Capítulo🌼16

8.1K 689 36
                                    

El amanecer es algo hermoso y bello de ver, las nubes cubriendo el cielo, el sol saliendo de apoco dejando mostrar sus bellos rayos, para darle la bienvenida a un nuevo día.

Los rayos del sol, pegaban hacia una de las ventanas, de una de las habitaciones de la gran mansión, donde se encontraba un lindo y hermoso omega peli-azul durmiendo con un hilo de baba saliendo de su boca, con el pelo alborotado, con la mitad del cuerpo en la cama y la otra mitad fuera, casi por caerse de la cama.

Por otro lado Jungkook ya se encontraba bañado y vestido tan elegante como siempre con un pantalón y sacó de rayas,  una camisa blanca, con una corbata color vino, acompañado con unos zapatos chandal, un arete en el oído izquierdo, y un reloj gris en la mano derecha.

- Señor Jungkook, Buenos días - saluda Sunmi con una reverencia

- Buenos días sunmi, ¿Jimin aún no despierta? -

- No señor, aún no - responde con una sonrisa forzada, pues sunmi desde el primer día que vio a Jimin no le cayó bien, y más cuando Jungkook lo presento como su omega - si gusta puedo ir a depertarlo -

- No está bien, déjalo descansar, sólo dile que me tuve que ir, necesito revisar algunas cosas en la em... - Jungkook no completo su palabra porque un lindo peli-azul venía bajando las escaleras, frotandose los ojos interrumpiendo con su voz suave y dulce.

- Escuche tu vos, supuse que ya te vas ¿no? - con un lindo rubor en sus mejillas, parado en medio la sala,  con una pijama de alpacas, formando un lindo puchero, cosa que a Jungkook le pareció jodidamente tierno.

- Cariño, así es, pero volveré rápido, y además felix no tardara en venir - respondió caminando hacia la dirección de Jimin, para tomarlo de la cintura y dejar un costoso beso en esos labios que era su perdición, cosa que a alguien no le agradó y sólo se retiró diciendo cosas sin sentido, que por suerte Jungkook y Jimin no lograron escuchar por estar en su burbuja mañanera.

- Si, yo gracias por dejar que Felix venga a tu casa -

- Cariño, nuestra casa queras decir, apartir de hoy, está casa es tuya también -

- J-jungkook y-yo -

- shhh, cariño no digas nada ¿está bien? esta cada apartir de hoy es tuya también - respondió con una sonrisa, para luego dejar un beso en los abultados labios de Jimin - Ya me tengo que ir, quiero que te arregles hoy, saldremos en la noche - dijo para después dejar un beso en la frente de Jimin.

- ¿A donde iremos? - pregunto con una pequeña sonrisa.

- S-O-R-P-R-E-S-A cariño - dicho esto  sale para dirijirse a su auto, dejando a Jimin con las dudas ¿para que quería salir con el?, no tenía idea pero presentía algo bueno, y si porque Jungkook desde cuando regresaron de España habia pensado muy bien pedirle a Jimin que fuera su omega oficial.

Horas más tarde Jimin se encontraba en el Jardín, con Juwon y Doyun, las pequeñas Jugaban a las escondidas, mientras que Jimin las veía con una gran sonrisa.

- Disculpe Joven Jimin - una suave vos lo saca de sus pensamientos.

- Ohhh!!! Momo dime ¿que pasa? - responde con una gran sonrisa.

- El Joven Felix, ya se encuentra acá - 

- Dígale que venga para el jardín, porfavor -

- Esta bien joven, permiso - ni tardó cinco segundo para que Momo se retirará, y Felix ya se encontraba ahí.

- Ohhhh!!! Jimin!!!, la próxima vez no te mandare tan lejos, te extrañe tanto - dijo para después tirararse a sus brazos para fundirse en un fuerte abrazo.

- Felix, yo también te extrañe, pero ya sueltame, que me asfixias -

- Perdón pero es que la emoción, y ahora ¿en donde están mis dos terremotos? -

- ¡¡¡TIO FELIX!!!, ACA ESTAMOS - las dos pequeñas se encontraban corriendo a tropezones para llegar hasta felix, para fundirse en un fuerte abrazo.

- MIS DOS TERREMOTOS, YO TAMBIEN LAS EXTRAÑE, LA PROXIMA VEZ NO LAS MANDARE TAN LEJOS - dijo fingiendo estar llorando, para después soltar una fuerte carcajada los cuatro.

- ¿Como la pasaron en España mis niñas? -

- Bien - respondieron las dos al mismo tiempo - hay algo que nos pone muy feliz - dijo la pequeña Juwon.

- Así aver ¿y que es? - dijo Felix con una ceja arqueada.

- El señor Jungkook, ¡es novio de Jimin! - dijeron las dos al mismo tiempo

- ¡¡¡QUE!!! - respondió felix con los ojos muy abiertos, dirigiendo la mirada a Jimin - ¡¡¡PARK JIMIN!!! PORQUE NO ME HABIAS DICHO ANTES ¿ACASO YA NO SOY TU MEJOR AMIGO? ¿YA NO ME TIENES CONFIANZA? - llevandose la mano al pecho.

- Y-yo Felix, te lo iba a contar hoy - Jimin se encontraba con un gran rubor en las mejillas, a decir verdad ni el sabía que era con Jungkook - en realidad no se que somos -

- Espera, espera, espera, como que ¿no sabes que son?, ¿que dice tu lobo? -

- El dice que Jungkook es nuestro alfa, Jungkook es nuestro destinado, pero el aún no me dice nada - dijo con un ensemblante triste

- Si tu lobo lo dice entonces si lo es, pero tienes que tener paciencia Creo que Jungkook también lo sabe, así que tranquilo, talvez pronto se te va a declarar - y si felix tenía razón jungkook lo supo desde el día que lo vio en el aeropuerto, desde ese día supo que Jimin era su omega que la Luna le puso - Pero ahora vamos a comer que muero de hambre, y si pedimos pizza -

- SI!!! - dijeron las dos pequeñas

- Esta bien, vamos a comer entonces- respondió Jimin con una gran sonrisa, tener a su mejor amigo y a sus hermanas con el era lo unico que necesitaba para ser feliz en su vida.

🌼✨🌼

- TE DI UN MES, PARK, UN JODIDO MES, PARA PAGAR TU DEUDA, ACASO CREES QUE SOY IDIOTA - decis aquel alfa con una voz demandante que se escuchaba en todo el eco de esa bodega.

- Señor Min, porfavor le prometo que le dare a mi hijas a cambio sólo deenme unos días más, y esas dos niñas serán todas suyas - respondió el señor park con la nariz rota y el labio partido por los golpes que ya había recibido por parte de los hombres del señor Min.

- dos semanas park ¡¡¡DOS JODIDAS SEMANAS TE DOY!!!, para que me traigas a esas niñas que tanto dices, si no te buscaré hasta debajo de las piedras para matarte ¿ENTENDISTE?-

- Si señor, mi hijo ya se encuentra en Corea ya regreso, en menos de dos semanas la dare a las niñas -

- Bien park, ahora vete, y espero que cumplas tu palabra -

- G-gracias s-señor - dicho esto sale de esa bodega abandonada, en busca de Jimin.

- Maldito omega, ¿pensaste que escaparias de mi? - se susurró para si mismo.

Hola mis niñas he vuelto

Comenten si no lloro

Estamos lista para recibir
Permission to dance
Hay que superar muchas récord

Espero que les guste el capítulo
Si notan errores ortográficos porfavor aganmelo saber

Las amoooooo
No olviden de alimentarse bien y tomen mucha awita

Nos estaremos informando
Bye❤🌼❤








Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora