encontraba sentado en el gran sillón de la sala escuchando cada maldita palabra que le decía Sunmy
- Muñeca esos tiempos ya pasó, ahora yo lo puedo atender, vamos mejor vete a dormir, que mañana sera un dia muy pesado - respondió Jimin, fulminandola con la mirada, Sunmy iba a responder, pero se escuchó como un carro se estaciono en el garage de la mansión.
Minutos después la puerta se abre dejando ver la silueta de Jungkook, encontrandose con Jimin de brazos cruzados al igual que Sunmy la pregunta era ¿qué hacían ellos dos ahí a altas horas de la noche? ¿Acaso lo estaban dsperando?.
Se acercó a Jimin tomandolo de la cintura para enterrar su nariz en el cuello del peli-azul, para sentir el aroma tan delicioso que desprendía su peli-azul.- ¿Pero que hace mi lindo chico aún despierto? - siguiendo en el cuello de Jimin.
- Amor te esperaba, dijiste que no tardarías y mira a que horas regresas -
- Lo siento cariño, pero me salieron algunos asuntos, ¿me perdonas? - dijo sacando su rostro del cuello del peli-azul
- Bien, pero solo Por esta vez - respondió acunando el rostro del peli-negro, para depositar un beso en sus lindos y delgados labios, separándose lentamente dirigiendole la mirada a Sunmy quien se llevó todo el acto de la escena.
- Ohh, ¿Sunmy pense que ya te habias ido? - Jimin enserio estaba disfrutando esto, claro que sabía que esa pequeña chica le gustaba a Jungkook pero no le iba a permitir, esta ni sabía disimular sus celos.
- ¿Joven Jeon, quiere que le sirva le cena? - mirando directamente a Jungkook, ignorando la pregunta de Jimin, cosa que Jungkook noto rápido la tensión que se cargaban estos dos.
- Esta bien Sunmy ya cene, puedes retirarte, que descanses - respondió cin una sonrisa.
- Pero señ... - sus palabras fue interrumpida por cierto omega que se encontraba aferrado al brazo del peli-negro.
- Ya escuchaste muñeca ve a dormir, mañana sera un dia muy pesado - llevando a Jungkook hacia arriba dirigiéndose a sus habitación.
- Cariño, ¿pasa algo con sunmy? -
- Claro que no amor, pero enserio ¿ya cenaste seguro? -
- Esta bien cielo, tranquilo cene con mi hermano Namjoon, pronto lo conocerás - Jimin estaba mas que feliz, Jungkook le iba presentar a su hermano,el también queria hacer lo mismo pero no tenia a nadie mas que sólo a sus pequeñas hermanas y su primo Seokjin, pero claro le iba a presentar a Seokjin de eso estaba más que seguro.
- Esta bien amor, ahora vamos a dormir -
- Bien, ¿Juwon y Doyun como se portaron? ¿Les gustó la mansión? -
- Cariño, ellas están mas que encantadas, y en cuanto a sus comportamiento pues que te puedo decir, Jumgkook enserio gracias por salvarnos de mi padre no sabes cuanto te quiero -
- Tranquilo amor, no tienes que agradecer lo haría una y mil veces, yo también los quiero a los tres, quiero que siempre estén conmigo pase lo que pase ¿bien? - respondió acariciando la mejilla de Jimin besando sus párpados que ya hacian llorando
- Yo... enserio te quiero Jungkook - Jimin enserio agradecia a Jungkook por salvarlo no se quería imaginar que hubiese pasado ese día con el y sus hernas y si su papá los hubiese atrapados, no, no quería ni imaginarse eso.
- ¿Vamos a dormir ya cariño? - la voz de Jungkook lo sacó de sus pensamientos
- Claro ve a ponerte tu pijama -
Minutos después ta se encontraban los dos acurrucados entre ellos Jungkook con un brazo al rededor de la cintura de Jimin, y este con la cabeza en el fuerte pecho del peli-negro.
Holis volvi con una nueva historia espero que tenga apoyo y les guste.
Espero y les guste el capítulo
Estaba pensando de hacer drama
¿Quieren alto drama o poco?
Diganme, no me ignoren si no lloro.
Las amoooooooo✨❤, hasta el infinito.Buenos nos estaremos informando mis bellas lectoras
Se me cuidan ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>
FantasyJeon Jungkook, el alfa billonario de todo seoul que la vida le sonreia, acostandose con cualquier omega y beta, ¿pero que pasará cuando encuentre a su destinado, en un viaje tan importante?. Park Jimin, un omega que la vida no le sonreia como el es...