|Capitulo 27|

603 38 9
                                    

_____ Jones

Volví a doblar la carta y la puse dentro del sobre, estaba atónita, esperaba de todo, menos una declaración, y mucho menos una declaración de Finn Wolfhard. Atrás del sobre había una notita.

"Se que tal vez tengas dudas, pero para eso necesito que vayas al partido, posiblemente ayudé:)"

Duré unos 15 minutos pensando en que hacer, ¿y si le mandaba mensaje? No va a querer responder, la unica forma de saber que estaba pasando sería ir mañana al partido, aunque ya estaba dentro de mis planes ahora estoy nerviosa por ir.

No pude pensar mucho por que alguién tocó la puerta; abrí y eran Noah y Millie.

_____: Chicos, ¿pasa algo? –estaba un poco sorprendida por su inesperada visita.

Millie: Hace casi dos horas dijiste que ibas a abrir la caja que magicamente había aparecido en tu cama y ya no diste señales de vida.

Noah: Además yo quiero saber que te dieron, ¿podemos entrar?

_____: Vayamos a mi cuarto, ahí tengo todo.

Subimos y Noah estuvo curioseando con la cámara, intento tomarse una foto pero salía con los ojos cerrados por el flash.

_____: Deja ahí, le vas a gastar el rollo.

Millie: Para una simple camara tardaste mucho en responder.

Noah: ¿Quién te la dio? –estuve esperando que preguntaran eso, tomé la nota y la carta y se las di.

Ambos empezaron a leerla detenidamente, volteaban a verse entre si sorprendidos. Millie terminó primero y se quedó mirando a Noah.

Noah: ¿Finn esta enamorado de ti?

_____: Ahí lo dice clarito.

Millie: Te tienes que ir como una diosa al partido, no se discute.

Noah: Yo solo dare mi punto de vista.

_____: No creo que sea necesario arreglarme.

Millie ignoró mis palabras y me metió al baño, salió por ropa a mi armario y volvio, Noah estaba jugando Angry Birds mientras esperaba.

Me dió un atuendo bastante sencillo, un overol negro con una camisa blanca de lunares azul celeste.

Millie: Solo necesito que te pongas... –salió de nuevo a mi armario y volvio–. Cambiate esos calzoncillos de Hello Kitty por estos.

_____: Pero Mills, ¿para que me cambiaría la ropa interior?

Millie: Uno nunca sabe que pueda pasar. –ambas reímos.

El día terminó más pronto de lo normal, Noah me estuvo diciendo que fuera neutral, y Millie me dijo que cargara siempre unos anticonceptivos. Cuando se fueron me acosté para dormir, habían pasado tantas cosas que me costaba un poco asimilarlas.

>…<

Me desperté un poco más tarde, las clases se habían suspendido para ver el partido, la escuela ya tenía todo preparado por si nuestro equipo ganaba, así que con suerte y habría una pequeña fiesta en la escuela.

Me bañe y me puse el atuendo que Millie me había ayudado a escoger, la ropa interior dude mucho en ponermela, pero me dió igual y me la puse. Salí camino a la escuela, estaba muy nerviosa por lo que podría pasar; no sabía si todo esto había sido una broma.

El Chico De Tercer Grado // Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora