|Capitulo 16|

662 41 52
                                    

Finn Wolfhard

Audrey se había ido ayer en la noche, yo estaba mirando el reloj mientras me abrochaba el casco, subí a la moto y arranqué.

Llegué a la escuela y ahí estaba, _____ con Millie y Noah jugueteando como todos los dias. Se veia linda desde aquí.

Wyatt: La puta madre, hueles a sexo.

Finn: A penas son las 7:00 de la mañana y tu ya estas con tus estupideces.

Wyatt: Era broma, pero si hueles raro.

Finn: Vamos rápido, no quiero volver a pasar un día en detención.

Wyatt: Oye si, ¿como estuvo?

Finn: Patético, la señora McLaren durmiendose, varias personas platicando, y ese desgraciado de Luke, presumiendo las uñas de su guitarra.

Wyatt: ¿Y que tiene de malo? Si tu tuvieras guitarra andarías igual que el.

Finn: Claro, pero no me llama la atención tocar la guitarra, es algo tan común.

Wyatt: Tu podras decir que es común, pero a las chicas les derrite que un hombre toque un instrumento.

Finn: Si me percate.

Wyatt: ¿Eres gay?

Finn: No es por eso, Luke invitó a _____ a su concierto, ella accedió, luego ayer la quise buscar en su casa para ir al parque o algo asi, pero ella se habia vestido tan jodidamente bien, solo para ir a ese estupido concierto.

Wyatt: Oye tranquilo, ni se nota que te ardiste.

Finn: Por si no sabias, el jueves _____ y yo pasamos una noche increíble platicando y jugando, podría decirse que ella estaba enamorada de mi por sus nervios, y ahora me demuestra lo contrario llendose con el metalero de Luke, dime Wyatt, ¿que tiene el que no tenga yo?

Wyatt: -me miró de arriba hacia abajo Evidentemente tiene mucho, pero el es bueno a su forma.

Finn: Eso sono como una mierda.

_____ Jones

Llegué a la escuela y como todos los dias Noah y Millie ya estaban ahí.

Entramos de lo más normal, y las clases transcurrieron tranquilas, el día había estado muy relajado.

Llegó la hora del almuerzo y salimos tranquilamente, acompañe a Millie al baño y de ahí nos fuimos a la cafetería. Pedimos el almuerzo y nos sentamos en la misma mesa de siempre.

Xx: Podría tener su atención por favor.

Alguien había subido a la mesa, volteo la mirada y para mi sorpresa, era Luke.

Luke: Como ustedes saben tocó la guitarra, y hoy en especificó le quiero tocar una canción a alguién en específico.

Luego sus hermosos ojos color olivo llegaron hasta mi.

Luke: Asi que esta canción va para ti.

Sus dedos se movieron en las cuerdas, sus manos blancas con anillos y las uñas negras me provocaron muchas sensaciones.

¿Como se verán esas manos en tu cuello?

¡Calla! Escucha la canción. Me emocione cuando la guitarra sonó como el solo de la canción "Me and your mama"

Luke: La persona ya sabra que la canción es para ti, presta atención por favor a la letra.

Alguién lo estaba acompañando con una bocina y la cancion de fondo, lo unico que se podia escuchar era "Let me in to you heart"

Justo ahora yo era más facil que la  tabla del uno. Me flaqueaban las piernas, y sentía el pecho palpitar, seguramente lo que más nerviosa me ponía era la intimidante mirada de Luke, era una mirada que me tenía realmente mal.

El show lamentablemente terminó cuando una maestra entró a la cafetería para pedir silencio. Asi que todos regresaron a su lugar, yo solo me giré de regresó fingiendo que no moriría de un ataque al corazón.

Millie: Nos perdimos de algo definitivamente, todo mundo podra decir mil cosas, pero en definitiva Luke estaba mirando hacia aca, y dudo mucho que estuviera mirando a Noah.

_____: Bien me descubrieron, Luke y yo nos besamos ayer. -confesé con la éxtasis corriendo por mis venas.

Noah: Pero en que momento, cuéntanos bien.

_____: El sábado en detención estuve con el, me invito a un concierto de su banda y luego estuvimos un largo rato en la calle conversando, hasta que, me besó, eso fue todo.

Millie: Bueno, claramente el quiere más.

Todavía sentía la mirada de Luke sobre mí, o tan vez simplemente estaba alucinando, pero definitivamente queria ir con Luke para hablar con el.

Noah: Yo lo vi salir de aquí.

Tome la charola para dejarla en el basurero, estaba casi vacía, y salí de la cafetería, mire a ambos lados y solo pude ver a Luke salir al campus con la guitarra en la espalda; caminé rápido para alcanzarlo y llegué antes de que Luke se pudiera sentar.

_____: ¡Oye! Luke.

Luke: Pero miren quien llegó, esperaba que me siguieras en cuanto salí, pero igual veniste.

_____: Era lógico que iba a venir luego de ese concierto.

Luke: ¿Te gustó?

_____: ¿Era para mi?

Luke: Claro que si, ¿a qutien mas le podía dedicar una canción?

_____: Yo... No se que decir la verdad, me dejo sin palabras.

Luke: No digas nada si quieres, no te obligó.

Solo podía ver fijamente a Luke, sus ojos verdes y con la mirada tan relajada, era lo único que queria mirar ahora. Asi que supuse que tal vez lo que tenía que decirle no alcanzaba con palabras, esta vez fui yo quién lo beso; Luke solo reaccionó poniendo sus manos en mi cintura, de nuevo estaba sintiendo ese sabor a cigarros que me dejo tan clavada.

Luke: No pense que fueras tan salvaje, me gusta eso.

_____: No soy asi, no todo el tiempo.

Luke: Me puedo acostumbrar. -me abrazó apretandome de la cintura-

Escuchamos sonar el timbre, nos separamos y Luke y yo volvimos a mantener el contacto visual.

Luke: Sera mejor que vayas a clases, no querras volver a pasar otro aburrido fin de semana en detención, ¿oh si?

_____: Podría hacerlo, pero si te soy sincera ese dia fue un poco bastante aburrido, asi que nos vemos a la salida. -lo abracé otra vez, creo que sus abrazos podian ser mi nueva obsesión-

Entré de lo más normal al salón, estaba el dia tan bonito y tranquilo, se sentía como si todo por fin me fuera a salir bien, y eso espero

El Chico De Tercer Grado // Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora