Millie: Ok _____ ya basta, suficiente Finn por hoy.
_____: Es que mira su cabello rizado, debe ser tan suave -suspirando-
Noah: Cada día estas peor.
_____: ¿Que shampoo usara?
Millie: _____, concéntrate, llevas todo el almuerzo mirando a Finn y no has comido.
_____: Perdón -quitando su mirada de Finn- es que es tan...tan perfecto.
Noah: Eso ya lo tenemos muy claro.
_____: Hoy definitivamente me quedaré a su partido de basquetbol.
Millie: Supongo que esta bien.
_____: ¿Les conté como le fue?
Noah: No.
_____: Juega excelente, es tan alto que eso le ayuda mucho.
Millie: Wow ¿en serio? No me había dado cuenta de que es enorme -sarcástica-
_____: ¿Que clase tienen?
Noah: Tenemos historia
_____: Tengo biología.
Millie: Suerte con el maestro Peter.
_____: Ni lo menciones
Después de que acabo la hora del almuerzo fui hacia el salón de biología hoy teníamos examen y lo que mas queríamos siempre era que nos tocara llevar los exámenes a los salones de tercero. Cada vez que había un examen el profesor elegía a tres personas para ir a llevar los exámenes de tercero a los salones, una por grupo, y normalmente esa persona hace el examen en la próxima clase debido a que se queda en los salones de tercero por si el maestro de tercero necesita que le lleven algo a los salones de segundo.
Profesor: Muy bien chicos, les entregaré su examen y quien no tenga me dice.
El maestro empezó a dejar los exámenes en cada lugar y cuando acabo pregunto:
Profesor: ¿Quienes no tienen examen?
_____: Yo -otras personas levantaron la mano-
Profesor: Muy bien vengan a mi escritorio.
Xx: Agradecido con el de hasta arriba.
Profesor: Tu _____ le llevaras los exámenes al salón tercero C, te quedaras allá por si el profesor necesita algo.
_____: Ok.
Aunque no lo pareciera estaba muy feliz pues así al llegar a casa podría ponerme a estudiar
Profesor: Vaya, ¿que espera?.
_____: Si, perdón
Salí del salón con los exámenes en mano y busque el salón de tercero C, al fin lo encontré. Le entregue los exámenes al profesor y me dijo que me sentara en la silla que estaba desocupada a lado de...
Profesor: A lado del joven de pelo rizado.
_____: C-claro .
El lugar estaba a lado de Finn, el cual me vio un poco, tal vez me reconoció, me fui a sentar y sentí algunas miradas encima mio.
Finn: Tu eres la chica de ayer ¿no?
_____: Ah si soy yo.
Finn: Mucho gusto, soy Finn Wolfhard -estiro su mano-
_____: ¿La gente aun se saluda de mano?
Finn: Supongo que si.
_____: Entonces mucho gusto -estreche su mano- _____ Jones.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Tercer Grado // Finn Wolfhard
Fanfiction_____ Jones, ella se derrite por Finn Wolfhard, el va en tercero, no podria decir que el es popular, ya que no es asi, el es amigo de los populares, pero creo que yo diria que solo es un chico reservado _____ Jones por el otro lado es "conocida" si...