FINAL🐾

5.7K 510 31
                                    

- Cuando nuestros cachorros sean más grandes, les contaré nuestra historia no dejaré escapar ni un detalle - dijo Jungkook besando la frente del peli-azul.


- ¿Crees que nuestra historia es linda? - pregunto Jimin con un lindo brillo en sus ojos.

- Joder claro que si bebe, nuestra historia es la mas hermosa -

Respondió esbozando una gran sonrisa.


- ¡Vaya! pero que lindos se ven los recién casados - grito Felix entre risas y aplausos acompañado de Hyunjin.

- ¿Y mis cachorros? - Felix simplemente rodo los ojos.

- Están con Momo al igual que Juwon y Doyun no te preocupes - respondió Hyunjin.

Jimin asintió volviendo su vista al bello lago, la velada iba de maravilla había bailado con su alfa, con su suegro, con Namjoon. Prácticamente con todos sus familiares.

Felix y Hyunjin les acompañaron, los alfas rodearon la cintura de sus omegas, brindandose pequeñas sonrisas entre ellos dándose a entender que todo había acabado, que ahora podían ser felices, sin ningún obstáculo en sus caminó disfrutando de la vida y de sus cachorros. Y del cacharro quien venía en caminó, simplemente porfin podían decir que eran sumamente felices.

- Tú por siempre serás...mi chico del Aeropuerto - comentó Jungkook con una gran sonrisa.

- ¿qué pero por que? - responde Jimin con su ceño fruncido, devolviendo la sonrisa.

- ¿por que? - respondió depositando un beso en los labios de su esposo -por que si yo no hubiera tomado el viaje a España ese mismo día,  o sin ese momento Hyunjin no hubiera ido hacía  a donde Felix y yo al baño no te hubiera  conocido- respondió


- Si Felix no me hubiese llevado al aeropuerto seguramente estaría muerto por parte de mi padre y sin conocerte - dijo el peli-azul con lágrimas resbalando de sus mejillas.

- Pero mi amor, ya todo eso pasó ahora somos una linda familia feliz y nada ni nadie nos va a separar- dijo quitándole las lagrimas de su rostro

- Sólo la muerte - respondió con una risia escondiendo su rostro en el cuello del alfa.

- Ni la muerte mi pequeño, porque en esta y en mis otras vidas, yo prometo buscarte y amarte de la misma manera como lo hago ahora, incluso te amaría aún más -

Se fundieron en un gran abrazo, permaneciendo un gran tiempo así, simplemente demostrando cuanto se amaban. Por fin podían ser felices y amarse hasta el último día de sus vida.

- ¿Por que  en el aeropuerto? - preguntó de repente Hyunjin.

- Mmm, ¿de que? - replicó Felix

- Que ¿por que llevaste a Jimin al aeropuerto? siempre he querido preguntarte eso - respondió Hyunjin

- ¡Ohhh! bueno veras - dijo ganandose la atención de los tres -dos día antes de tú viaje tú me comentaste que ibas a irte  con Jungkook, y pues fue lo primero que se me ocurrió la verdad, y ¡creo que deberían de agradecerme, porque gracias a mi ustedes dos tontitos se conocieron!- respondió cruzandose de brazos formando un lindo puchero.

Todos soltaron una gran carcajada.

-Y te lo agradezco Felix- dijo Jungkook

-Solo quiero que me lo cuides bien y que jamás en tu vida lo traiciones, porque si me enteró que lo  traicionaste ¡Te sacaré los ojos!- respondió el omega señalandolo con el dedo indice.

-Te lo prometo Jamas en mi vida lo traicionare, y lo cuidare tanto, incluso más que a mi vida-

-Kookie...eres el mejor alfa, Te amo- dijo Jimin parandose de puntitas besando los labios de su alfa, siendo correspondido por este.

-También te amo Mi Chico Del Aeropuerto-

Se fundieron en un gran abrazo los cuatro entre risas, justamente cuando Momo se hizo presente junto con los pequeños cachorros, Juwon y Doyun.

-¡Mis amores!- grito Jimin corriendo en busca de sus cuatro tesoros mas grandes.

Jungkook, junto con Hyunjin y Felix asintieron con una linda y cálida sonrisa acercándose a Jimin y a los niños, justo en ese momento hizo aparición Seokjin y Namjoon tomados de la mano.

-Pero miren quien viene ahí Kim Seokjin y Jeon Namjoon, ¡el alfa quien me dijo una vez que jamás iba a tener pareja!- grito Jungkook riendo.

-Ja ja ja, que gracioso eh- dijo Namjoon -callate mejor-

Todos rieron y compartiendo miradas que sólo demostraban paz, tranquilidad y amor.


Fin






Hola, se que dije que no iba actualizar por dos meses, porque pense que mi mamá mi iba a llevar de vacaciones pero en realidad me busco trabajo :)
Y que creen que pasó si, estoy trabajando y es tan cansado :).

Pero lo bueno que tengo Internet, no todo el tiempo pero si tengo, y sólo escribo mis capítulos en una aplicación que tengo y se me hace más fácil.

Espero y les guste, gracias por esas personitas lindas que respondieron mi mensaje en la publicación de la semana pasada.

Las amoooooo a todas mi bellas lectoras.✨❤✨

Me falta el Epílogo.

Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora