Capítulo✨13

8.3K 806 96
                                    

7:45 P.M.

Ya había caído la noche y Jungkook aún no aparecía cosa que a Jimin le preocupaba y si le ¿habia pasado algo?, le había dicho a Hyunjin que se retirará que fuera a descansar que el estaría bien, que no se preocupara a lo que Hyunjin le hizo caso no sin antes decirle " que tengas una linda noche ".

Jimin se encontraba en el balcón del hotel, disfrutando de la hermosa vista que tiene España realmente ese país era hermoso tanto como en sus paisajes, como en sus edificios que radiaban al caer la noche, simolemente era hermoso, pensando en tantas cosas se recordó que tenía que llamar a Felix de seguro que ha de preocupado, sin mas que pensar fue a la pequeña sala donde se encontraba un teléfono de casa, sin dudar más marco el número de Felix.

- ¿Hola? - respondió felix del otro lado de la linea telefonica

- Felix, como estas soy yo Jimin - respondió con uma gran sonrisa

- OHHH!!! POR DIOS JIMIN, HASTA QUE ME LLAMAS, ESTABA PREOCUPADO PORTI, SI NO FUERA POR HYUNJIN QUE ME DIJO QUE TE ENCONTRABAS BIEN, TOMARIA UN VUELO A ESPAÑA, PARA VER SI SIGUES VIVO!!! -

Jimin no aguanto más y empieza a soltar unas carcajas fuertes vaya su mejor amigo era unico.

- Perdón Felix, pero me encuentro bien gracias, pero enserio ya quiero verte te extraño -

- Estas perdonado, pero que está sea la última vez, yo también te extraño Mimi, pero pronto nos volveremos a ver ¿esta bien - decia Felix con una gran sonrisa, pues a decir verdad el también extrañaba a Jimin, pero sabía que era por su bien que el se quedará ahí en España por un largo tiempo.

- Esta bien, ahora ve a descansar que mañana tienes que trabajar -

- Esta bien, adiós mimi te quiero -

- adiós felix igual te quiero -

Al decir estas palabras cuelga la llamada con felix, volviendo su vista a la hermosa ciudad.
Pero un fuerte golpe de la puerta,  lo saca de su hermosa tranquilidad sin pensar sale corriendo, Jungkook habia llegado.

- Kookie, pensé que no v.... - pero no termino de completar su oración cuando vio al alfa besando a una pelinegra con un vestido de color rojo que para los ojos de Jimin era extremadamente corto, que dejaba ver unas curvas perfectas y un poco mas alta que el, en ese instante sintió un dolor oprimiendo su pecho, su lobo aullaba de tristeza, sus ojitos empezaron a cristalizarse, sin pensar se dio la vuelta para ir a la cocina y limpiarse esas lágrimas traicioneras que ya hacían correr en sus hermosas mejillas.

Flashback

Jungkook se encontraba de camino al hotel, pensó que no tardaría mucho, pero fue todo lo contrario, el señor Kim quiso aclarar algunas cosas con el antes de hacer negocios con el, cosa que ya era de esperarse departe de los Kim.

- Señor yo lo siento, no pude proteger a Jimin, no sabría que hubiese pasado, si usted no hubiese llegado - decia Jackson

- Esta bien Jackson, lo importante es que Jimin ahora se encuentra bien - sin mas palabras que compartir tomaron rumbo hacia al hotel al cano de unos veinte minutos ya estaban ahí.

Lo único que quería ver ahora mismo Jungkook era a Jimin, ver esos lindos orbes de color carmesi, tocar ese pelo esponjoso, ver las mejillas de Jimin teñirse de un rubor al mismo instante que jugaba con las mangas de su duradero con sus pequeñas manos, ante los ojos de Jungkook, Jimin era una pieza de porcelana que quería cuidar hasta con su propia vida.

Tomo el ascensor y marco el número de piso, al llegar ahí bajo del ascensor para dirigirse a la habitacion, pero vaya su sorpresa al encontrase esa pelinegra ahí parada en su puerta.

- ¿YooA? -

- Vaya hasta que llegaste - YooA era su ex novia, no sabía que estaba haciendo ahí pero no le daba buena espina

- ¿Qué haces aquí? - decia con un semblante serio

- No me dejaras entrar, vengo hablar contigo, ya sabes negocios - decia con una sonrisa ladina.

- Esta bien - responde, sacando la tarjeta para abrir la habitación

- Bien ahora dime a que v.... - no pudo lograr completar su palabra, puesto que YooA estampó sus labios contra los del contrario.

Fin del flashback

- ¡¡¡QUE MIERDA TE PASA YOOA!!! -  dijo Jungkook empujandola fuerte, no mentiría antes era aquel alfa que no le importaba nada por el sigueris besandola pero no, porque sabia perfectamente que Jimin era su omega destinado y se juro que iba a respetarlo aún cuando no tenían una relacion, prometio cambiar por el y eso hasta ahora iba bien.

- Jungkook, no pada nada sólo fue un beso, ahora dime quien es ese mocoso -

- ¡¡¡QUIERO QUE TE LARGUES AHORA MISMO!!! -  YooA al escuchar la voz de mando de Jungkook sintió miedo que por un momento, sintió sus piernas como gelatina.

- Esta bien, está bien - tratando de sonar tranquila, cosa que no resultó para nada.

- ¡¡¡Y CON RESPECTO A TU MALDITA PREGUNTA, ESE MOCOSO TIENE  NOMBRE Y ES PARK JIMIN, ES MI OMEGA, Y FUTURO PADRE DE MIS CACHORROS!!! - YooA en este momento no supo que decir, realmente no tenía idea de que Jungkook tendría pareja, no supo que decir simplente salió casi corriendo de ese lugar, dejando a un Jungkook molesto.

- ¿E-enserio? ¿E-es verdad lo que dijiste Kookie? - decia Jimin con sus ojitos hinchados, con su narizita y sus cejas de color rojo de tanto llorar, cosa que a Jungkook le pareció tierno, sin esperar más acuno el rostro de Jimin entre sus grandes manos.

- Claro que si mi cielo - respondió Jungkook, sin aguantar más, estampó sus labios, con los de Jimin con un sabor a, arandanos los labios de Jimin lo hacía sentir en la gloria, Jimin después de unos segundos reacciono, parandose de puntitas rodeando el cuello del mayor, Jungkook sin previo aviso bajo sus manos hasta la pequeña cintura de Jimin, dándole un pequeño apretón lograndole sacar en pequeño gemido al menor, como todo beso debe terminar por falta del maldito oxígeno.

- J-jungkook, yo lo siento - dijo enterrando su pequeña nariz en el cuello del mayor, cosa que a Jungkook le paresia jodidamente tierno.

- No cariño no pasa nada - respondió dejando un beso en la mejillas del menor - que decís ¿nos vamos a dormir? -

- Si - Jimin se encontraba con un rubor en las mejillas, que juraba que ahora mismo era un tomate.

- ¿Juwon y Doyun ya están dormidas? - dijo Jungkook, con el menor en sus brazos

- Sip, las dormí hace rato - respondió Jimin  aún en el cuello del mayor con sus pequeñas piernas enredadas en la cintura de Jungkook.

- Perfecto, ahora vamos a dormir cariño -

Aquí otro nuevo cap espero lo disfruten

Quería contarles algo triste que me paso hoy, tengo mascotas eran 2 tortugas y hoy se me murió 1 no se que pasó con ella pero amaneció muerta :( y chille bien fuerte :( bueno y sólo pero fue triste.

No olviden que las amo demasiado 🌼❤
Porfavor se cuidan y tomen mucha awita y coman saludable
Bueno ahora si adiós

Nos estaremos informando
Bye :)


Mi Chico Del Aeropuerto (Kookmin) <omegaverse>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora