Capítulo🐾32

6.5K 586 30
                                    

🍋🌸🍋

El calor cada vez aumentaba suspiros, jadeos y gemidos se escuchaban  en la habitación.

Jimin ya hacia recostado en la cama con un Jungkook encima suyo entre sus piernas, sus labios encajaban tan bien, la madre Luna había escogido muy bien su pareja pensó Jimin.

- No sabes cuanto te deso - soltó Jungkook repartiendo besos por su barbilla, cuello y clavicula.

- Tomame soy tuyo alfa~ - respondió entre gemidos.

- Esta noche te marcare como MIO - hablo con su voz de mando, apartandose lentamente con una sonrisa viendo ver la bella imagen de Jimin, con la respiración acelerada, labios rojizos hinchados, con el pelo alborotado, su miembro dolía como el infierno, quería enterarse en lo más profundo de so Omega, quería follarlo hasta al amanecer, por que si Jeon Jungkook estaba totalmente loco y enamorado de su omega.

Con suma delicadeza deslizó la polera de Jimin hacia arriba que traía junto con su camisa de color palo rosa, dejando ver esos botones de color marrón pidiendo por atención, besando el cuello del peli-azul llegando hasta su pezones, succiono el derecho y con la otra mano masajeaba el otro Jimin era un mar de gemidos.

- Mhg... J-jungkook - gimio al sentir como el alfa chupaba, lamia y sucsionaba sus pequeños botones marrones.

Jungkook se separó sólo para quitar su camisa dejando ver su torso descubierto, volviendo a posser los labios de Jimin, dirigio su mano hasta el cierre del pantalón del peli-azul para arrebatarselo junto con su boxer, Jungkook sentía que ya no resistirá más

Con sus torpes manos se deshizo de su cinturón junto con su  pantalon y boxer   dejando expuesto su terrible y dolorosa erección.

Antes de decir algo, Jimin ya lo había tumbado a la cama, quedando encima de Jungkook empezó un recorrido de besos por su cuello, clavícula, abdomen hasta llegar a su miembro.

Se le hacía agua la boca por tener el gran falo de Jungkook hasta donde la garganta le daba, con sus pequeños dedos agarró el miembro del alfa marcando cada vena que le resaltaba, dándole una larga lamida hasta llegar a la punta rojiza dejando un beso en ella.

- Joder bebé... S-sólo hazlo no me castigues de esta manera -

Con una sonrisa traviesa Jimin se mete el miembro de Jungkook hasta la garganta, subía y bajaba una y otra vez, cada vez más rapido, con su otra mano ayudaba a enroyar el miembro del alfa, sintió como una mano se posaba en su lindo cabello, tomando la iniciativa de sus movimientos

- Suficiente quiero correrme pero, no en tu linda boquita mi amor - hablo Jungkook atrayendo a Jimin hasta su regazo sentándose en la cama - Vamos bebé quiero que me montes - dijo besando los labios del omega

Jimin con la mano temblorosa agarra el miembro de Jungkook alineandolo a su entrada, dejándose caer poco a poco soltando gemidos graves y agudos. Quedándose unos minutos en la misma posición coloca se mano izquiera en el hombro derecho de Jungkook y la otra mano en el muslo izquierdo.

Empezando a dar pequeños pequeños saltos echando la cabeza hacia atrás, empieza acelerar más su ritmo, sintiendo las manos de Jungkook en sus nalgas acusándolo a subir y abajar más rápido.

- ¡Ahhh!... ¡J-jungkook! -

- Bebe~ - responde con voz ronca

- Y-ya no aguanto - respondió con la vos entrecortada.

Jungkook en un rápido movimiento cambio de posición con un Jimin bajo suyo, sacó su miembro para entrar de una sola estocada logrando sacar un grito de los labios de Jimin.

- ¡Ahhh! - Jimin como puedo aferró sus manos a la espalda ancha del alfa logrando mantener soporte, porque su alfa le estaba jodiendo la entrada como una jodida bestia.

- ¡Joder nene, que apretado estas! ~ - hablo acelerando más sus embestidas, sus colmillos picaban quería atravesar ese hermoso cuello de su omega, Jimin dejando expuesto su cuello le susurró al oído:

- Hazlo alfa~ -

Acelerando sus embestidas, dando justo en su próstata del omega sacándole gemidos desquiciados Jungkook dejo emterra sus colmillos justo en el nacimiento del aroma de fresas y arándanos que tanto lo vuelve loco.

En ese instante sienten como una nueva conexión surge entre ellos, como atravez de ese lazo que han formado sienten las emociones del uno al otro, Jungkook sentía como Jimin se encontraba de Feliz justo ahora y  Jimin sentía la felicidad de Jungkook, deverdad que no podrían estar más que agradecidos con la madre Luna por formarlos como pareja.

- Y-yo...ahhh... Kookie me voy a correr -

- Hazlo bebe - respondió, sintiendo el semen caliente de Jimin por sus abdomen, uno, dos, tres embestidas más y Jungkook se corre dentro de Jimin depositando toda su semilla en el interior de este así formando el nudo en el interior de Jimin, Jungkook decide dar una embestida más para molestar a Jimin, sacándole un chillido desgarrador a su omega

- Mi omega mío te amo. - dijo depositando en beso en los labios del peli-azul

- Y yo te amo más mi alfa - respondió con una sonrisa y los ojos llorosos, el nudo desapareció tardando aproximadamente quince minutos en el interior de Jimin, Jungkook salio del interior de su chico empezó a lamer la mordida para que cicatrizara más rápido, logrando que Jimin reconciliara el sueño.

- Bebé no te duermas, pronto te quiere tomar de nuevo - susurro cayendo en brazoz de morfemo junto a su omega.



Y lo vuelvo a decir soy un asco para el lemon perdón si :(

Les prometo que mejorare
Ahora feliz noche se me cuidan las amo🌟✨💞

A

por cierto quería decirles que el otro capítulo que viene voy a pasar meses de una vez les digo para que no digan después "ni en la rosa de Guadalupe" 😾 AJAJAJA


¿ Ya estamos listas para tremenda colaboración de BTS y Coldplay ?

A

ellas son las pequeñas Juwon y Doyun


Ahora si adiós las amo💞✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si adiós las amo💞✨

Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora