🔞🍋🔞3:45 a.m.
La mansión Jeon se encontraba totalmente en silencio, más que sólo el chillido de los grillos que habitaban en aquel enorme y hermoso jardin.
Todos se encontraban descansando en cada habitación, menos en una, donde cierto omega se encontraba retorciendose entre las sábanas, de tanto calor que ya hacía, sentía que iba a morir si no sentía las manos de cierto alfa que se encontraba sumamanete dormido a la par de el, Jungkook dormía con un brazo debajo la cabeza y una rodeando la cintura del aquel omega que ya no aguantaba el calor que sentía, Jimin se había levantado para ponerse una polera de Jungkook, que le llegaba hasta la mitad de los muslos.
- A-alfa - gimio, pero eso no fue suficiente para que este despertara, Jimin dejo soltar sus feromonas más fuertes, para que aquel alfa se diera cuenta, pero sin embargo eso no funcionó.
- A-alfa - un pequeño chillido salió de esos hermoso labios esponjosos, Jimin no lo pensó más y se subió al regazo de aquel alfa empezando un vaivén con sus caderas, de adelante hacía atras, logrando sentir el miembro del mayor en su parte trasera, besando el cuello de este logrando despertarlo.
- Q-que ¿Jimin que pasa? - pregunto agarrando de la cintura al omega, cuando el aroma del menor invadió sus fosas nasales, en ese momento supo que Jimin estaba en celo - Joder Jimin, tengo que a-ayudarte - pero sólo logró sentarse en la orilla de la cama para después recibir un gruñido por parte del menor - amor, ¿acaso me gruñiste - dijo para después reír bajito.
- A-alfa te n-necesito - sin más que decir, Jimin estampó sus labios con los de Jungkook, logrando que el mayor soltara un gruñido, aún con las manos en la cintura del menor hizo más fuerte su agarre, para manejarlas a su manera y que rozara con su miembro ya que hacía despierto.
- Mhg~ - gimio el menor sintiendo el miembro del mayor, rozando su parte trasera.
- Amor, tenemos que parar - dijo Jungkook alejándose del menor, con la respiración agitada - no estamos solos, se encuentra Felix, tus hermanas y los empleados-
- N-no, no me importa - respondió casi como en una suplica.
- Bebé Porf... - antes de terminar su palabra, fue callado por los labios del menor.
Jimin estaba apunto de llorar su entrada ya se encontraba jodidamente lubricada, para recibir con todo gusto al alfa, bajo sus pequeñas manos al miembro erecto del alfa para masajearlo por encima de la tela, logrando sacarle un gemido al mayor.
Jungkook estiro su brazo hacia la mesa de noche, que se encontraba a la para de su cama, para sacar unos supresores para Jimin.- Amor - dijo tomando algunas pastillas para dárselas al menor - si prometes tomarte estas pastillas, te haré lo que tu quieras - dijo besando el cuello del menor.
- E-enserio - respondió con un brillo en los ojos, recibiendo un "Ajum" por parte del alfa, Jimin inmediatamente tomó las pastillas para despues tragarselas, después de unos minutos, el menor se quedo sumamente dormido.
7:14 a.m.
Jungkook ya se encontraba parado en la cocina, tomando una taza de té, desde muy temprano se levantó para avisar a sus empleados que se tomaran una semana de descanso, todos dijeron si, excepto una que casi a empujones salió de la mansión, Sunmy no quería irse, porque sabia perfectamente porque Jungkook les estaba dando unas pequeñas vacaciones, sólo faltaba Felix y las hermanas de Jimin, gracias al cielo el menor aún no despertaba, se escucharon unas pisadas bajando las gradas.
- Ohhh, señor Jungkook, Buenos días- dijo Felix con una pequeña reverencia.
- Felix, buenos dias, ¿cómo durmieron? - pregunto bebiendo de su taza de té
- Bien gracias por preguntar -
- Eso me alegra - Jungkook se encontraba en un debate en que hacer con Jimin, si pasar su celo con el o dejarlo con Felix, al diablo ya se había decidido- Felix necesito que me hagas un favor -
- Claro señor, digame -
- Necesito que te lleves a Juwon y Doyun cuatro días a tu hogar, a Jimin se le vino el celo y pues, bueno ya sabes - dijo con un leve sonrojo en las mejillas, felix no pudo contenerse la risa, y Suelta una carcajada enorme.
- Esta bien, está bien, con gusto me llevaré a las niñas, ahora me retiro tengo maletas que hacer - respondió para después retirarse, con una sonrisa de oreja a oreja.
Minutos después Felix ya se encontraba abajo con las maletas y las pequeñas en cada lado.
- Bueno, hora de irnos, Hyunjin ya nos espera afuera - dijo para después tomar las maletas.
- Felix enserio gracias - hablo Jungkook.
- Hay, tranquilo - antes de salir de esa puerta, se dio la vuelta para mirar fijamente a los ojos del alfa -Jeon Jungkook, CONSEJO, ¡¡¡USEN PROTECCION PORQUE NO AGUANTARIA CUIDAR MAS NIÑOS!!! Y DISFRUTA DE SU CELO ¡¡¡Y PORFAVOR DE AMABLE CON EL QUE ES SU PRIMERA VEZ!!!- grito antes de salir corriendo y cerrando la puerta de aquella mancion.
Pasos se escuchaban bajando las gradas, Jungkook giró para toparse con la mirada lujuriosa y tentadora que tenía Jimin, y Jungkook supo que aún no era hora de desayunar.
- A-alfa -
Hola
Lo se, soy un asco en estas cosas😔👊 no sirvo para escribir lemon
Pero amm, prometo mejorar si🤧
Espero les guste el cap
No olviden que las amo ❤🌼❤Dentro de un rato subo el otro
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>
FantasyJeon Jungkook, el alfa billonario de todo seoul que la vida le sonreia, acostandose con cualquier omega y beta, ¿pero que pasará cuando encuentre a su destinado, en un viaje tan importante?. Park Jimin, un omega que la vida no le sonreia como el es...