|Capitulo 8|

836 47 24
                                    

Finn Wolfhard

Observe a _____ salir por la puerta. Sinceramente me daba igual si se iba o no, yo me iría en un par de horas. Sali del cuarto y me encontré a Wyatt tirado en el jardín.

Finn: Wyatt joder despierta -lo sacudí-

Wyatt: 15 mas por favor.

Finn: No soy ningún cantinero estúpido.

Wyatt: Papa, ya te dije que no me drogo, solo es marihuana.

Finn: Que carajo.

No quería lidiar con un amigo ebrio, así que mejor entre a la casa de nuevo para llevarme algo de comida e irme a casa. Pedí el taxi que me llevaría a casa, cuando llegue me quite la chaqueta de cuero roja que me había puesto, me desabroche los botones de la camisa para sentarme a comer lo que había traído de casa de Wyatt.

Tenia mi celular en el bolsillo del trasero y lo sentí vibrar, revise y tenia una notificación del grupo de la escuela el cual había sido creado por Wyatt.

La mera vrga 😎💪🏼 

Wyatt: Eh no mamen qleros, explíquenme por que aparecí en el jardín con la cara rayada 😭👊🏽

Luke: Q we? vas a llorar? 🙄💅🏼

Luke era el típico chico rebelde de la escuela, aunque igual tenia buenas notas. Tenia el cabello un poco largo, le tapaba las cejas; lo tenia pintado de azul, usaba aretes y se pintaba las uñas de negro y normalmente solo usaba camisas con suéteres, pantalones casi pegados y unas converse; era musico y bastantes chicas babeaban por el. Pero mas chicas me quieren a mi.

La mera vrga 😎💪🏼

Wyatt: Pero no mam3s, me dibujaste puros pit0s 😔👍🏼

Luke: Pensé que te gustaban los pit0s 😰👎🏽

Wyatt: O sea si pero no dibujados 😭👍🏼

Luke: Nos besamos para conciliar la amistad? 😘👉🏼👈🏼 

Wyatt: Bueno 😳🤙🏼

Luke: *lo nalguea*

Wyatt: *gime como mona china*

Estos chicos eran realmente raros, con Luke no me hablaba, pero no me caía mal, y Wyatt... Bueno Wyatt es Wyatt y nada lo puede cambiar.

El resto del día me la pase haciendo tarea pendiente, era patético dibujando y casi todas las materias pedían dibujitos, así que solo los imprimía y los pegaba.

Me fui a bañar y luego a dormir.

>...<

Era domingo, todos los domingos me parecían deprimentes; ¿por que? fácil. Es el día anterior antes de retomar todas las actividades y las responsabilidades de la preparatoria, no tenia nada que hacer. Mi casa era un desastre pero no me gusta limpiar; en cambio ver todos los capítulos de CSI: NY  si me gustaba.

_____ Jones

Odio los lunes, y en especial este lunes. Me levante y me fui a bañar, saque de mi armario un pantalón y una camisa blanca, encima de esta puse una camisa de tirantes pequeña, me puse los converse y solo me desenrede el pelo, como ya había mencionado soy pésima peinándome.

Me comí un plátano y salí hacia la escuela; me puse los audífonos, di play a la playlist de Girl In Red y me fui. Cuando llegue Millie me esperaba en la entrada con los brazos cruzados, mierda había olvidado contestar sus mensajes.

El Chico De Tercer Grado // Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora