Capítulo 🐾38

6.2K 522 32
                                    

Los días iban pasando tan rápido que para Jimin era agotador no dejaban de visitar lugares uno tras otro y así. Se estában organizando para la boda, invitaciones, arreglos florales, salón y muchas cosas que lleva una boda, era un poco cansado ya que aveces sus pequeños cachorros no se despegaban de ellos y tenían que llevarlos con ellos a todos los lugares que visitaban.

- Siento que morire - pronunció el peli-azul quien se encontraba recostado en el pecho del alfa.

- No digas eso cielo si no, ¿con quien me casaré? - respondió tirando de sus cabellos azulados.

- Te quedaras viudo por toda tu vida- Jungkook soltó una pequeña risa, realmente Jimin era un poco dramático pero así lo amaba.

- Estaras bien sólo descansa si, los cachorros ya están durmiendo al igual que las niñas -

- Esta bien, pero si despierta hana me levantas eh, ella es la que más despierta en las noches -

- Yo la dormiré amor, ahora a dormir bien - Jimin asintió con una linda sonrisa, depositando un beso en los labios de su alfa.

- Eres un buen padre -

- Lo se - respondió con una sonrisa ladeada - ¿no crees que merezca una recompensa -

- Si, dormir amor mío, que mañana tienes que ir a la empresa - Jungkook soltó un bufido

- Ahora feliz noche Kookie te amo -

- Feliz noche amor también te amo-

🍓🍓🍓

Las semanas pasaron de rápido, y la boda de cierta pareja también.

- ¡Ya pasado mañana es tu boda! - chillo Felix de la emoción.

- Lo se, estoy tan feliz - respondió el peli-azul quien se encontraba amamantando a la pequeña hana

- Y yo estoy feliz por ti Jimin, tú mereces esto y mucho más -

- Felix sabes que tú también, eres el mejor amigo que la vida me pudo dar enserio - Felix sonrio entrelazando sus manos con los del omega peli-azul.

- Siempre estare para ti en todo momento siemore estaré para ti, así fuera del país nuestra amistad es más fuerte de lo que crees - respondió mirando a los ojos verdosos de Felix.

- Siempre seremos tu y yo - los dos se quedaron en silencio, un silencio cómodo observando como la pequeña gana succionaba el pezón del peli-azul - ¿Hyunjin ya lo sabe?-

- ¡Si!, eso venia a decirte, me pidió perdon, dijo que ya había sentido un aroma diferente al mío pero que aún no estaba seguro, me invito a una cita toda romantica y me dijo unas sin fin de cosas - Jimin miraba el brillo que cargaba felix en sus ojos realmente se le miraba tan feliz cada vez que hablaba de Hyunjin.

- Eso me alegra, aveces los alfas son un poco medio tontos - comentó el peli-azul con una pequeña risita.

- Si son - respondió felix soltando una gran carcajada

Dos días después

- ¡Qué nervios! ¡Qué nervios! - Jimin no paraba dejar de caminar de un lado para otro, entrelazado sus dedos entre sí.

- Podes dejar de caminar y relajarte, joder me estresas - Felix realmente se estaba desesperando, Jimin no dejaba de decir cualquier cosa como por ejemplo.

- ¡Y si se arrepiente¡ ¡Oh si me deja plantado! ¡Oh a la hora del acto diga que ya no quiere casarse!  - y ahí vamos otra vez.

- No pasará eso, ya joder siéntate y relajate si -

Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora